12-ARREBATOS
**Zangetsu**
Siento un horrible dolor en la espalda cuanto intento incorporarme de la cama en la que estoy tendido sin poder controlar el gemido de dolor que exhalo entre mis dientes apretados. Jo...der... ¿pero qué demonios? ....
Abro los ojos al ver tumbado a mi lado y de espaldas a mí al sigma profundamente dormido. Me alzo para ver su rostro somnoliento fijándome en que tiene surcos secos en las mejillas de haber estado llorando, lo cual me hace gruñir molesto por la sensación.
Cuando me incorporo con dificultad, voy directo hacia el espejo viendo mi nariz hinchada y al girarme abro los ojos al ver el gran moratón que tengo en la espalda, tan impactante a la vista que me hace apretar los dientes y mirar furioso al sigma. Ha sido él...estoy segurísimo de que me agredió, recuerdo haberme topado con él cuando estaba buscando a Ichigo para terminar el celo y yo entré en el mío así que....
-Realmente un día te mataré. – le susurro eso pese a verle dormido y me inclino hacia él sin poder evitar observarlo más de cerca, especialmente la marca que tiene en su cuello, con un aspecto rojizo que me hace estremecer. Sigo pensando que no fui yo quien se la hice, aunque sí debió hacerlo alguien con una dentadura y mandíbula similar a la mía, un alfa que tuviera ganas de aguantarle y creo que yo...he mordido sobre encima, joder...
-No puedo con esta incertidumbre...- me hablo más a mí mismo al suspirar abatido y frunzo el ceño cuando veo que mi teléfono está iluminándose encima de la mesilla. Tengo varios mensajes, de Tensa y Starrk y todos dicen lo mismo. Mi padre está ingresado tras recibir un disparo ¿¿pero qué cojones??
-Zangetsu...- trago saliva mientras me termino de vestir y veo de reojo como el sigma me mira sentado desde la cama con una expresión somnolienta y bastante deprimida.
-Han atentado contra mi padre, voy al hospital y ya de paso a que me revisen "esto"- le señalo mi espalda y él suspira abrazándose a sus piernas. No sé por qué el verle tan triste me remueve y me hace no verle tan fiero como siempre.
-Puedes ir...la familia es importante ¿no? - me sorprende su docilidad, pero aprovecho a salir del apartamento notando que él me está observando desde la ventana. Llego al hospital exclusivo de alfas al que hemos venido siempre y en cuanto pregunto por mi padre, una enfermera me acompaña a la habitación privada donde está mi padre en su camilla velado por Tensa que está sentado en una silla a su lado y Starrk de brazos cruzados de pie contra la pared y una expresión seria en su rostro cuando me mira.
- ¿Qué coño ha pasado? ¿de verdad se ha dejado disparar? -
-Aprovecharon su celo para ello, si no, no estaría aquí- veo como Tensa solloza levemente y veo como mi padre duerme con una mascarilla puesta alrededor de su boca.
- ¿Es grave? ¿se va a recuperar? -
-La bala le perforó un pulmón, ya se lo han extirpado. Se recuperará- suspiro aliviado al oír eso y le miro de nuevo. Joder...no hay quien pueda con él, es difícil matar a un Coyote.
-Lo único que lamentará es tener que reducir el consumo de tabaco- Starrk suspira al decir eso y yo sonrío cínico.
-O eso o buscamos al cabrón que le disparó, le extraemos los pulmones y se los ponemos a él como venganza- Starrk me mira de forma cómplice y centro mi atención en Tensa que se estremece ante mi mirada.
- ¿Qué pasó pequeño? tú lo sabes todo ¿verdad? - mi hermano aprieta su pantalón con sus manos y tiembla cabizbajo, por lo que me acerco para acariciar su cabello y que me mire.
-Cuéntamelo y te ayudaremos. Vengaremos al viejo sin problema-
-Él...solo quería ayudarme, pero...le obligué a venir estando en celo y al final...- observo como su rostro se contrae furioso. –Me siento culpable porque papá esté así, pero también le odio por lo que hizo ¡violó a mi pareja!!! Se...se atrevió a...-
ESTÁS LEYENDO
"RAZAS" (Omegaverse)
FanfictionUna pirámide social de razas. Los alfas en el vértice, los betas en medio y los omegas en la base, pero ¿y los otros? esos seres de razas malditas, que deberían extinguirse, porque no hay nada mejor para conseguir el equilibrio del universo que ver...