CAPITULO 19: PROPUESTA

320 26 353
                                    

19-PROPUESTA

**Byakuya**

-Ah...ah...mmm...- escucho mi voz distorsionada de tanto gemir mientras esa enorme polla no deja de frotar mi interior, llegando hasta mi cavidad reproductiva, atravesándola con su glande lo cual me hace echar la cabeza hacia atrás provocándome tal alarido que me corro y todo. Increíble...tan profunda...esto es lo que mi cuerpo quiere...lo que deseo más que nada en este momento....

-Ju- abro los ojos escuchar esa risa sarcástica y me quedo petrificado al ver esos ojos rojos que no dejan de presentarse en todos mis sueños. No....

-¿Qué precioso, ya no sigues gimiendo? Mi polla...está bien anclada en tu interior, la estás succionando...ah, eres un omega de primera y como tu alfa, te colmaré por entero de placer, te rellenaré una y otra vez, Byakuya...-

- ¡NO!!- abro los ojos de par en par jadeando en la oscuridad de mi dormitorio, empapado en sudor, tanto que tengo el yukata de dormir totalmente pegado a mi cuerpo mojado.

- ¡Byakuya! - escucho la voz de Renji que se incorpora a mi espalda, abrazándome desde atrás, concretamente posando mi mano en la curva que hace mi vientre de tres meses de embarazo y ese gesto me hace sonrojar tanto que Renji puede notar cómo mi aroma se dispara por la habitación provocando su gruñido de placer.

-Fóllame Renji...ah...por favor...- le miro suplicante de reojo viendo como él traga saliva y agarra mi barbilla para besarme fervientemente mientras yo me restriego contra él jadeando aliviado cuando me levanta el yukata hasta la cintura para frotar su polla entre mis nalgas y conseguir su erección.

-Dioses, Byakuya...estás empapado...- yo solo puedo jadear al notar cómo se frota rápido contra mi agujero palpitante y aprieto los dientes cuando le siento penetrarme hasta el fondo provocándonos un estremecimiento de placer a ambos al sentirnos unidos.

-¡¡Mmm!!! Sí...oh Renji, sí......- jadeo su nombre y ladeo mi cabeza para recibir otro de sus sofocados besos al mismo tiempo que su polla entra y sale con fuerza de mi ano haciendo que la mía gotee de solo sentir sus embestidas. Solo quiero gemir un nombre y es el suyo...de este delta pelirrojo, del hombre que lleva durmiendo a mi lado estas semanas y colmándome de placer para calmar mi recién descubierto lado omega....

-Ah... ¿Ren...ji? ...- le miro molesto cuando de repente saca su polla de mi agujero palpitante y veo cómo se recuesta sobre la cama boca arriba sin dejar de mirarme con deseo. Si...esos ojos pardos rojizos tan distintos a los de ese maldito hombre....

-Cambiemos...de postura...no quiero que aplastes tu vientre boca abajo...- aprieto los dientes al sentir que el corazón se me encoge en el pecho con cada gesto bondadoso que Renji tiene conmigo. Agarro sus manos para que me ayude a sentarme sobre sus caderas y echo el cuello hacia atrás, abriendo la boca para jadear ronco cuando me penetro sentado hasta que su polla queda dentro de mí entera. Ah...está tan caliente y cómo palpita...puedo sentirla tan profunda...mi vientre...se estremece de placer....

-Ah! - abro los ojos al sentir una patada desde mi interior que hace sorprenderse a Renji cuando cojo su mano y la poso sobre mi vientre. Le miro embelesado como frunce el ceño esperando a que el bebé reaccione y en cuanto le cabalgo un poco, mi tripa vuelve a estremecerse haciendo jadear a Renji cuando nota el movimiento en mi interior.

-Se está moviendo...joder, es increíble, puedo sentirlo...-

-Y yo te siento a ti...mm...tan...dentro, Renji...- le miro con deseo y sonrojándome al ver cómo la expresión de su rostro se oscurece de forma sensualmente lasciva. –Ah-ah...ayúdame...a moverme...- doy un alarido cuando Renji me agarra las nalgas, hundiendo profundamente sus dedos en mi carne y me impulsa empujándolas hacia arriba para hacerme cabalgar sobre él. Apoyo mis manos en su húmedo pecho, arañando sus sensuales tribales negros mientras él gruñe penetrándome sin pausa.

"RAZAS" (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora