Desperté y vi el reloj, eran las 4:36 de la mañana, Jeff se había ido desde la hora de la comida y Liu según yo no había llegado. Me levante y me dirijo a la habitación de Liu.
Abro la puerta lentamente y me asomo un poco mirando directamente la cama.
—¿Liu?— no recibo respuesta.
Me acerco a la cama y muevo el montón de cobijas que aparentaban ser alguien, pero solo no era más que un montón de sábanas y cobijas.
Me asomé por las escaleras y en eso se escucho la puerta abrirse, baje a toda prisa y me encontré con Liu con el rostro y su camisa llenos en sangre.
— pero que...— me miró y tenso la mandíbula, dejó su saco y portafolio en el suelo y se acercó lentamente a mi.
— Jane, Jane no te asustes, todo está bien, ¿sí?, amm... ¿Jeff no ha llegado?— negué y seguí mirando la sangre que tenía encima.
—¿qué clase de trabajo tienes?— pregunte sería, pero pasó de mí y camino hacia su habitación.
— aún no puedes saberlo Jane, solo acuéstate y descansa.— respondió con un tono irritado, así que decidí callar y subí a mi habitación.
Pero a los 20 minutos de la llegada de Liu, nuevamente se escucho la puerta, abro mis ojos fácilmente ya que no me había quedado dormida, escucho los quejidos y pasos torpes de Jeff mientras sube las escaleras. Se escucha que entra a una habitación que no es mía y después hay un silencio.
— ¡no te quiero aquí imbecil!— escuche el grito enojado de Liu — ¡me cae en los huevos tu maña de no querer dormir solo cuando te pones ebrio!, ¡sal de aquí y no vayas a molestar a Jane!—. se escuchan unos golpes en el piso y después su puerta azotar, me siento en la cama y miro mi puerta.
Escucho los pasos acercarse y la puerta se abre lentamente y entra claramente Jeff.
— Jane...— dice con voz ronca, me levanto y me le acerco. — Liu no me deja dormir con el.— susurra con tono triste.
—ven, te llevaré a tu cuarto.— trate de colocarme su brazo en mi cuello para ayudarlo como la última vez pero se niega y camina hacia la cama — no Jeff, vas a aplastar a Lane, has caso por amor de dios.— lo tomo de la sudadera y lo jaló conmigo.
— tranquila Jane, no tienes que rogarme para que te de algo de mi.— me toma de la nuca y me pega a él en un beso torpe, que al lograr separarme de él lo abofeteó y me limpio la boca. — si no quieres que duerma aquí solo dímelo.— se sobo y rápidamente se le notó su enojo.
—¿qué ha sido eso?— me distraje por un momento y el hombre se acostó a un lado de Lane. — Jeff por favor, es enserio.— no me hace caso.
De pronto entra Liu y se agita el cabello frustrado, se acerca a Jeff y lo levanta como puede.
— vamos, te dejaré dormir acá conmigo. Venga hombre.— se lo lleva con dificultad a su habitación y antes de salir de mi habitación Jeff abre los ojos, me mira y se quita de encima a Liu.
— pues ya no quiero dormir contigo, me voy con mi Janie y Lane.— se abalanza sobre mí y me abraza dejando caer su peso sobre mi. — acuestame en cama Jane...— Liu se acerca con intención de golpearlo pero lo detengo.
—yo... déjalo que duerma aquí, no pasara nada.— Liu desconfía y niega.
— Jane, puede aplastar a Lane, es una mula terca cada vez que toma, déjame llevármelo a mi cuarto, en serio.— trato de volverlo a tomar pero Jeff lo empujo lejos de él varias veces pero él seguía negándose.
— entiende que no Liu, Jane me dejara quedarme aquí, ¿verdad?— yo asentí y mire nuevamente a Liu quien aún no quería ceder.
—la otra noche durmió aquí y no pasó nada, mira Liu tengo sueño y ya quiero dormir.— bufo y peino su cabello.
— está bien, si algo sucede llámame.— asentí, me ayudó a recostarlo en la cama. — sabes, no confío en el, déjame... déjame llevarme a Lane a mi cuarto.— negué con la cabeza y me miró desafiante — Jane, si lo aplasta lo querrás matar y será todo un problema, solo esta noche, me aseguraré de que no vuelva a tomar.— suspire y mire a Lane quien se quejaba por el ruido que estábamos haciendo.
— solo, solo por esta noche.— solo quedan pocas horas para el amanecer así que no será mucho.
Liu asintió y lo tomo con cuidado, se lo llevó y cerró la puerta detrás de él.
— Jane, vamos a dormir—.
Me acerco a la cama y lo lanzó a esta, muevo mis hombros relajandolos y me acuesto en la otra orilla de la cama. Siento como me toma de un brazo y me empieza a jalar con el. Me suelto de su agarre y me cubro con la sabana.
— no me molestes Jeff.— la cama comienza a moverse y siento sus manos enrollarse en mi cuello y cintura.
— gírate hacia mi.— ordenó, negué con la cabeza y lo empuje, pero aplicó más fuerza y me volvió a ordenar — ¡qué te gires!—. Bufé y me giré.
—¿así duermes con tu hermano?— pregunte mientras mi nariz olfateaba su cuello que estaba a milímetros míos.
— no me deja abrazarlo, creo que ahora serás mi compañera de sueño.— bajo un poco su cabeza hasta quedar su boca en mi oído. — ponte más seguido ese vestido amarillo.— lamió mi oreja y un escalofrío estremeció mi cuerpo.
—¡Jeff por favor!— trate de empujarlo pero no lo moví ni un milímetro.
— solo te molesto.— me soltó y se giró dándome la espalda — eres una idiota y te enojas por cualquier cosa, ya duérmete que estas ebria.— rodee los ojos y le di la espalda de igual manera.
— tú eres el ebrio aquí imbecil.— se ríe y siento cómo se sienta en la orilla de la cama. Lo miro de reojo y se quita su sudadera que por cierto está algo manchada con sangre y veo la venda que tiene en el hombro por la herida que le hice la noche que mató a Susan.
ESTÁS LEYENDO
-TRUST ISSUES- [+15]
Hayran Kurgu¿...JanexJeff...? *prohibida su copia, adaptación o seguimiento.* ~cualquier duda, sugerencia o mejora, mandarla por mensaje.~