6-NUEVA LETRA
**Byakuya**
Doblo las camisas lo más estiradas que puedo dentro de la maleta mientras Tensa me ayuda a guardar un par de pantalones y una pequeña bolsa con útiles de aseo agradeciéndoselo con la mirada.
-Cuando estabas en el tribunal supremo no tenías que dormir fuera de casa-
-Pero llegaba de madrugada, Tensa. De esta forma, me quito el trabajo en un día y vuelvo al siguiente para estar más tranquilo- acaricio su cabello besándoselo después a lo que él me contesta con un profundo suspiro. –Estudia. Mañana tienes examen-
-Sabes que no me hace falta estudiar, es una ventaja de ser alumno de altas capacidades- veo como presume un poco de su condición, aunque luego vuelve a ponerse serio al verme coger la maleta ya cerrada. –Al menos escríbeme cuando ya estés en el hotel ¿vale? -
Salgo de mi apartamento tras despedirme de Tensa y cojo el coche para ir al tribunal suspirando mientras conduzco. Mi labor de juez de menores también atañe hacer estas pequeñas salidas para visitar centros de menores de los alrededores, tengo la jurisdicción de unos cuantos centros limítrofes con Karakura, por lo cual, me veo obligado a pasar la noche fuera ya que revisar el papeleo administrativo de los centros para ver si todo funciona en orden me llevará horas. Sólo espero contar con la ayuda del nuevo agente que me hayan asignado, ya que lo solicité nada más tener ese "accidente" que no quiero ni recordar con el anterior y....
Abro los ojos de par en par cuando al llegar a la comisaría donde trabaja mi hermano, me encuentro a Abarai vestido con un pantalón vaquero, una camisa con chaleco y una pequeña bolsa de equipaje echada sobre su hombro mientras habla con otro policía de cabello azul que reconozco. Es el ayudante de mi hermano mayor.
-Ah...hola juez Kuchiki, le estaba esperando ¿está listo para irnos? -
-Tú...- le fulmino con una mirada y noto que se me acelera la respiración de solo estar en su presencia. Si se le ocurre activar su aroma de nuevo...oh dioses....
- ¡Nii-sama! – entro en el despacho de Soujun sin pedir permiso y jadeo llevándome una mano a la boca y nariz cuando aspiro el aroma dulzón de mi hermano que se sorprende tanto al verme que se incorpora lo más rápido que su enorme vientre le permite.
-Byakuya...- noto como mi hermano hace un gran esfuerzo para controlar su aroma y eso ayuda, aunque no lo suficiente ya que su aroma está impregnado por todo su despacho. Dioses...realmente me pone malo, aunque quiera resistir, me mareo...
- ¿Porqué...no me habéis cambiado de agente? ¡avisé de que te lo dijeran personalmente! -
-Hermano, Abarai es el agente que lleva gran parte de los tutelados de Karakura y se conoce los centros mejor que nadie ¿Cómo piensas que iba a trasladarle? Si aún es nuevo por aquí...-
- ¡Su olor! - no puedo evitar gruñir eso viendo como Soujun me mira sin entender. –Yo...no quiero a ese alfa a mi lado. Déjame que me acompañe el beta de pelo azul-
- ¿Ocurre algo jefe? - abro los ojos cuando veo a Abarai entrar junto a Jeagerjaques. El pelirrojo me mira algo sorprendido y molesto, seguramente porque me ha oído.
-No pasa nada, Abarai, cosas de hermanos- miro furioso a Soujun el cual se limita a encogerse de hombros como si nada. –Deberíais iros ya o llegaréis tarde al centro en el que os están esperando. Abarai, cuando hagas el dictamen del centro, tráemelo-
-Hai, jefe- rechino los dientes sin dejar de mirar a mi hermano que prácticamente me ha ignorado a propósito y abro los ojos al darme cuenta de algo inquietante que no me ha pasado desapercibido. No digo nada ya que con el olor de Soujun apenas puedo respirar y cuando voy furioso hacia el coche junto a Abarai, siento que no puedo contenerme.
ESTÁS LEYENDO
"RAZAS" (Omegaverse)
FanfictionUna pirámide social de razas. Los alfas en el vértice, los betas en medio y los omegas en la base, pero ¿y los otros? esos seres de razas malditas, que deberían extinguirse, porque no hay nada mejor para conseguir el equilibrio del universo que ver...