Después de que el Nico, se haya ido de mi casa, me había quedado completamente solo en la oscuridad que comenzó a hacerse presenté. Tenía que admitir que todo lo que había sucedido el día de hoy era... raro. Tal vez era raro pero eso no quería decir que me molestara, en realidad me encantaba.
Puedo ser imprudente y admitir que mis sentimientos van muy rápido, y que me gustaría irme a vivir con el Nico... No me importa lo que piense y no quiero que me importe.
Aunque sea la persona más saco e' wea que conozco y súper aweonao, puta... es el único que fue hecho a mis medidas. Toda mi personalidad se a justa a la de el.... puedo decir que nacímos para aguantarnos.-¡Jaime! Llegué-se escucho gritar la voz femenina de mi madre y después el sonido de la puerta cerrarse-
Yo al escucharla, su voz fue mi guía. Me levante de mi cama y bajé, sin que me ordenaran a hacerlo. Al bajar la escalera, camine a la cocina y al verla pude ver a mi madre sentada con una paquete de galletas de soda y una bolsa de manjar al lado. Las comía felizmente mientras veía la tele. Según ella esto le servía para la dieta... bueno sí, pero comerse un paquete de galletas completo y aparte todas con manjar. No creó que eso sea dieta.
-Hola Mami-dije y me senté al lado de ella-
-Jaime... hijo. Hola-me abrazó y besó mi mejilla- ¿Querí una galleta?
Yo solo saqué...
-Oye Jaime sabes que... Hoy día me pasó algo súper raro.
Y así fue como empezó a contarme todo su día, ella me veía como si confidente. Me contaba unos secretos tan grandes o simplemente quería desahogarse conmigo.
Me apena... que yo no sea de esa manera con ella. Me gustaría poder contarle todo pero no puedo contarle que soy gay... ¿y si no me apoya?
¿Y si me deja tirao? No sé... que haría si la pierdo, es mi mamá.-Entonces llegó la señora Jimena y le hecho la choria a la weonea esa y le di-la interrumpí-
-Mamá... Te amo mucho-estas palabras salieron de muy a pecho y mi voz tembló-
-Yo igual, hijo-dijo con preocupación. Me tomo la cara- ¿Qué te pasó-dijo preocupada-
-Nada-sonreí. Pude sentir mis ojos llorosos. Ella me abrazó. Se veía preocupada-Te prometo que... después te contaré. Es que ahora tengo miedo.
-Hijo... tu sabes que siempre estaré contigo, en las buenas y en las malas.
---------------------------
22:17 de la noche.-Jaime... ¿Teni listó el uniforme para mañana?
-¿Qué uniforme?
-El de la pega po-dijo obvia-Mañana es tu primer día.
-Ahh Verdad-sonreí- Sí, lo tengo listó. Solo me falta planchar la camisa. La voy a ir a buscar.
-Ya, yo te la plancho-dijo sacando la mesita y la plancha del mueble-
Yo solo subí y entre a mi pieza a buscarla. Me espera un gran día mañana, fue lo que pensé al abrir el clóset y tomar la camisa blanca con el nombre Jaime a un costado. Al bajar tenía en una mano la camisa y en la otra tenía mi celular.
Cuándo llegué al primer piso, pude ver a mi mamá con la mesa instalada y la plancha a un lado tirando humo. Estaba viendo la tele...
Yo me acerqué y se la entregué.
Estaba todo tranquilo... yo en el sillón viendo tele y mi mamá me planchaba la camisa, me sentía feliz. Cuando mi madre termino de planchar mi camisa, la dejo dobladita en el sillón. Se levantó y camino a la cocina al volver al living, tenía un bol rojo al lado. Iba a planchar toda la ropa.
Con los años que he vivido con ella, me he dado cuenta de que plancha la ropa cuando esta nerviosa debe ser porque la mantiene ocupada o algo por el estilo. ¿Estará nerviosa por lo que le dije?-Gracias, Mamá-le sonreí-
-Da nada, hijo.
Me levante y le bese la mejilla izquierda para luego sentarme de nuevo.
Estaba con mi celular, estaba buscando juegos cuando de la nada vibró el aparato.
Al parecer era un mensaje del choreza. Pasaron unos minutos porque termine de ver el foro de juegos y luego abrí whattsapp. Mensaje de grupos, mensajes que no quería dejar el visto y después de bajar un poco puede ver el mensaje del Choreza.Choreza
Weón.Jaime
Qué pasó culiao???Choreza
Teni dos minutos para venir al parque de al frente de tu casa o dejó la cagaJaime
Qué wea?Choreza
De verdad, weón. Se va a acabar el tiempo. Apúrate maricon. Voy a dejar la caga.¿Qué wea? ¿Qué quiere? Esta wea debe ser joda. Aunque me intente convencer de que es un broma mi menté, llama al miedo y a la desconfianza. Algo me dice que no le crea y que me aleje... pero una parte de mi quería saber todo lo que estaba ocurriendo.
Rápidamente subí y baje, me puse las zapatillas. Al bajar, le dije a mi mamá que volvería solo que quería caminar. La peor mentira, por su cara me di cuenta que ni ella se la creyó.
Al abrir la puerta sentí el frío acariciar lo cara, inconscientemente, tirite... no sabia si era por el frío o miedo. Rápidamente cruce la calle y llegué al parque, en un árbol puede ver una sonrisa traidora.-Jaime... Te demorabas solo un segundo más y dejó la caga...
-¿Qué wea, Choreza?
-¿Qué wea?-agudizó un poco la voz- bueno... quiero ayudar a un amigo. A Partir de ahora cállate.
Obedecí.
-Jaime... deberías aprender... Lo más básico de la vida. Tu madre cuando pequeño te lo debe haber repetido mucho, creo que no lo aprendiste-hizo una pausa-No debes confiar en nadie-recalcó-Deberías aprenderlo. Confiaste en mi aunque te haya sacado la chucha-río-Bueno continuó-sonrío con malicia- Te invite a este lugar para decirte que... aléjate de el Nico.
¡¿Qué?!
-Tu cara demuestra mucho lo que piensas, weón. Aléjate de el Nico. Los he visto juntos y no voy a permitir más maricones en este mundo.
-¡Pero! ¡Weón!
-Cállate, Conchesumare. Tu sabi' que si el papá del Nico se entera queda la caga.
-¡Pero! ¿Por qué te metí'?-grite desesperado-
-¡Cállate! El papá del Nico se entera y pierde familia y carrera-se río en mi cara- Tu sabes lo difícil que se le a hecho al Nico poder estudiar...
¿Qué?...
-Ahh No sabi'.
Bueno... El papá nunca a ganado una millona po. Entonces... Se esfuerzan un montón. ¿Por qué creí que el Nico tiene el canal y la página?
Le da Lucas po....
Aún así el papá le saca encara todas las weas. Por ejemplo le dice que... por su culpa no pueden vivir bien... por eso el Nico igual es buen hijo. El viejo solo quiere que el Nico se titule y su plata, se la de a él...
Después de todo eso aun así...
¿Quieres arruinar la vida del Nico? ¿Qué diga adiós a su carrera?-Río con gusto- Seria muy egoísta de tu parte... ¿Tu puedes pagarle la carrera?-me miro- No... entonces... piensa...Me quede en silencio...
-Jaime... Tienes Hasta mañana para cortar tu wea con el Nico... o Yo le digo todo al viejo del Nico.
Lo mire y él me miro con odio. No podía creer todo lo que sucedía... Solo pude decir 2 simples palabras.
-Ya... Culiao.
______________________Pobre Jaime... y ustedes lo culpaban caleta...
Ya cabras... Las amo❤️
Gracias por votar...!
Sigan asi🎈 comenten, voten y compartan!Adioh!
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pololo o mi pololo, elige (JaiNico)
Fanfiction'¡Estoy mal! Obvio que estoy mal ¿Desde cuándo a los hombre les gusta su mejor amigo? Si no entendieron, resumiré un poco ¡Tengo sentimientos muy fuertes hacia mi mejor amigo! Es que la cagué pa' ser fleto' Las relaciones homosexuales son tema tab...