Después de la disculpa del Choreza al Jaime el ambiente era raro pero sólo Manuel y Nicolás lo notaban. Conversaron un rato entre todos, se tomaron lo que estaban bebiendo y se dieron cuenta de que ya era un poco tardé. Antes de irse el Peshoh propuso que fueran a ver una película el sábado, ósea el día siguiente. El bestia dijo que tenía ganas de ver 'Guardianes de la Galaxia' y a todos les tincó la idea y aceptaron juntarse mañana a ver la película.
Cuándo iba en el metro pensaba un poco en lo ocurrido... si todo en verdad estaba normal. Bueno ahora el tiene más sentimientos 'raros' hacia uno de sus amigos y odia a uno de ellos por pegarle a la persona que el tiene esos sentimientos raros, pero no es nada, todo igual.
Nicolás estaba pensando mucho en el tema, más de lo que el quería. No se había dado cuenta de que el metro había llegado al lugar que el quería hasta que sintió el molesto ruido de gente bajandose. Camino a un paso lento y salió del metro, ahora faltaba sólo unos 15 o 20 minutos en micro. Subió a la micro y su mente de nuevo se dirigió al mismo tema.¿Por qué lo perdonó? ¿Qué pasó? ¿Por qué mierda no me cuenta? Esas preguntas aparecían repetitivas veces pero la que más aparecía era ¿Qué hubiera dicho el Jaime si el Edgar no hubiera interrumpido? Puta que le entraba la duda... ¿Sería una mina? Y si... ¿fuera él? Eso sería la raja. Puta... se sentía tan cabra chica de 12 años enamorada pero ¿Qué más iba a hacer? Era lo que sentía.
Su pensamiento fue interrumpido por el sonido de su celular, lo llamaban.
Tomó el teléfono entre sus manos, 'Jaime' era lo que decía en grande en el aparato.-¿aló?-dijo con nervios-
-¡Nico! Ya se que todavía no llegas a la casa pero... quería saber si ¿te puedes conectar a skype? Obvió cuándo llegues, es para avanzar con el mapa de la nueva serie de minecraft.
-Si poh, obvio-dijo con simpatía. Aunque también se sentía un poco melancólico- pero no me webees tanto... plz. Estoy un poco cansao.
-Si... no te preocupes y si ¿Lo dejamos para otro día? Cuándo estés mejor.
-No, ahora mejor. Hay que cumplir con la gente-dijo con alegría. Era mejor si dejaba atrás un poco lo sucedido el día de hoy- ya chao, culiao. Que me tengo que bajar de la micro.
-Ok... Chao, cuídate.
Cortó la llamada. Guardó su celular en el bolsillo de su pantalón, se levantó y se dirigió a la puerta, espero que la micro avanzara un poco y dijo 'me deja aquí, por favor'
El micrero, paró la micro y abrió la puerta. El Moreno se bajó y sintió el viento en su cara, era relajante. Vio el cielo. El sol se estaba ocultando, el cielo tenía unos tonos rojizos, pensó en lo bonito que se veía todo para ser las siete de la tardé.
Le quedaban unas cuadras y llegaba a la casa. Quería animarse para hablar por skype con el Jaime, no quería sonar, enojado o triste y tampoco le gustaba sentirse así. Así que sacó sus audífonos y los conectó al teléfono, busco un canción que le gustará y que fuera movida, eran sólo 19:30 era demasiado temprano para estar triste.-------------------------------
Llegó a la puerta de la casa a las 19:47, se sentía animado. Camino hasta su casa escuchando música que le gustaba, en un momento se entretuvo tanto que empezó a hacer un pequeño baile mientras caminaba.
Nicolás sonrió y abrió la puerta. No vio a nadie pero escucho ruidos en la cocina, camino tranquilamente hacia el lugar nombrado.-¡Llegué!-dijo cuando iba cruzando la puerta. Lo primero que vio fue a su madre tomando té, tenía puesto su uniforme de trabajó. Ella trabajaba en la GMO, una empresa de lentes de todo tipo- ¿cómo estay?
-Hola, hijo. Estoy bien, cansada... pero se me pasará luego y ¿tu?-dijo con mucho cariño mientras que también lo miraba con ternura-
-Bien... si, creó. Cansado-su hijo mayor estaba siendo bastante honesto-problemas pero se pasarán.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pololo o mi pololo, elige (JaiNico)
Fanfiction'¡Estoy mal! Obvio que estoy mal ¿Desde cuándo a los hombre les gusta su mejor amigo? Si no entendieron, resumiré un poco ¡Tengo sentimientos muy fuertes hacia mi mejor amigo! Es que la cagué pa' ser fleto' Las relaciones homosexuales son tema tab...