20-ACEPTACIÓN
**Grimmjow**
Entrecierro los ojos con la cabeza nublada por el placer al sentir las lamidas de la lengua de Soujun alrededor de mi glande hinchado mientras mis manos acarician sus mechones oscuros, totalmente empapados al estar los dos dentro de la ducha, con él arrodillado delante de mí haciéndome una mamada. Joder...es realmente bueno en esto, tengo que morderme el labio inferior resistiendo no correrme ya....
-Ah......- aprieto sus mechones de pelo que por un momento se tornan anaranjados y largos, tan largos que mis dedos se deslizan por toda su extensión, mientras observo con los ojos bien abiertos a Ichigo, el cual me empieza a succionar la polla a un ritmo más sensual y atrevido, sin que sus ojos miel dejen de mirarme con ese deje de tristeza y erotismo que me lleva al límite del orgasmo.....hasta que jadeo dolorido cuando vuelvo a mirarle y veo los ojos azules y fríos de Soujun que me ha enganchado con sus manos de un huevo y me lo está apretando brutalmente.
- ¿En quién coño estás pensando, beta estúpido? -
Exhalo un alarido abriendo los ojos de par en par y me doy cuenta de que estoy en la cama, con Soujun a mi lado que murmulla restregándose los ojos e incorporándose al oírme jadear aún exaltado.
- ¿Grimmjow? - noto como una de sus manos pasa por mi frente sudorosa para calmarme y tanto él como yo nos damos cuenta de la humedad que hay en la sábana, a la altura de mi entrepierna. Soujun abre los ojos y me mira, aunque yo solo trago saliva gruñendo. Joder...otra vez uno de esos sueños y todo es por culpa del maldito cabrón que aparece muy a menudo justo cuando intento intimar con Soujun. Desde que dio a luz y se recuperó han pasado casi cuatro meses y en este tiempo, hemos vuelto a tener sexo sí, pero más bien preliminares porque cuando he intentado ir a más, el otro "Soujun" aparece siempre y tengo que inmovilizarle para que no me agreda o se escape. Ese recuerdo de la ducha no fue un sueño, fue real, aunque pasó hace varias semanas, casi pierdo un huevo ese día si no llega a ser porque conseguí noquearle con un golpe que luego me arrepentí cuando Soujun se despertó en el hospital y aunque no se enfadó, yo sí que me fustigué a mí mismo por dañarle. Maldición....
- ¿Hasta cuándo se le da el pecho a un niño? - no puedo evitar soltar esa pregunta y Soujun suspira con tristeza haciéndome sentir mal.
-Lo mínimo es hasta los seis meses...y lo normal es que a los doce meses ya se haya desenganchado por completo...- gruño al oírlo, pero Soujun me agarra una mano para besármela y calmarme. –Sólo cumpliré lo estrictamente necesario. En dos meses, volveré a tomarme la medicación, te lo prometo-
-No es tu culpa, perdona que me haya puesto así, pero...joder, esto es duro...- Soujun me mira preocupado, pero toma mi rostro para que le mire y poder besarnos. Al principio lo hacemos de forma suave, pero no puedo evitar meter la lengua en su boca notando como él me acepta y me tumbo sobre él, entre sus piernas, bajándole el pantalón del pijama oyéndole suspirar de deseo. Alzo la mirada hacia la cuna viendo que el pequeño está dormido plácidamente y vuelvo a mirar los ojos vidriosos de Soujun observándome fijamente. Joder...es tan guapo...puedo aspirar su aroma con solo hundir mi rostro en su cuello, es...tan relajante y excitante...
Y esto no lo puede hacer el cabrón de Coyote Starrk. Por una parte, me alegra saber que yo puedo oler a Soujun y él no, pero por otro lado si pudiera, eso hubiera evitado la situación en la que estamos ahora. Joder.
-Tranquilo...me he levantado con fuerzas, no dejaré que se apodere de mi cuerpo...- Soujun acaricia mi cabello mirándome con esa mirada triste que me mata porque sé que se siente culpable. Me inclino para volver a besarle de forma demandante con mi rostro sujeto entre sus manos mientras que las mías están bajando mi pantalón para liberar mi polla nuevamente erecta y preparada para penetrarle. Él se tensa un poco cuando me acomodo más entre sus piernas y como si fuera echo a propósito, el pequeño empieza a llorar haciéndonos resoplar a ambos.
ESTÁS LEYENDO
"RAZAS" (Omegaverse)
FanfictionUna pirámide social de razas. Los alfas en el vértice, los betas en medio y los omegas en la base, pero ¿y los otros? esos seres de razas malditas, que deberían extinguirse, porque no hay nada mejor para conseguir el equilibrio del universo que ver...