El test.

225 36 5
                                    

cuando Jin  llego a casa su familia no estaba, por lo que no tuvo que preocuparse por la hora de llegada. llamo a beom y tae para hacer una video llamada y contarles como le fue con el artista y ahora (amigo) en su " salida."

—y entonces ¿qué tal la salida con NamJoon hyung?-pregunta el pelinegro.

—fue muy bien, me acompaño a casa, comimos y hablamos mucho, tambien ¡conoci a su madre!-comenta emocionado el mayor de ellos.—es muy amable y voy a estudiar allá la otra semana.

—¿como le diras a tu madre lo que quieres estudiar?-el peli rojo comenta con un poco de angustia, pues sabe como es la madre del mayor.

—aún no se, pero por otro lado la otra semana quede de ir con los chicos a una academia de baile que tiene un hyung. lo que quiere decir que ¡lo volveré a ver!-empieza a agitar su manos emocionado.

—¿estas muy emocionado de ver a NamJoon hyung o es mi impresión?.-pregunta Beomgyu alzando sus cejas de forma sugerente.

—mmm si, pero no de la manera que piensas tonto. es solo que con el me siento con nervios, me hace sentir muy bien. me halaga por las cosas que hago y lo bueno que me pasa el se alegra como si fuera a el al que le sucede.

—¡¡¡oye!!! pero nosotros también nos alegramos por lo que te sucede!.-dice en tono de reclamo Beomgyu.

—si lo se, calma. es solo que...-piensa antes de hablar pero no haya las palabras adecuadas, es una emoción diferente con Namjoon —no se! con el es diferente y ya.

—oye hyung, ¿te puedo hacer preguntas? solo tienes que responderlas. es sencillo- comenta Taehyun buscando algo en su computador a lo que Jin asiente.

—te ves en el futuro con Namjoon hyung?-Taehyun empieza sus preguntas.

—¿por que haces esas preguntas tan tontas y tan de repente?.-pregunta Jin.

–tu solo concentrate en responder bien.-le regaña Beomgyu.

—mm si claro, del modo amigos supongo.-dice el mayor con duda.

—¿te sientes feliz después de un encuentro con el?

—si.. pero es porque es mi amigo, aparte solo lo he visto una vez, creo que es la primera impresión.

—si claro... Te sientes así con nosotros también SeokJin hyung?-pregunta de broma Beomgyu.

–ya les dije ustedes son diferentes.

—¿te gustaría intimar con él?-pregunta con seriedad, no quiere que SeokJin se tome todo esto como broma o que el piense que ellos lo ven como broma.—Jin te pregunto esto porque a mi tambien me paso con alguien que me gusta. la respuesta que des no importara ¿de acuerdo?

y SeokJin no sabia que responder, porque mientras cocinaba, estaba en el baño y demás lugares se imagino como seria una relacion con NamJoon pero después de que su imaginación lo llevara mas allá, trataba de pensar en otra cosa. pues NamJoon tenia novia y la amaba y ese siempre seria un punto en contra suya.

—mmm sinceramente si.-vio que gyu iba a gritar de emoción por lo que se apresuró a decir.—pero no como piensan, solo me imagine en una relación con el pero ¿no es malo verdad?-pregunta temeroso.

—no creo que sea malo, mas bien debe de ser porque ¿te gusta? así que creo que ese es el problema que el tiene novia SeokJin y que probablemente sea hetero.

—no creo que sea hetero porque escribe y dibuja manhwas bl así que hay 1% de probabilidad de que no sea hetero  como tu.-dice gyu un poco entusiasmado.

—¿osea que no soy heterosexual? ¿solo porque tal vez me llame la atención nam?

—creo que si jinnie.-contesta el peli rojo.—bueno, sigo con mis preguntas.-Taehyun regresa a su computador para leer la siguiente pregunta.—¿Ha cambiado algo en su forma de actuar en su amistad ?.

WE FOUND LOVE🌷☁ [La Despedida] |NAMJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora