Ha pasado una semana y tres días desde que el ruliento golpeo al barbón. Tal vez esa escena no fue de tanta violencia. Pero a pesar de todo al Jaime si lo dolió hasta le quedo un pequeño moretón. Le dolió, si pero no le quedo doliendo tanto como el dolor que sentía en su pecho, ese no acababa. Sentía tantas cosas juntas pero todo llegaba a ese lugar. Su corazón sufría, y el lo sabia.Al segundo día después de el golpe, se tomó una decisión. Una decisión que no incumbía al Jaime. Esto era bastante radical. El canal de YouTube, que tanto preciaban se cerraría. Y así fue. Ya no existía nada, ni un solo video en internet.
Jaidefinichon y Jaidefinichon goth, han quedado completamente fuera del mapa. Nadie se explicaba el por qué.
Pero las tres personas mas importantes de esta historia, tenían bien claras las razones.Al ser cerrada estas dos cosas, Jaime ya no sabia que hacer. Eso le daba ingreso a el, para seguir con su vida universitaria. Pero ahora solo con el trabajo de mesero, ya no era suficiente. Al cuarto día después del golpe, Jaime consiguió su segundo trabajó. Reponedor en el negocio de la vuelta de su casa y los fines de semana reponedor de medio tiempo en el falabella, este siendo el tercero.
Navarro estaba agotado. La madre no lo sabia, el no quería alarmarla. Le daba la excusa que se iría toda la tarde donde algún amigo o a la universidad pero en verdad estaba en sus distintos trabajos.Aveces no tenía tanto tiempo para estudiar, así que en los tiempos libres, estudiaba como loco. Su menté estaba cansada y agotada. Ya no daba mas al pasar los días, todo le daba vueltas. Pero él seguía adelante.
Nicolás se sentía culpable... El sabia la situación del Jaime, sabia que tenía un trabajo pero desconocía el resto. Todavía le dolían las palabras del barbón, pero más le dolía que la amistad de ellos tres, se rompiera. Edgar ya no hablaba nada con Jaime, no quería. Sentía traición pero en el fondo extrañaba los viejos tiempos.
_______________________
Jaime
La vida es una verdadera mierda. Toda mi vida es una mierda.
Todos los días me levantó con la esperanza de que mi vida mejoré y vuelva a ser como antes. Pero al llegar a la universidad, me doy cuenta de que nadie me habla. Solo el Yelo, cuando puede y aveces el bestia con el peshoh.
El Choreza se encargó bien de alejar a la gente de mi. Me quiere destruir, no lo lograra, el culiao.
Soy consciente del dolor que tengo al ver a Nicolás, sobre todo cuando lo veo triste. Me siento culpable de que el no pueda poner su linda sonrisa por mi culpa.
¿Linda...? Culiao fleto.
Aveces paso corriendo por los pasillos, para no llegar tardé a la pega y siento miradas.
Miradas de mi grupo de amigos. Bueno ex grupo de amigos. Cada uno tiene una mirada distinta, unos me miran curiosos de por que me aleje o el por que corro hacia la puerta casi todos los días. Otros me miran con apoyo, en realidad solo el Yelo me mira así. El Edgar y el Choreza botan odio hasta por los oídos con su mirada. Y el Nico... El negro... Mi Nico, cada vez que trató de saber que dice su cara. Me enredó solo. Su cara es como si dijera tantas cosas a las vez. Pero eso es imposible. Aveces quisiera saber que opina de mi ahora, o si se preocupa por mi. Aunque esta en unas de las posibilidades más bajas.En estos momentos voy en la micro, son las 7:45 de la mañana. Hoy tendré otro oscuro día en la U, culia. Después de estar todo el día solo en clases, tengo que ir a trabajar al restaurante. Desde las cinco a las ocho y media. Luego desde las nueve un cuarto hasta media noche tengo que ir a trabajar de Reponedor en el negoció. Será un día duró pero con el tiempo, me he ido acostumbrando al dolor de cabeza, sobre todo al de espalda. Algunos días siento que me he quedado dormido de pie por el cansancio.
La micro se detuvo en el parado que se ubica al frente de la U. Me bajó con cuidado y a paso lento. Ahora no tengo razón para apurarme. Entro al campus, sin esperanzas de ver a alguien. Así que prefiero ir a las salas al tiro. Cuando voy pasando una de las partes del campus, logró ver a los cabros. Estaban sentados en las típicas bancas, es así desde primer año. Ahí conocí al Nico y minutos después al Edgar.
Me fascina como ríen... Conchetumare, me gustaría estar ahí.
______________________
El día avanzó ninguna novedad, aunque puedo decir que el Yelo me acompaño bastante hoy. Algún día le agradeceré todo a ese Weón.
Ahora estoy comiendo algo con el Yelo y el bestia, porque después tengo que ir a la pega. Me siento feliz, no estoy solo...
Mientras como un plato de pollo al horno con puré... Puedo ver al Nico reír... ¡¿Por qué siempre ríe, el culiao?! Se ve mino, el Weón. Aparte que me dan unas ganas de ir a puro comérmelo. Nico saco e' cacha.
De verdad... ¿Por qué me pasa esto a mi?
Ya he pensado tanto hoy, que me duele la cabeza. Tengo jaqueca.
Terminó de comer mi plato y me quedo hablando con los cabros un rato. En toda la conversación no evitó no poder mirar al Nico. La mesa donde esta él... Esta junto al Choreza y eso me incomoda. No me siento a gustó.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pololo o mi pololo, elige (JaiNico)
Fanfic'¡Estoy mal! Obvio que estoy mal ¿Desde cuándo a los hombre les gusta su mejor amigo? Si no entendieron, resumiré un poco ¡Tengo sentimientos muy fuertes hacia mi mejor amigo! Es que la cagué pa' ser fleto' Las relaciones homosexuales son tema tab...