CAPITULO 1: ENCUENTROS

1.5K 62 532
                                    

NOTA DE LA AUTORA: ¡Buenas y sorpresa! parece que la inspiración y algo de mi tiempo perdido ha vuelto por lo que os traigo una nueva aventura de Bleach, volvemos con un omegaverse totalmente dispar, en el que como siempre targiverso las reglas de este mundillo y disfruto poniendo en situaciones inéditas a sus personajes.

Este fanfic tiene influencias de mi anterior historia (Muerde al lobo), de Imperfectos (por tema de otras razas) y de No te metas con los omegas (fanfic que no llegué a terminar y he cogido elementos de ese, por lo que le quitaré de la página, ya que este es una reformulación por así decirlo)

¡AVISO! en este fic saldrán razas distintas aparte de los tipicos alfas, betas y omegas, no es la primera que incluyo dos categorías más y aquí aparecen esas más otras más con las que no he jugado aún. Lo haré a mi modo, siguiendo un poco las fuentes de documentación que he seguido sobre estas razas y como siempre, complicándome la vida para traeros una buena historia (espero XD)

SIn más preámbulos y como ya me conoceis, os dejo disfrutar del fic. Mil gracias a mi musa y beta-reader, Sadame, que me ha animado a no dejar de escribir (y os aseguro que no iba a volver, así que espero que la inspiración no me falle de nuevo) y a todas las que seguís mis escritos cada día, siento haberos hecho esperar.

También aviso que solo llevo dos capitulos de este fic y aún tengo mucho trabajo en este mes, pero....haré lo que pueda. Ale, a disfrutar ;)



"RAZAS"

1-ENCUENTROS

**Grimmjow**

Agarro fuertemente el volante de mi coche oyendo el continuo y estridente sonido de la sirena que llevo activada en el techo parpadeando sin parar mientras conduzco como un loco. Mierda...de verdad que odio que me saquen de la cama para supervisar casos absurdos ¿es que en la comisaría no pueden vivir sin mí o qué? Clarooo como soy un puto beta al que no le afectan los aromas para ponerme nervioso ni enfrentarme a otros, tengo que ser yo el que vaya a supervisar los operativos o detenciones. Manda huevos....

Tiro el coche prácticamente cuando llego a la zona del puerto, concretamente al muelle, donde veo desplegado el operativo en el que tengo que intervenir. Chasqueo la lengua dando un portazo a la puerta del coche cuando me bajo y decido fumarme un cigarrillo antes de acercarme a ellos pese a que llevan rato esperándome. Que se jodan. Ju, me encanta ver como mis "compañeros" alfas de otros departamentos me miran desafiantes y mostrándome los dientes. Seguramente estén emitiendo sus feromonas a más no poder y a mí sinceramente no me afecta. A ver, puedo sentir sus aromas si los suben mucho, pero oler una mierda y olerles a ellos...es lo mismo. Asquerosamente indiferente.

-Subinspector Jeagerjaques no tenemos toda la noche ¿le importaría acercarse ya? - eso ha sonado a un "mueve el culo de una puta vez", pero no se atreve a decírmelo. Por muy alfa que sea, yo soy un beta con los cojones tan bien puestos que no me importa repartir ostias y tumbarlos si es necesario. Yo paso del poder de las jerarquías y todo ese rollo, aunque odio vivir en un mundo de castas donde prácticamente tu raza determina quién eres. Cuando lo normal sería ser un humano corriente como yo...encima soy de los que entran en el punto medio de la pirámide: los fu ni fa. O sea, los que a los alfas consideran mosquitos invisibles y a los que los omegas, encima estando por debajo de nosotros, simplemente nos usan como paños de lágrimas, o sea, no pasamos de la "friendzone" porque no tenemos esos magniiiificos nudos para hacerles gozar como perras. Tsk!

- ¿Qué coño ha pasado esta vez? - me echo algunos mechones azules revoltosos que me caen sobre el rostro hacia atrás con una mano a la vez que abro mis ojos felinos de par en par al observar a la hermosa criatura que está entre mis compañeros esposado y con un gesto desafiante y nada temoso. Es un chico joven, con un intenso y llamativo cabello naranja que le cae largo sobre los hombros, con unos ojos miel grandes y provocadores que se fijan en los míos detenidamente mientras noto que su aroma omega está tan disparado que puedo llegar a aspirarlo sutilmente. Fresas.

"RAZAS" (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora