Ya a la mañana siguiente abro mis ojos y aun me encuentro en el suelo fuera del baño, la puerta se encontraba abierta y Jane ya no estaba.— ¿Jane?...— pregunté a secas, pero sin respuesta alguna.
me levanto de golpe y me levanto las sabanas de la cama, no esta; camino a paso veloz hacia la sala y antes de entrar la veo de reojo en el sofá , me acerco sin hacer mucho ruido y le quito la sabana de el rostro, tiene los ojos hinchados como ciruelas, tuerzo mis labios y me voy directo a la cocina con alivio pero con un ardor en la garganta, tomo un vaso con agua y me tomo todos mis medicamentos antes de empezar a alucinar, respiro profundo y veo hacia atrás mío. jane ya esta parada en el marco de la puerta. nos miramos directamente a los ojos y puedo ver y sentir su odio hacia mi como la primera vez; vuelvo a tomar un ultimo trago de agua y sin decirle nada mas paso a un lado de ella para irme a la habitación pero sus palabras frías logran frenarme de golpe.
— me voy a ir de aquí ...— inclino mi cabeza y lentamente volteo mi mirada hacia ella y levanto una ceja — no quiero estar mas contigo— camina a la sala y toma unas maletas que no había visto al lado del sofá y me da la espalda.
— Solo fue una discusión sin sentido Jane, ya que se te baje el enojo lo platicamos bien— me acerqué para quitarle las maletas pero en eso las dejó caer al suelo y recibí una cachetada bien puesta. —¡¿Qué te pasa!?— grité enfurecido.
— eres un maldito, justo cuando creí que cambiarias por...— no la deje terminar ya que la tome de ambos brazos con fuerza e inmediatamente empezó a forcejear para zafarse.
— ¡No te putas atrevas a decir que no cambie, deje todo para estar hoy aquí, la gente con la que me juntaba, mi pobre hogar, las drogas, la matanza, hasta mi hermano, todo para estar hoy aquí, tres veces al día me tomo esos putos consoladores de pastillas para seguir cuerdo, me interne para volver a ser el Jeff que amabas!— le empecé a gritar en el rostro, ¿a que se refería que no cambie? he echo de todo para mejorar.
— ¡suéltame!, ¡me estas lastimando!— comenzaba a sollozar, y quería soltarla, si quería parar, pero por alguna razón mi cuerpo no respondía, estaba fuera de mí.
— ¿Nunca voy a ser suficiente por mas que me esfuerce?... — la avente y cayó al suelo, camine con paso rápido a la cocina , tome todos los frascos de medicina y uno por uno los fui abriendo y tirando al caño, Jane solo seguía sentada en el suelo mientras miraba aterrorizada y seguía llorando—¡a la mierda todo!— corrí al cuarto para tomar una gran cantidad de dinero y al acercarme a ella se lo lancé en la cara — toma, lárgate a donde quieras y a ver qué haces con ese puto niño, ya que como no he cambiado podría hasta matarlo— tomé el vaso donde había bebido agua y lo lance a un lado de ella, haciéndolo explotar y que unos cuantos pedazos le cayeran encima.
Se soltó en un llanto intenso y me deje caer sobre mis rodillas con la respiración agitada, los ojos me palpitaban y mi cabeza comenzaba a arder, la mirada la tenía bien clavada en ella quien igual al mismo tiempo de llorar no dejaba de mirarme.
— deja de llorar...— dije a secas y normalizando mi respiración
— ¿me amas?— pregunta a secas y alcanzo a notar que un cristal le corto la mejilla, trago saliva y empiezo a gatear hacia ella hasta estar frente a frente, suelto un suspiro y agacho la mirada.
— si...— digo sin más
— ¿entonces a qué le tienes miedo?— su voz temblorosa me hace doblegarme
—¿crees que estoy listo?, ¿crees que puedo ser buen padre?, ¿que alguien dependa de mi cuando yo he dependido toda la vida de los demás?.— levantó la mirada y la veo asentir — mírame, ¿de verdad crees eso? Mírame la cara y todo lo que eh hecho hasta ahora.— se pone sobre sus rodillas igual y me toma del rostro y se acerca a mi.
— nunca vas a poder restaurar tu rostro e igual nunca vas a poder borrar tu pasado y todo lo malo que hiciste, pero ahora que cambiaste lo único que puedes hacer es vivir en paz lo que te quede de vida, y ¿no crees que alguien merezca una vida que no tuvimos? — me abraza — yo creo que si puedes, pero si no quieres veré cómo resolver esto.—
Di un gran suspiro y la abrace acercándola a mí lo más posible, ¿puedo? Si ella cree en mi, yo creo que con eso es más que suficiente.
— está bien, si lo quieres tener te voy a apoyar, pero apóyame tú igual y no me dejes— la tome de la mejilla y le limpie la poca sangre que le había salido de la herida — lo siento— sonríe y se limpia las lagrimas
— está bien, yo también lo siento, tenemos que apoyarnos entre los dos, y empezaré por traerte más medicamento— reímos los dos y me levante para poderla ayudar.
— ¿por qué necesitamos empezar?—
— primeramente por limpiar este desastre en lo que voy por tu medicamento y sería después ir al doctor y ver qué se necesita...— dijo ya un poco más animada y con una tierna sonrisa.
—¿puedes ir sola? Creo que mejor voy junto contigo— camino al cuarto y se puso unas pantuflas y una bata
— este es tu desastre, límpialo tú solo...— toma la receta de mis medicamentos y unos cuantos billetes que había tirado al suelo. — así terminaremos antes y desayunaremos más rápido.— asiento con la cabeza y me da un beso antes de salir
— compra algo para la cortada de la mejilla.— asiente y se va.
Observó la habitación y todo el desastre que había causado, ¿cómo podía haber aceptado ser padre después de lo que hice? El bebé jamás deberá saber lo que en realidad soy, y lo que me preocupaba era ver el modo de ocultarlo, vería mis notables párpados quemados y las cicatrices horribles de mis mejillas jamás se irían ni con mil cremas, me veo en el espejo y empiezo a analizar mi apariencia, pelos largos y secos, apariencia enferma, ropa andrajosa, debería de igual manera cambiar mi aspecto si quiero empezar de cero.
— un corte de pelo no me vendría mal, al igual que de venas...— me tallé el rostro y me miré de reojo —¿que he hecho?.—
ESTÁS LEYENDO
-TRUST ISSUES- [+15]
Fanfiction¿...JanexJeff...? *prohibida su copia, adaptación o seguimiento.* ~cualquier duda, sugerencia o mejora, mandarla por mensaje.~