14-POSITIVO
**Byakuya**
Aprieto mi teléfono móvil escuchando la voz alfa del juez supremo amonestándome por mi actividad no presencial que estoy llevando desde casa sin haberle pedido permiso. No he tenido tiempo de realizar ningún trámite de baja laboral ¿Qué excusa pondría? ¿Qué no puedo volver a mi condición alfa? Estoy aterrorizado por el estado actual de mi cuerpo, hace dos semanas que concluí el celo, debería poder volver a mi otra naturaleza, pero mi cuerpo no parece por la labor. No dejo de dar vueltas a pensamientos demasiado negativos que sumados a mi debilidad "omega" hacen que me sienta inestable y atacado incluso escuchando los gritos de mi superior al otro lado de la línea.
-Te lo advierto Kuchiki, tienes una reputación intachable y este comportamiento no es propio de ti, pero si no vas a cumplir tus funciones como juez de tribunal de menores, me veré obligado a degradarte o tomar otras medidas para inhabilitarte-
-Volveré. Solo necesito un poco de tiempo, no me encuentro...demasiado bien...- me tiemblan las manos al sentirme coaccionado y maldigo entre dientes por sentirme tan alterado. No quiero perder mi trabajo...no quiero que nadie se entere de lo que soy, ni de lo que ocurrió con ese maldito Coyote Yhwach, porque si él se fuera de la lengua y lo comunicara a la prensa o al tribunal supremo...mi carrera y mi vida entera se irían por la borda...
Resoplo profundamente preocupado cuando despido a mi superior y doy vueltas por el salón hasta que oigo las llaves de la puerta de la entrada y veo a Renji entrar con un par de bolsas en su mano. Suspiro cuando sus ojos se cruzan con los míos y veo como deja lo que lleva para venir hacia mí directo.
-Eh...- cierro los ojos cuando me agarra el mentón para elevar mi rostro hacia el suyo y depositar un suave beso en mis labios que me hace estremecer. Maldición...a esto me refería, es como si necesitara su compañía, su protección...para desahogarme...
-Quieren inhabilitarme- Renji abre los ojos al ver la mueca de vergüenza en mi rostro. –Si no consigo volver a mi condición alfa, perderé mi trabajo Renji. He luchado toda mi vida para abrirme paso y no quiero perderlo...-
-Shhh, tranquilo, todo irá bien- dejo que me abrace ya que lo necesito y rozo mi nariz contra su pecho pudiendo apreciar ese leve aroma a canela que intenta contener para no excitarme, ya que no es el momento, aunque prácticamente su olor está impregnado en mi casa junto al mío desde hace dos semanas, cuando despertamos de ese celo intenso y tomamos una decisión conjunta....
--Dos semanas antes—
**Renji**
Abro los ojos notando el espasmo que da mi cuerpo al aspirar varios olores entremezclados en el ambiente haciendo que mi cuerpo, pese a estar dolorido, se caliente haciéndome gruñir. Joder...noto como si me hubiera pasado un camión por encima, estoy agotado y la cabeza me martillea peligrosamente....
-Byakuya...- mi voz sale bastante ronca, aunque jadeo al ver que hay restos de sangre en las sábanas sobre las que estoy echado viendo a mi lado a Byakuya tumbado, aún dormido y con el cuello algo enrojecido y un corte reciente en el labio.
- ¡Byakuya!!- meneo su hombro para intentar despertarle y me quedo paralizado al olfatear un aroma que no reconozco. ¿Vainilla? ...no está tan intensificado como el de Byakuya, aroma que aspiro intensamente cuando emito mis feromonas viendo que eso le afecta ya que jadea entre sueños.
-Renji... ¿qué te ha pasado? ...- escucho su voz bastante afónica también y me palpo la cara al notar algo líquido sobre mi mejilla. Tengo sangre también...está saliendo de unos arañazos que cruzan mi piel y también noto como tengo restos de sangre seca en mi sien. Me golpeé la cabeza con algo....
ESTÁS LEYENDO
"RAZAS" (Omegaverse)
FanfictionUna pirámide social de razas. Los alfas en el vértice, los betas en medio y los omegas en la base, pero ¿y los otros? esos seres de razas malditas, que deberían extinguirse, porque no hay nada mejor para conseguir el equilibrio del universo que ver...