Narrador
Nadie podía creerlo.... Ninguno de los chicos de esa habitación podía creer lo que Jaime decía.
¿Su amigo choreza fue capaz de hacer todo eso? De verdad lo desconocían.
-Jaime...-dije serio el Edgar- ¿De verdad pasó todo esto?Jaime solo asintió.
-Hay que decirle al Nico, weón-dijo el yelo- Yo sé que él entenderá.
-Si, weón-dijo el más alto y luego miro al barbón- Si al final el Nico está re enamorao de ti.
El Edgar se levantó de la cama y dijo enojado.
-Choreza... Culiao. Esta wea de verdad no se puede quedar así. Vuelvo al tiro.
De la nada el más alto se había ido, dejando solos a su novio y a su amigo.
-Bueno... Algo debe ido a hacer-pronunció el Manu y luego suspiró- Jaime... ¿Te sientes mejor?
-Sí... Un poco. ¿Qué wea me paso?-dijo mientras se acomodaba en la cama-
-No sé muy bien la wea, pero por lo que me dijeron es que te pusiste muy mal. Vomitaste, te desmayaste y toda la wea cuatica-soltó el pequeño- ¿Qué mierda te habrá pasado?
-Ni idea, weón... A estas alturas, ya da lo mismo.
-No pensi así, weón. Todo va a esta bien, mira duérmete y cuando despiertes te traigo alguna wea.
-No, weón-dijo el barbón- que patuo, me tengo que ir.
-Jaime, no te vai a ir. Así que duérmete. Cuando te veas mejor te vas a poder ir-se puso serio- Ya, culiao. Yo mientras iré a webiar al living. Duérmete.
Manuel, le tiro que cojín que estaba encima de la cama y luego riéndose salió de la pieza.
Jaime río, por lo menos tenía amigos que lo hacían feliz. Comenzó a reír, lastima que esa felicidad duró poco. Un dolor en el pecho lo invadió, haciendo que él se quejara. De verdad dolía mucho. Se acurrucó un poco en la cama, acercando sus piernas a su pecho, para después abrazarlas. Mejor... Dormiría.--------------------
Se despertó de un saltó, había sonado un gran portazo, provenía de la entrada de la casa.
Asustado se sentó en la cama y de manera inconsciente sus ojos se abrieron como los de un búho.
Escuchaba pasos y la voz de yelo,
que decía 'Edgar, weón. ¿Qué pasó?'.
Los pasos se escucharon más y más fuerte. Hasta que la persona que los hacía estaba en frente de él.-Jaime, weón-dijo serio y seco, levantando cada vez un poco la voz- Tu no te mereces sufrir por el Nico... ¡Él no te merece! ¡Ese culiao no! ¡Es un maricón!
Jaime no podía creer lo que acababa de escuchar.
¿Qué mierda pasaba?_______________
Hola✌🏽️
Perdón por no publicar y si público ahora la wea es más corta que la chucha. Pero... weón. Me siento triste y confundida. Y tengo que contarles algo, por eso hago esta wea.Pasó que hace como unas semana me robaron algo muy importante para mí, mi celular. Ahora pensarán esta weona no puede vivir sin su celular, que aweona... Pero no eso no era lo que más me enojaba.
Me enojaba que en ese precioso teléfono se encontraba la novela de principio a fin, ósea tenía la novela completa. Faltaban algunos detalles pero algunos no más po.
Me sentí tan enojada que quise dejar de escribir la nóvela, dejarla hasta ahí no más... Pero algo en mí me dijo que sacara esos pensamientos weones y la siguiera.
Bueno... aquí estoy de nuevo... Tengo un teléfono nuevo, sin nada, vacío pero igual cada día lo amo más y bueno a seguir con 'Eres mi pololo o mi pololo, elige'
Tal vez ninguna leyó esto... Pero no me importa. Las amo igual💕 gracias por leer💕❤️
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pololo o mi pololo, elige (JaiNico)
Fanfiction'¡Estoy mal! Obvio que estoy mal ¿Desde cuándo a los hombre les gusta su mejor amigo? Si no entendieron, resumiré un poco ¡Tengo sentimientos muy fuertes hacia mi mejor amigo! Es que la cagué pa' ser fleto' Las relaciones homosexuales son tema tab...