10-CELO SALVAJE
**Renji**
Veo que no dejan de aparecer ante mis ojos montones de archivos que Grimmjow va tirando sobre la mesa, aunque yo ni siquiera los estoy mirando. Desde que me enteré de mi verdadera naturaleza, no he dejado de lamentarme pese a que no debería, ya que tampoco es el fin del mundo, no me importa ser una raza "defectuosa", es más, así entenderé mejor a mis tutelados y los que me rodean, pero en el fondo, mi parte orgullosa como "animal reproductor" está devastada....
-Oye pelirrojo ¿estás o no estás? - gruño cuando Grimmjow me chasquea los dedos para traerme a la realidad como si fuera un perro. –Tenemos mucho trabajo y más ahora que no contaremos con el jefe para que nos haga toda la parte difícil-
-Están a punto de darle el alta ¿no? es increíble lo fuerte que es para ser un gamma, otro en su lugar, estaría muerto...-
-Sí. Soujun es el hombre más fuerte y valiente que tengo el placer de admirar-
- ¿Y querer no? o no me dirás que no habéis follado y hecho vuestro nidito de amor- Grimmjow no dice nada mientras sigue colocando carpetas. –Además ahora tenéis al bebé ¿no? - dios, pensar en bebés ahora me duele como nunca pensé que dolería. –Me han dicho algunas compañeras que han ido a visitarle al hospital que es precioso...-
-Es una monería. Pequeño, de piel blanca, rizos castaños y ojos celestes- abro los ojos de par en par cuando Grimmjow describe al hijo de mi jefe y veo que se está mordiendo el labio inferior. No sé por qué acabo de recordar el momento en que encontré a Coyote Starrk con la doble personalidad de mi jefe en el baño a punto de follar. No será que...
-Grimmjow...no me digas que sabes quién es el que violó a Soujun...- mi compañero se muerde más el labio y veo que empieza a gruñir alterándose. –He oído rumores sobre el hombre que estuvo aquí, Coyote Starrk. Dicen que tuvo un accidente de niño en el que perdió el olfato y...-
- ¿¿Por qué no te pones a trabajar y cierras la boca de una puta vez??- abro los ojos cuando Grimmjow me encara lanzándome una mirada tan salvaje como descontrolada. –Lo que concierne a Soujun solo me importa a mí, no hay padre de esa criatura más que yo ¿estamos?? ¡yo soy el que le va a criar por lo que es mío! -
-Vale, vale...me doy un punto en la boca, como dices, a mí me da igual- Grimmjow refunfuña terminando por tirar varias carpetas al suelo que me toca recoger cuando él sale del despacho para tomar el aire. En el fondo le entiendo...esa rabia, esa impotencia por no haber sido él el verdadero padre de la criatura...aunque los betas puedan fecundar a los gammas, es muy complicado y dificultoso, tienen una tasa de probabilidad muy baja por muy compatibles que sean, lo mismo que me pasa a mí si estuviera con un gamma también. Jo...der...puede que yo sea más inteligente que un alfa, pero ellos son más sementales sin duda...lo cual hunde más mi orgullo viril....
- ¿¿¿¿Dónde está????- abro los ojos de par en par al reconocer esa voz autoritaria y grave cuando me giro y veo entrar en el despacho al juez Kuchiki vestido con su toga negra y sus lentes enmarcando sus fieros ojos azules. Noto un estremecimiento al ver el aura tan sensual que tiene y cuando desprende sus feromonas contra mí, casi tengo que sostenerme contra la mesa al notar que mi cuerpo da un espasmo de placer.
-Sigues...en fase omega...-
- ¿Y de quién te crees que es la culpa?? Tengo cinco juicios hoy y apenas puedo contener mi aroma ni mi estado debilitado delante del resto, aunque me ha bastado hacer una llamada a Ryuken para que mi rabia pueda más que mi necesidad primaria- jadeo cuando me tira a la cara unos informes, mis informes médicos impresos a través de un fax. Joder...maldito médico, menuda falta de confidencialidad....
ESTÁS LEYENDO
"RAZAS" (Omegaverse)
FanfictionUna pirámide social de razas. Los alfas en el vértice, los betas en medio y los omegas en la base, pero ¿y los otros? esos seres de razas malditas, que deberían extinguirse, porque no hay nada mejor para conseguir el equilibrio del universo que ver...