CAPITULO 13: MENTA

288 28 312
                                    

13-MENTA

**Grimmjow**

Muevo la cuchara en mi vaso de café del desayuno sumido en mis pensamientos hasta que veo pasar por mi lado a Soujun cargando con el bebé, meciéndolo entre sus brazos ya que el pequeño está protestando recién empezada la mañana. Prácticamente lleva llorando desde que a Soujun le dieron el alta y le trajimos, las noches son un infierno total, pero mi pareja no lo está llevando tan mal como pensaba, aunque también es muy reservado en estas cosas y a veces no sé qué se le pasa por la cabeza. Joder...encima aún está convaleciente tras el parto y yo me caliento cada vez que huelo su aroma a jazmín, impregnado por todo su apartamento, al cual he terminado mudándome por decisión mutua y sin pensármelo dos veces. Él necesita ayuda con el bebé y yo no quiero otra cosa más que estar con él, así que...estoy donde quiero estar. Protegiendo lo que es mío.

-Ten, he revisado los informes de los casos abiertos que tenemos subrayando las anotaciones importantes- chasqueo la lengua cuando Soujun me deja las carpetas en la mesa y se mueve rápido mientras calienta la leche del biberón en el termo y a su vez prepara la tetera echándose sus hierbas para el té.

-Puedo hacer esto y mucho más ¡tú tienes que descansar! Soujun, Ishida te advirtió que podías tener una recaída brutal, eres un gamma joder-

- ¿Tienes que recordármelo? – veo como frunce el ceño observándome con sus molestos pero ojerosos ojos. Está hecho unos zorros y aun así se mantiene estoico...

-Nunca he estado de brazos cruzados, por muy agotado que esté. Necesito tener la mente ocupada...-

- ¿En recuperarte y atender al enano, por ejemplo? - veo como mira al bebé el cual se restriega contra su yukata llenándoselo de babas y lágrimas. No quiero ni imaginar lo difícil que debe ser para él criar un hijo sabiendo quien es su maldito padre, aún no hemos tenido esa conversación porque tengo miedo de enfadarle o dañarle si digo algo fuera de lugar. Bastante hice follándome a ese crío pelinaranja, no dejo de fustigarme con ello.

-Me voy a la comisaría, a ver si pongo un poco de orden por allí-

-Si tienes alguna duda, solo debes llamarme y...-

- ¡No, no, no! ¡Soujun! - le veo torcerme el gesto cuando le amonesto el comentario y le oigo resoplar cuando tomo su rostro entre mis manos para besarle con cariño. En cuanto me retiro le veo algo ruborizado, aunque el pequeño se pone a llorar con más fuerza molesto interrumpiendo el momento. Joder, es igual que cuando le cojo en brazos, no le caigo especialmente bien...

-Soy subinspector, Soujun. Sé hacer mi trabajo, por favor confía en mí-

-Claro que confío en ti...no hay nadie mejor para sustituirme e incluso reemplazarme, Grimmjow, solo que...-

-Lo sé. No tengas miedo, llegaré a la hora de comer y estaré toda la tarde aquí a tu lado para ayudarte. Aguanta unas horitas-

**Soujun**

Suspiro al ver cómo Grimmjow me guiña un ojo de forma juguetona antes de salir de mi apartamento y resoplo bastante molesto mientras intento calmar al pequeño que está completamente rojo de tanto llorar. Termino por prepararle el biberón y voy hacia el salón para sentarme en el sofá y darle de comer viendo que tampoco está por la labor.

-Vamos, no me hagas esto...- el pequeño llora con más intensidad, con tanta pena en el tono de su llanto que noto un dolor en el pecho. No lo estoy haciendo bien...realmente no sirvo para esto, debería haberme replanteado la adopción tal como me aconsejaron y más tras saber de quién es hijo en realidad, pero....ahora ya es tarde...él está aquí y cuando sus ojitos celestes llorosos me miran me siento desalmado de solo imaginarle fuera de mi vida....aunque mi instinto "maternal" no se haya despertado del todo, yo....no soy tan cruel....Grimmjow lo ha aceptado sin pestañear aunque sé que le duele en el alma saber de quién es hijo, que es lo que más me aterra. Si llegara a dejarme o a cansarse de mí...si el bebé es un impedimento para estar juntos....

"RAZAS" (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora