Ser hombre y correr detrás de tu amigo es de fletos, pero correr y seguirlo cuadras y cuadras es de ¡maricones! Y yo... Yo estoy dentro de esa lista.
No se, sí el Jaime se habrá dado cuenta de que lo estoy siguiendo desde que salió de la U pero espero que lo haya hecho. Quiero que sepa que yo siempre estaré ahí para apoyarlo.
Después de que el Jaime se haya ido corriendo, ningún saco e' cacha había dicho alguna palabra y yo ya estaba corriendo tras él.
Definitivamente me van a webiar pero me los meto por la raja. El Alfredo me importa mucho más de lo que piensan hasta... Mucho más de lo que yo pienso. Creó que esto ya pasa la amistad ¡¡¡weón!!! Esto va mucho más allá, ni siquiera sé que significa. No es amistad... ya que no son los mismos sentimiento que tengo hacia los cabros. Podría ser ¿hermanó? Que sea menor que yo, no significa que lo vea como uno. Ninguno de los sentimientos que tengo hacia el barbón calzan con algunos que siento por otras personas. Lo que siento por él es impulsividad, deseó, preocupación, cariño, ¿amor...?Ya weón ¡para! Soy un macho vikingo, yo no siento weas por mi amigo.
No sabes mentir, Nico culiao.
Ni tu te la creí.¿A quién engaño por la cresta? Es tan obvio... Solo no tengo que ocultarlo más y asumir. Son de maricones los sentimientos que tengo hacia mi barbón, y si, dije mi barbón porque es mi barbón culiao, mi rojo y mi elmo.
Lamentablemente tengo que guardar estos sentimientos solo para mi, sí alguien llega a saber quedará la caga.
Anduve algunas cuadras caminando
-siguiendo al Jaime- hasta que el rojo se detuvo en seco y volteó su cuerpo hacia mi dirección.-¡Nico! Mira, abrieron el nuevo local-dijo apuntando a la cuadra de al frente. Aweonadamente mi cabeza giró en dirección donde había dicho el Jaime-
Weón pesao, no hay nada...
Me siento trolleado...
Mire hacia donde hace unos momentos estaba el Jaime pero por sorpresa no estaba.Puta... Jaime ¿por qué me haces esto?
Pesadamente empece a buscar por los todos lados que podría estar.
Miraba y miraba, no lo veía. Nervioso comencé a retroceder inconscientemente.Retrocedí tanto que no me di cuenta que ya estaba caminando en la calzada. Mis ojos vieron las luces de un vehículo aproximarse, quería moverme pero no podía. El vehículo tocaba lo bocina cada vez más y más rápido. Me sentía asustado pero preparado para lo que venía, mi cuerpo adoptó una posición de protección. El auto estaba muy cerca, en mi mente veía el choqué y quería que sucediera lo más rápido posible. Me sentí listó, sucedería en 5...4...3...2..
-Cabró ¡culiao!-gritaron mientras me tiraban a la vereda-
Me tiró tan fuerte que de forma inconsciente saltamos antes de caer a la vereda.
Abrí los ojos lentamente y vi la extraña posición en la que me encontraba, estaba encima de el Jaime, arriba de él. Pude sentir como nuestras respiraciones se mezclaban, estaba tan cerca, más de lo que yo deseaba. Se veía tan preocupado, me va a gritar alguna wea... Estoy seguro.
Pero envés de suceder lo que tenía en mente, esté movió sus brazos y me abrazó fuertemente.Esto me fascina de la manera más maraca posible.
-Tenía miedo-dijo de forma desgarradora para luego hacer algo sorprendente, hundió su cabeza en mi cuello, sentía su calidez-
Pasaron unos segundos maravillosos hasta que...
-¡Cabro culiao!-dijo empujándome- ¿Qué hubiera hecho yo, si te hubiera pasado algo?
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pololo o mi pololo, elige (JaiNico)
Fanfiction'¡Estoy mal! Obvio que estoy mal ¿Desde cuándo a los hombre les gusta su mejor amigo? Si no entendieron, resumiré un poco ¡Tengo sentimientos muy fuertes hacia mi mejor amigo! Es que la cagué pa' ser fleto' Las relaciones homosexuales son tema tab...