23-REALIDAD
**Soujun**
Aún recuerdo mi época de niñez, casi al borde de la etapa adolescente cuando me revelaron la letra de mi naturaleza en el informe médico del colegio.
"Gamma", la naturaleza más frágil de todas las razas defectuosas. Mucho peor que un omega, ni siquiera comparables a ellos en ningún sentido, con un aroma que, aunque a mí me resultaba agradable y maravilloso, la flor del jazmín, olido por otros no semejantes les creaba repulsión y malestar. A veces me asustaba yo mismo al ver a todos alejarse de mí y llorar mientras repetía ¿por qué huis del olor del jazmín? Si es uno de los mejores olores del universo ¿por qué yo emito un olor que más que un don, es un regalo envenenado? No era justo. No quería ser reconocido como un gamma y desde que tomé conciencia de mi naturaleza, decidí luchar a contracorriente para no ser "un gamma más", es decir, un hombre frágil, repudiado, delicado y enfermizo, con una bipolaridad extrema al límite de la locura. Es cierto que yo ya nací con mis rasgos de personalidad múltiple, sólo que no fui consciente hasta más mayor cuando mi padre me reveló que desde hacía años no solo me criaba y educaba mí sino a mi otro "yo". Desde ese momento empecé con la medicación para contener mi parte oscura pese a que me provocaba unos efectos secundarios horribles y decidí endurecer y entrenar mi cuerpo y mente para no desfallecer.
Es curioso que ahora recuerde lo duro que ha sido hacerme hombre siendo gamma y todo ese esfuerzo haya sido en vano. Hundido en la silla en la que llevo sentado prácticamente seis meses desde que mi pesadilla empezó, frente a la cama de la habitación de hospital donde mi beta lleva en coma todo este tiempo, he retrocedido a mi infancia para convertirme en el típico arquetipo de gamma. Un hombre triste, deprimido, aplastado por la pena y el dolor, con un miedo inminente a morir si Grimmjow al final se rinde en su lucha por sobrevivir. La marca de mi cuello me une a él, como mi otra mitad, mi pareja, mi beta eterno. Mi dependencia ahora mismo hacia él es absoluta y si él muere, yo iré tras él sin pensar en nada más. Así...es el amor enfermizo de un gamma débil como yo...
-Soujun- apenas levanto mi cabeza agachada cuando escucho la voz de Ishida Ryuken al entrar en la habitación mientras yo sigo sosteniendo la mano de Grimmjow tendida inerte sobre la cama. Por más que la acaricie, no hay respuesta vital...debería al menos alegrarme que tras recibir un impacto de bala en el cuello sobreviviera, pero los golpes que recibió también le crearon un traumatismo craneal y todo junto...le ha dejado en esta agónica situación...no quiero ni pensar en las secuelas que tendrá si despierta...
-Deberías irte a casa a descansar-
-No seas sarcástico Ryuken...mi cansancio no desaparecerá, al contrario...-
-Es el cumpleaños de tu hijo ¿no? - abro los ojos al darme cuenta de que había olvidado esa fecha. Actualmente no sé en qué día vivo, ni la hora, ni a veces tengo la cabeza en el lugar donde estoy, me muevo como una sombra, con la mente embotada y el corazón palpitando de dolor. Así es el duelo en vida de un gamma. Su descenso a la locura.
-El primer cumpleaños es el primero de muchos y, por lo tanto, muy especial Soujun. Si te lo pierdes, te arrepentirás-
- ¿Más? Me arrepiento hasta de haber nacido Ryuken, fíjate si me arrepiento de este día, de cómo engendré a mi hijo y todo lo que vino después...a causa de ello...-
-Sé que habla tu parte gamma deprimida, pero sigue siendo tu hijo y te necesita-
-¡¡Grimmjow es el que me necesita!!!- me incorporo de la silla con tanta violencia que la tiro a un lado mirando al doctor. - ¿Sabes lo que pasará si me aparto mucho de mi pareja verdad? ¡que moriré, Ryuken!!! ¡¡fíjate lo frágil que es nuestro vínculo gamma y beta!!! ¡¡si me voy a casa y tardo más de la cuenta, moriré en segundos!! ¿¿ese es el regalo que quieres para mi hijo?? – Ryuken resopla negando con la cabeza y veo como saca del bolsillo de su bata un frasco de pastillas que me ofrece.
ESTÁS LEYENDO
"RAZAS" (Omegaverse)
FanfictionUna pirámide social de razas. Los alfas en el vértice, los betas en medio y los omegas en la base, pero ¿y los otros? esos seres de razas malditas, que deberían extinguirse, porque no hay nada mejor para conseguir el equilibrio del universo que ver...