Un secreto

4.6K 321 113
                                    

Estoy mal. Obvio que estoy mal. ¿Desde cuándo a los hombre les gusta su mejor amigo? Si no entendieron, resumire un poco. ¡Tengo sentimientos muy fuertes hacia mi mejor amigo! Es que la cagué pa' ser fleto. Sinceramente yo pensé que era un weon 100% hetero, pero no po. Cada puta vez que lo veo, me dan ganas de chantarle un beso.

Hace algún tiempo empece a sentirme de esa extraña manera, cada vez que veía al Nico. Yo no sabía que mierda era y puta que me ponía nervioso, más encima que ese saco wea tiene tendencias homosexuales ¡me ponía más nervioso!

Un día el Peshoh me preguntó que se sentía estar enamorado o como uno cacha que esta enamorado, y ahí me fui en la bola ¡le hable hasta lo inimaginable! Él sólo me miraba y me dijo 'Tu estay enamorado hasta las patas weon' no me webio ni nada, sólo se fue. Hasta hace sólo unos re pocos días, puta que pensaba en la wea del Peshoh, me recostaba y pensaba '¿estoy enamorado?' Me di cuenta que toda lo que dije coincidía con las weas que sentía cuando estoy con el Nico. Yo sólo espere un par de horas para grabar con los cabros y en se momento confirmaría todo. Cuándo estaba preparadome para grabar, abrí el skype, lo primero que escuche fue la voz del Nico 'Barbón re culiao, hace rato que no grabábamos, igual te eche de menos' Mi corazón se detuvo. Ya lo tenía más que confirmado.

Tengo miedo, más que la cresta. Tengo miedo de ser juzgado... pero se que mis amigos me van a comprender, sólo necesito ayuda. Quiero decirle al Choreza, ese weon siempre me apoya en todas las weas.

-Oye ¿el Edgar?-me pregunta en Yelo, desde su asiento-

-Verdad... Y ¿el Nico?- Pregunta el Bestia-

-Deben estar juntos esos maracos-dice el Peshoh-

El Nico culiao, siempre llega tarde... puta igual me gustaría vivir cerca de su casa, lo pasaría a buscar. No me gusta verlo solo con el Edgar, sí se que soy celoso pero puta... el Edgar es kawai y me quita mis oportunidades. Ahora que lo pienso que "oportunidades" el Nico ni en bajada se fijaría en mi.

-¿Qué te pasa? Teni cara de preocupado, ¿es por el Nico?-soy tan obvio por la cresta- relajate debe estar comiendose con el Edgar, ya va a venir-me dice el Choreza-

-¿Oye? Choreza-dije nervioso. El dejo su celular y se acerco para poder escucharme mejor- ¿después podemos hablar? Es una wea importante.

-Si poh-dijo obvio-¿es muy grave?-dijo con un poco de preocupación

-Después... sí?

Estuve mucho tiempo pensando en como le iba decir la wea, no podía llegar y decir 'oye me gusta caleta caleta en Nico. ¿Me ayudai a chantarle el mowen?' No puedo... Ctm ¿Por qué me pasa esta wea?

-Casi... weón.... casi. Un minuto y no llegamos a la hora-Le dijo el Nico al Edgar desde la puerta-

Por lo menos llegaron... Al fin.
Me levanté de mi asiento y camine lentamente hasta donde estaban los culiaos.

-¿Haber weones? Andaban a haciendo mariconas en la calle que llegaron tan tardé-dije en tono molestó-

La cara del Nico fue de un pequeña sonrisa a mirarme con furia.
El solo abrazo al Edgar y dijo:

-Si poh. ¿Y qué? ¿Qué tiene que salga con el Edgar a chuparnos el pico un rato?-dijo en tono maricon. Me M.A.T.O El Nico es maricon solo ¡conmigo!-

-Ya se pusieron fletó los weones-dije molesto, mientras iba a mi asiento. En realidad solo quería irme, me dolió-

Me senté y apoye mi cabeza en la mesa.
Sólo puedo pensar en el Nico y en mi nula oportunidad de estar con el.
__________________________

Eres mi pololo o mi pololo, elige (JaiNico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora