CAPITULO 15: TRAICION

340 26 367
                                    

15-TRAICIÓN

**Sen**

Jugueteo con mis dedos entrelazados mientras veo el ir y venir de enfermeras delante de mí en la pequeña sala donde estoy esperando a ser atendido viendo como mi hermano Soujun saca a mi pequeño sobrinito de su carro para cogerle en brazos cuando éste empieza a llorar desconsolado. Sou-nii resopla agotado mientras acaricia la espalda del bebé para calmarlo y eso me hace sonreír mirándolos embelesado.

-Gracias por acompañarme, nii-sama...no me atrevía a venir solo...-

-Te lo debía después de la transfusión que me hicieron gracias a tu sangre, pero Sen...sabes que no aguantaré mucho sin emitir mi aroma y estoy agotado...-

-Lo sé, sólo quiero que lo veas por ti mismo ¡te aseguro que estoy embarazado! ¡me he hecho veinte test para comprobarlo! No veas la cantidad de agua que he tenido que beber para orinar tanto-

-Por kami, Sen...siempre tan exagerado...- mi hermano sonríe pese a resoplar cansado y le hago un gesto para que me deje coger al pequeño un rato. Siento una punzada en el pecho al ver el aspecto físico de mi sobrino que sin duda ha heredado del hermano de Zangetsu. Dioses...apenas me lo creí cuando a Grimmjow se le escapó una vez que le vi en comisaría, pero parece que es un tema tabú para mi hermano porque él mismo no me dijo nada cuando vi al bebé por primera vez y creo que en el fondo agradece que obviemos ahora esa conversación...

-Sinceramente y aún a riesgo de que te enfades conmigo, prefería descartar que estés en estado, Sen- miro de reojo a mi hermano con molestia y él suspira. –Te advertí que te alejaras de Coyote Zangetsu, pero cuando se te mete algo entre ceja y ceja, no atiendes a razones...-

-Zangetsu es mi marido, nii-sama ¡aunque nadie quiera aceptarlo! - de repente noto como la marca de mi cuello empieza a arder dolorosamente y Sou-nii me quita de las manos a su hijo ya que yo me doblo sobre mí mismo siseando de dolor. Ah dioses...otra vez ese dolor que me sube al cerebro...me pasa desde que Zangetsu volvió a remarcar el marcaje y desde entonces cada vez que pienso en él, me asusto al sentir algo de aversión hacia su persona, aunque imagino que es porque no le he localizado en este par de semanas desde que se fue a ver a su padre al hospital...dios, le he dado tiempo para estar con su familia, pero de nuevo creo que ha aprovechado para escaparse el muy cabrón...

-No pienso dejarle escapar...en cuanto se entere que va a ser padre ¡¡vamos que le anclaré a mí!! ¡por el bien de nuestro hijo! -

-Sen...- Sou-nii me mira con algo de lástima como suele hacer cada vez que estamos juntos y nunca lo he entendido. La verdad es que casi nunca he estado muy apegado a mi familia, tengo breves recuerdos felices de infancia, pero como no soporto los aromas de la mayoría, prácticamente me he criado solo sin sus presencias.

-Hermanos Kuchiki, podéis entrar- saludamos cortésmente a Ishida Ryuken el cual me hace un gesto para que me tumbe sobre la camilla mientras una enfermera prepara todo para poder hacerme la ecografía. Sou-nii toma asiento en una silla esperando con su pequeño enganchado a su cuello con sus manitas lo cual me hace sonreír mientras me auscultan.

-Efectivamente, un par de embriones están implantados en tu cavidad reproductora. Enhorabuena, Senbonzakura- río algo nervioso con lágrimas en los ojos y veo como Soujun suspira, aunque intenta sonreír forzosamente sin disimular su preocupación. Dos...oh dioses, son dos...gemelos o mellizos...

- ¿No hay ningún error, Ryuken? - gruño a mi hermano ante esa pregunta innecesaria mientras me visto y tomo asiento a su lado al igual que hace el doctor tras su mesa.

-A las dos semanas después de la impregnación se puede saber si la inseminación ha sido efectiva con un alto grado de probabilidad, Soujun y más después del celo. Es casi imposible no obtener resultados y más tras haber sido fecundado por un alfa, como imagino...-

"RAZAS" (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora