CAPITULO 8: EMBRIAGADO

337 34 454
                                    

8-EMBRIAGADO

**Tensa**

Siento que ya no tengo fuerzas ni para coordinar mis brazos ni piernas de los constantes embistes que me está dando mi pareja el cual parece totalmente enajenado y descontrolado en el acto sin darme un respiro ni un segundo.

-Ah! Aah! ¡ah! Ku... ¡chiki! ¡Ah! - noto como su polla no deja de salir y entrar profundamente de mi ano viciado por todas las rondas que llevamos. No sé qué le pasa, nunca ha estado tan desesperado por follarme y parece no querer soltarme por nada del mundo, como si la vida le fuera en ello.

- ¡Ah!!- noto una última embestida mucho más profunda que las anteriores y noto como vuelve a derramarse dentro de mí, quedándonos los dos fatigados y faltos de aire, con nuestros cuerpos sudorosos sobre la cama hasta que mi pareja suelta mis caderas y apoya sus manos en la cama para intentar coger aire.

-Kuchiki-san...- me incorporo un poco para acariciar su cabello empapado de sudor y cómo alza la cabeza con una expresión seria y pensativa que me tiene algo preocupado. Algo le pasa, lo sé...pero ni siquiera me ha dado tiempo a preguntarle y cuando lo he intentado, es como si temiera oír alguna palabra de mi boca que pudiera ponerle en un aprieto. Es extraño....

-Me encantaría...seguir haciéndolo, pero tengo que ir al instituto...estoy de exámenes finales y tengo que tener cuerpo para sentarme correctamente en la silla...- mi pareja carraspea como si volviera a la realidad y veo cómo se incorpora de la cama para cubrirse con un yukata echándose el pelo hacia atrás suspirando. Está muy frío y callado...normalmente es así, pero conmigo suele tener más tacto...

-Byakuya-san...- me atrevo a susurrar su nombre de pila por primera vez y veo como eso le sorprende ya que me mira frunciendo el ceño. Yo me sonrojo a la vez que me levanto de la cama, aunque noto que me tiemblan las piernas cuando su semen me resbala piernas abajo sin control.

-Date una ducha antes que yo. No quiero que llegues tarde- trago saliva al oír sus palabras cortantes y cómo sale del dormitorio sin decirme nada más. Cuando follamos suele ser más cariñoso y atento, pero ahora mismo me siento como si me hubiera usado para desfogarse o calmar su rabia por algo. ¡Tsk! no me gusta ser tratado así, pero aún más me duele el que no tenga la confianza para decirme qué demonios le ocurre.

-Me voy ya...- cuando me ducho y pongo el uniforme, me acerco a la puerta viendo que él está frente a sus informes en la mesa con sus gafas puestas para trabajar. - ¿No vas al juzgado hoy? -

-Hoy trabajaré aquí. Tengo muchos informes pendientes por revisar-

-Traeré algo de comida rápida para cenar si quieres...-

-Tensa- me pongo nervioso al oír como pronuncia mi nombre seriamente. –Voy a estar muy ocupado, así que mientras estés de exámenes, deberías quedarte en tu casa-

- ¿Soy una molestia para ti? ¿eso es lo que quieres decirme? - veo como apenas levanta la vista de sus papeles y eso me irrita. - ¿Solo me quieres para follar? ¿no vamos a hablar de qué te ocurre? -

-Tensa, ahora no- veo como esta vez me contesta más molesto y eso me hace estremecer. –Vete por favor. Hablaremos en otro momento-

**Byakuya**

Escucho el portazo que da Tensa al salir de mi apartamento y me quito las gafas resoplando y frotándome los ojos. Dioses...no estoy siendo nada justo con él ¿pero qué voy a decirle? ¿Qué de la noche a la mañana no soy el alfa del que se enamoró, sino que puedo ser un omega como él cuando mi cuerpo se descontrole? Aún no he asimilado bien mi nueva condición y tener que disimularlo ante él es horrible, incluso pensé que no daría la talla en el sexo nunca más, pero por suerte parece que mi cuerpo vuelve a estar "estable" en modo alfa y espero que sea así para siempre. No quiero ni pensar en lo ocurrido...

"RAZAS" (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora