26-RAZAS
-Unos meses después...--
**Grimmjow**
Parece un milagro que esté frente al edificio de la comisaría donde siempre he trabajado hasta mi permanencia en el hospital del que por fin he salido y sorprendentemente, más rápido de lo que pensaban los médicos. Creo que estar un año prácticamente ingresado, entre el coma y la recuperación ha sido más que suficiente y estoy contento de que hoy puedo celebrar el primer cumpleaños de mi hijo Kai, ahora en brazos de su madre el cual me mira a mi lado con esos ojos miel que tanto me hechizaron la primera vez que nos vimos. Quien me diría que él y yo al final terminaríamos juntos después de todo....
-¿Estás seguro? Aún no tienes que incorporarte, te han dicho que puedes tomar una excedencia más larga...-
-Ichigo, soy hombre de acción, no me pidas que me quede de nuevo en cama salvo para estar follando contigo- Ichigo se ruboriza al oírme hablar así y sonrío ante su ceño fruncido. Poso mi mirada en mi pequeño que me echa los brazos para que le coja y le hago reír mientras acaricio su infantil rostro con mi nariz. Mi pequeña copia con los ojos de mi pareja. Realmente adorable.
- ¡Subinspector! - tuerzo el gesto cuando nada más entrar en la comisaría me llaman por ese título y miro a uno de mis subordinados el cual se pone nervioso antes de rectificar.
-¡Gomen! Inspector Jeagerjaques, ¡nos alegramos de su regreso! -
-Eso, eso, no olvides que me han ascendido ¡dejemos clarito el estatus! – Ichigo rueda los ojos ante mi pedantería, pero sé que en el fondo está orgulloso de mí al ver como mis compañeros se acercan a saludarme y mostrarme sus respetos. Creo que ahora soy una especie de héroe por aquí, no sólo por haber tenido los cojones de sobrevivir a los Coyote, si no de estar vivo para contarlo.
- ¿El inspector Kuchiki está por aquí? -
-Hai señor, está en la sala de reuniones dando una charla a los novatos- suspiro al oír eso y veo como Ichigo se pone algo nervioso hasta que me inclino hacia él para besar su frente y le dejo a nuestro hijo en brazos el cual se aferra a su cuello alegremente.
-No tienes nada que temer. Yo estoy contigo y Soujun con su pareja. Simplemente voy a saludarle y luego nos iremos a dar un paseo ¿de acuerdo? -
-Grimmjow- me detengo cuando Ichigo me agarra de un brazo y puedo oler levemente su aroma a fresa que me hace estremecerme de pies a cabeza. Joder, se me va a poner dura.
-Pídele disculpas y que él haga lo mismo. -
-No lo dudes fresita. Espérame aquí con nuestro cachorrito- beso esta vez los labios de Ichigo viendo como mis compañeros casi aplauden al vernos tan empalagosos y carraspeo dando orden de que vuelvan a sus puestos mientras yo me acerco a la sala donde veo a un enérgico Soujun, moviendo sus manos mientras da explicaciones al lado de la pizarra, con un jersey de cuello vuelto tan pegado a su cuerpo que no puede disimular el enorme barrigón que ostenta embarazado. Eso me hace abrir los ojos y al final sonrío con algo de nostalgia. Acabo de tener un deja vu al verle. No hace mucho también estaba tan preñado como ahora y era yo el que estaba a su lado, pero ahora...
-Ju, ahora entiendo por qué no detecto tu aroma maldito de alfa, Coyote Starrk- miro de reojo hacia el hombre que está apoyado contra la pared, de brazos cruzados y su mirada silenciosa clavada en mí.
-Te preguntaría qué coño haces aquí, pero puedo imaginarlo. Le marcaste ¿verdad? - Starrk resopla antes de moverse de la pared y venir hacia mí de manera desafiante.
-Estoy aquí por Soujun, Jeagerjaques. Solo por él-
-¿Has dejado la mafia para servir a la ley por obligación? Ju, al menos Soujun sí que consiguió "cazarte" de un modo u otro-
ESTÁS LEYENDO
"RAZAS" (Omegaverse)
FanficUna pirámide social de razas. Los alfas en el vértice, los betas en medio y los omegas en la base, pero ¿y los otros? esos seres de razas malditas, que deberían extinguirse, porque no hay nada mejor para conseguir el equilibrio del universo que ver...