Me levanté con pereza de mi cama, permanecí sentado unos segundos mientras me sobaba el ojo con mi mano derecha. Pasaron unos minutos y fui a abrir las cortinas, los rayos de sol tocaron mi cara con lentitud, era molesto pero sólo para mis ojos, para mis mejillas fue como una caricia... cálida como las de el. Quisiera que esas caricias fueran del Nico.
Han pasado 3 días desde el día que los fuertes acontecimientos sucedieron, no he ido a la U y tampoco se de los cabros.
Todos estos días me han llamado y yo sólo no les contesto, lo prefiero así porque quiero descansar psicológicamente. Tampoco fue tan grave lo que pasó pero hizo que me sintiera agotado. Mi vieja me ha preguntado por que no voy, yo sólo me he dignado a decirle que estoy cansado.Hoy tengo planeado no ir a la universidad, tal vez solo me quede jugando destiny en la casa pero no me importa. Hoy teníamos que grabar pero le mandaré un mensaje al Edgar que si lo podemos dejar para otro día.
Permanecí recostado en mi cama alrededor de unos 15 minutos. ¿En qué pensaba? En nada... Divagó.
De la nada miró la Juana y mi mente automáticamente ordena al cuerpo que era hora de jugar.A un paso lento pero decidido, me acerque a la pequeña consola. La encendí y comencé mi juego.
Frustración, enojo, diversión, gritos y risas de eso estuve rodeado alrededor de 2 horas y no terminaría ahí. Sinceramente no se que haría sin este juego ¡lo amo!
Seguí con mi juego media hora más, hasta que mi cabeza se dirige al pequeño reloj del velador, eran las 1:45 pm. Por la hora el hambre se hizo presente. En realidad igual es re tardé, debería almorzar.
Salí de mi cama y baje la escalera con cuidado. Llegue finalmente al primer pisó, vi a mi alrededor y típicamente no hay nadie, sólo como siempre.
Mi "papá" se fue cuando yo solo tenía un año, según lo que me cuentan es que el viejo cualiao quería una vida relajada, copete y minas ¿Qué hombre no quiere algo así? Pero dejar a una weona enamorada y con un cabro chico es de maricones. Con el tiempo mi vieja salió adelanté, yo la ayudo con la plata del canal pero igual no es tanto. De esta manera hemos avanzado sólo los dos.Fui a la cocina y saqué una pequeña olla del refrigerador. La olla contiene un poco de arroz y un pedazo de carne. Después de cerrar el refri, tome la olla y la introduje en el microondas. Mientras la comida se calentaba saque un vaso y lo llené de jugo, tomé un sorbo y lo deje en la mesa. Quedaba tiempo para que la comida terminara de calentarle, así que me apoye en el mesón y revise unas pocas cosas en mi celular. Mientras revisaba Facebook, el microondas ya había dejado el temporizador en cero, guarde el teléfono y abrí la puertita del microondas, puse mis manos en la olla-estaba ardiendo- y lo puse en la mesa rápidamente. Me senté y ¡hora de comer!
Mientras comía escuche que ponían la llave en la cerradura de la puerta de la casa, debe ser mi vieja. No fue necesario esperar mucho para saber quien era, pero como había dicho era mi mamá -obviamente-. Venía con una cara de tristeza y enojo pero de una forma que sólo nosotros sabemos como se hace, los mechones de cabello le tapan un poco la cara.
-Jaime... Hola, justo quería hablar contigo.-Conchesumadre... conozco ese tono-
-Ya poh, ¿ahora?-ella asintió con la cabeza, mientras llenaba un vaso de jugo y se sentaba en la silla que se ubica frente mío-
-Mira... Jaime. Este es un tema bien delicado pero me bajaron el sueldo -Conchesumadre-la empresa tiene problemas y me bajaron de 500 mil pesos a 250 y tu sabes que con eso no alcanza-dijo con pena-
Obvio que no alcanza, tengo beca pero igual hay que pagar 100.000 pesos, más las cuentas no alcanza. La plata del goth tampoco da para tanto. La casa no se paga porque era de mis abuelos. Por la re chucha ¿por qué me pasa esta caga?
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pololo o mi pololo, elige (JaiNico)
Fanfiction'¡Estoy mal! Obvio que estoy mal ¿Desde cuándo a los hombre les gusta su mejor amigo? Si no entendieron, resumiré un poco ¡Tengo sentimientos muy fuertes hacia mi mejor amigo! Es que la cagué pa' ser fleto' Las relaciones homosexuales son tema tab...