3-DOBERMAN
**Starrk**
--Flashback—
-Ah...mm!! ah......ah...oh......- Todavía recuerdo mi polla menearse sin parar dentro de ese culo prieto totalmente expuesto ante mí, primero con sutiles movimientos circulares antes de metérsela hasta el fondo mientras el desconocido se agarraba al inodoro como si de un salvavidas se tratara, con sus piernas temblorosas, inclinado hacia delante y conmigo de pie y detrás, follándome su culo como si no hubiera un mañana.
-Más...ah, ah maaas......- Mis gruñidos aumentaban a medida que sus gemidos y seguí arremetiendo, sin frenar, una embestida tras otra, dejándole de puntillas incluso cuando me anclé profundamente en su ano, apresándole con el nudo mientras él reía y salivaba a la vez que su vientre iba estirándose, hinchándose por cada tanda de mi semen inundando su interior y enloqueciéndolo de placer.
-Oh si...si......mmm...jaja......-
--Fin del flashback—
Abro mis ojos dejándolos entrecerrados al oír un nuevo gruñido furioso de mi hermano Zangetsu que no deja de pasearse por mi despacho, delante de mi butaca en la que estoy sentado. Por un momento se me ha ido el santo al cielo, pero realmente estoy cansado de estar toda la noche en la discoteca con la música martilleando mi cabeza al compás de los gritos y cantos de los desgraciados que vienen de fiesta hasta el amanecer.
-Relájate, ese agente no entrará aquí, ya he puesto en sobre aviso a mis porteros-
-Pero no parará hasta que entre en su juego y eso me impide pensar en otras cosas, ¡tsk! más bien ayúdame a pensar el modo de librarme de él sin que esta vez tenga que mancharme las manos-
-Yo no me encargo de las extorsiones y palizas, el viejo y tú sois los expertos-
-Pues manda a algún sicario que para eso les pagamos-
- ¿Estás seguro de querer atentar contra un Kuchiki? toda su familia se nos echaría encima-
-No me lo recuerdes, el dóberman está deseando pillarme con las manos en la masa para mandarme al trullo de una patada. Necesita la excusa perfecta-
- ¿Tan fiero es como lo pintan? No he tenido la oportunidad de verle en persona aún-
-Es un puto gamma- abro los ojos al oír eso y miro a mi hermano con incredulidad.
- ¿Un gamma...como inspector de policía? –
- ¿Cómo cojones crees que ha eliminado a otras bandas? La yakuza japonesa está en crisis por culpa de ese hombre y ahora está obsesionado conmigo, como el sigma loco de la katana. Es una familia dominada por razas a exterminar-
-Dame tu pulsera- Zangetsu frunce el ceño, aunque saca de su bolsillo la pulsera de localización tirándomela en la mesa.
-Si la destruyes, ese maldito sigma se dará cuenta-
-Descuida, la cuidaré bien. Conseguiré que te den un respiro-
-Te deberé una, entonces- ambos nos miramos con complicidad un instante antes de que me deje solo en el despacho mientras yo miro con detenimiento la pulsera antes de ponerla alrededor de mi muñeca.
-Starrk-sama ¿me ha llamado? – observo los ojos verdes de uno de mis jóvenes de confianza y asiento mirando hacia la cristalera desde la cual puedo ver la pista de baile ahora vacía mientras los camareros empiezan a ordenarla para esta noche.
-Sí, Ulquiorra...esta noche vamos a tener un invitado especial-
**Soujun**
Observo el monitor de la pantalla en la consulta especializada mientras el doctor pasa el mando pegajoso sobre mi vientre y Grimmjow permanece atento a las imágenes con el ceño fruncido esperando como si fuera a ver algo entre tantas sombras y rayas.
ESTÁS LEYENDO
"RAZAS" (Omegaverse)
Fiksi PenggemarUna pirámide social de razas. Los alfas en el vértice, los betas en medio y los omegas en la base, pero ¿y los otros? esos seres de razas malditas, que deberían extinguirse, porque no hay nada mejor para conseguir el equilibrio del universo que ver...