24-MARCA
**Starrk**
Echo mi cabeza hacia atrás dejando que el agua caliente de la ducha me resbale por el rostro y escupo lo que se me acumula en la boca antes de abrir los ojos notando mis pestañas mojadas por las que resbalan diminutas gotitas. Pese a que mi cuerpo está aquí, presente en las duchas de la cárcel, mi mente sigue obnubilada tras la visita de Soujun y nuestro pequeño. Dios, está tan bonito...ya tiene un año, su primer año de vida y es tan precioso que mi alfa interior gruñe de anhelo por abrazarlo y protegerlo a toda costa.
-Soujun...- susurro el nombre de mi dóberman lo que me provoca un latigazo directo en la polla la cual me agarro sin pereza para masturbarme mientras el agua sigue recorriendo mi cuerpo desnudo. Noto como mis nalgas se contraen a medida que me meneo la polla con más rapidez y mis jadeos roncos se pierden bajo el ruido de la ducha. Anhelaba tanto verle...dios, cuando vi su rostro demacrado tuve ganas de gritar, parece un alma en pena y sé que es por culpa de ese maldito Jeagerjaques moribundo en el hospital. Mi padre no llegó a matarlo y encima tengo que dar gracias ya que, si no, ahora Soujun estaría muerto o totalmente loco sin regreso ninguno.
-Mmm...oh...- aprieto los dientes al notarme muy cerca del orgasmo y eyaculo apretándome el glande, notando como parte de mi esencia resbala pringosa entre mis manos, las cuales limpio bajo el agua y palpo mi redondo nudo, mientras sigo expulsando semen contra la pared de la ducha casi sin control. Dios, no soy estúpido, una cosa es que no pueda oler a Soujun, pero veo las señales. El rubor de sus mejillas al vernos, ese gemido que emitió como llamada reclamándome....le hice entrar en celo o casi...mi presencia le afecta tanto como para entrar en ese estado y más después de seis meses sin vernos, meses que han sido una tortura mental en este sitio sin dejar de pensar en ellos y física al tener que contener mi fuerza para sólo usarla contra algunos cabrones alfas que me tienen ojeriza desde que estoy aquí y no por ser precisamente un mafioso, si no por amar...a un ser de raza inferior...
Jadeo sorprendido cuando siento un fuerte impacto contra mi coronilla que me lanza de cara hacia las baldosas de la ducha y noto como me baja la sangre de mi nariz golpeada girándome para ver a varios alfas que se ríen de mí. A esto me refería....
- ¿Qué Coyote? ¿cascándotela mientras piensas en ese asqueroso gamma? -
-Joder tío, eres la escoria de nuestra raza ¡¡con un gamma!! ¿¿estás loco o qué?? ¡¡que puto asco!!! ¡si son peores que la mierda!!-
-Aquí la única mierda que tengo delante sois vosotros y menos mal que no os huelo porque uf...de solo pensarlo me dan arcadas...- les miro desafiante al oírles gruñir y más porque están jodidos de que sus aromas alfas no me intimidan en absoluto. Preparo los puños para golpear al primero al que esquivo su patada y gruño al notar como otro muerde mi hombro por detrás obligándole a soltarle una patada lateral. Mierda...putos cobardes, siempre vienen en grupo y al final recibo unas cuantas ostias mal dadas, como la que me da malamente cerca del testículo que tengo postizo lo cual me arranca un alarido obligándome a ponerme de rodillas en el suelo a modo de protección. Dios...como duele...se me ha cortado el aliento de golpe y por desgracia me ha traído malos recuerdos, pero es cierto que cuando alguien me roza con peligro esa zona, me pongo totalmente a la defensiva....
-¡Muy bien Coyote! Arrodillado como la puta que eres- gruño cuando el cabecilla me engancha del pelo con bastante fuerza y le miro desafiante, con la respiración aún alterada, pero sin darles el gusto de que vean el gesto de dolor de mi rostro tras el último golpe.
-Joder tío ¿es que no te das cuenta? Si recuperaras el olfato, escupirías a ese gamma como hacemos todos los alfas, son unos putos locos ¡te ha comido el coco! -
ESTÁS LEYENDO
"RAZAS" (Omegaverse)
FanfictionUna pirámide social de razas. Los alfas en el vértice, los betas en medio y los omegas en la base, pero ¿y los otros? esos seres de razas malditas, que deberían extinguirse, porque no hay nada mejor para conseguir el equilibrio del universo que ver...