Han pasado 3 años, desde que Nicolás se fue de la casa de sus padres y es poco decir que han pasado un millón de cosas en los últimos años.
La vida de los dos jóvenes, se había convertido en una cada vez más independiente. Jaime ya casi no dependía de su madre, y Nicolás hace bastante que no hablaba con los de él, ya no eran parte de su vida.Como se había prometido los cabros de Goth, utilizaron las ganancias del canal, para pagar la mensualidad de Nicolás los últimos 3 años. El moreno, no sabía cómo podría agradecerles a sus dos compañeros.
En el primer año que ellos tuvieron que pagar, hubo un tiempo en el que Gaule, no quería recibir más esa ayuda, sentía que era demasiado. La ganancia del canal era casi igual a la mensualidad de la Universidad, provocando que la mayoría de los meses los 3 compañeros, se esforzaran por tener siempre el dinero a tiempo, a pesar del arduo trabajo ni Jaime ni Edgar dudaron en seguir colaborando. Aún así Nicolás, se carcomía por dentro, causando varias peleas con el barbón, pero al pasar unos cuantos meses esto ya no volvió a suceder. Jaidefinichon como canal de youtube había comenzado a crecer y ganaba suscriptores cada segundo, de esta forma también aumentó el dinero que se recibia. Y al pasar más aún el tiempo había más y más ganancias, entonces ahora con un poco más del cuarto pagaban la U y el resto se dividía en tres. Ya no hubo más problemas.Volviendo más a la actualidad, hay un montón de cosas positivas.
Primero. Nicolás y Jaime no podrían estar más contentos con sus logros. Cuando comenzaron a ser pareja más oficial, quisieron tener su propio departamento, uno pequeño donde estuvieran solo los dos. Lo primero que hicieron fue abrir una cuenta de ahorro en el banco, y lo que ganaban los dos por el goth más algunos trabajos por ahí y por allá, más los de verano, se iba a la cuenta. Así fue como pasaron algunos años y estos jóvenes, todavía no tenían el dinero para comprarse su departamento ¡pero! Les alcanzaba para poder arrendar. Eso hicieron... Ahora... En este preciso momento Nicolás y Jaime, están llevando su relación a otros nivel, están a punto de tener su propio hogar.
Es un departamento de dos habitaciones de un tamaño no tan grande, además unas de ellas da una mini terraza y el baño es un definitivamente muy pequeño. En resumen su hogar no era muy grande que digamos, pero alcazaba para los dos. También hay que pensar que no ganan tanto como para arrendar una mansión.Segundo. A la mayoría de los chiquillos le quedan máximo 2 meses de universidad, para que luego se acabé para siempre. ¿Por qué digo la mayoría? Bueno... Al caballero Manuel le quedan 2 semanas y se termina todo para el.
Sería poco decir que se sienten como unos viejos culiaos.
-----------------------------¡Nico! ¿Y la caja con mis figuritas?-dijo él barbón un poco desesperado-
-No sé, weón-gritó desde la cocina- Busca entre todas las cajas, no más po.
La pareja, había estado toda la santa mañana abriendo cajas, limpiando y ordenando. Era agotador el cambio de casa, estaban más que cansados.
-Puta... Me da paja hacer esa wea-admitió el menor-
-Ah no sé yo. Tú queri tus weaitas, tú busca.
No hubo respuesta. Solo se podían escuchar unos gruñidos y unas cuantas malas palabras, provenientes del menor. Al parecer aún no encontraba la caja.
Nicolás estaba guardando la loza en los muebles de la cocina, cuando Jaime comenzó con su escándalo y este que es sapo, decidió ir a verlo.
Al salir de la cocina podía ver automáticamente el living, en el cual estaba el barbón abriendo y abriendo cajas mientras gruñía.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pololo o mi pololo, elige (JaiNico)
Fanfiction'¡Estoy mal! Obvio que estoy mal ¿Desde cuándo a los hombre les gusta su mejor amigo? Si no entendieron, resumiré un poco ¡Tengo sentimientos muy fuertes hacia mi mejor amigo! Es que la cagué pa' ser fleto' Las relaciones homosexuales son tema tab...