El Mejor Día parte 1

3.2K 215 33
                                    

'Me quiero enamorar del indicado'

Después de estar todo el día en la casa del barbón, se dio cuenta de que era hora de irse. Había pasado unos momentos maravillosos en esa casa. No podía estar más feliz.

Antes de irse de despidió de un besó de el barbón y este le recordó que mañana era su primer día en el restaurant.
El moreno había decidido que primero iría el centro y después a su casa, ya que quería comprarle un regalo al Jaime.
Holyfuuu estuvo pensando todo el camino que preguntándose qué chucha le iba a comprar ¿Un chocolate? ¿Una wea para afeitarse? ¿Galletas? ¿Una salida? ¿Una camisa? ¡¿Qué podía ser?! El rojo era su... ¿algo? y no sabia que cresta comprarle, además... lo conocía hace más de 4 años y ahora se bloqueaba...
Trató de pensar en eso después, lo tendría en mente cuando llegara al centro.
-------------------------------
El moreno al llegar a la casa la primera wea que hizo fue tirarse como bestia al sillón. Estaba más cansado que la chucha. Había recorrido calles y calles buscando el regaló perfecto para el rojo hasta que lo encontró. En una de esas, entro a un pequeño local que por fuera no se veía nada relevante pero el tenia una de esas tincadas locas. Al entrar vio pura mierda... pero algo le llamó la atención... a simple vista se veía como una mierda chica y roja pero al tomarlo se dio cuenta que era el regalo perfecto...

'El weón se va a ver riko... con su poleron rojo y este gorro de Elmo'

Estaba contentó de estar en casa y sobretodo de lo que traía en la bolsa, el especial regaló.

-¡Nicolás! No estuviste caleta rato y ni siquiera te trajiste un poco de pan, Cabro cualio-dijo una voz femenina-

-Mamá... sorry. Si querí voy altiro.

Y así fue como Nicolás, recuperó fuerzas para dirigirse al negocio más cercano.
Al salir sintió un aire más helado ya que la noche ya estaba presenté. Camino a buen paso, veía como cada poste lo iluminaba.
Llegó al negocio de la esquina y rápidamente se dirigió a la sección del pan. Sacó 10 panes recién horneados, estaban calentitos como para comérselos con mantequilla en ese mismo momento. Nicolás estaba fascinado con el olor, quería tomar once, ya. Así que sin pensarlo más lo fue a pesar.

-Hola, weón-le recibió el pan-

-Hola, Diego-dijo saludando al hombre que pesaba el pan, era un rostro bastante conocido para el- ¿Cómo estai?

-Bien po.... aquí cuidando a la Panshita, esa cabra no para de llorar, weón-dijo mientras ponía el código en la maquina- ¿y tu mamá?

-Bien esta bien-río- ¿cuánto ya tiene la Panshita?-dijo Nicolás, mientras que recibía la bolsa de pan y lo pagaba-

-8 meses, como pasa el tiempo-dijo el trabajador de más o menos unos 30 años mientras miraba nostálgico-

-Que bueno, weón-dijo alejándose del mostrador- Ya... me tengo que ir. Me están esperando. Mándale saludos a tu mamá y a la Daniela.

-Ya, igual mándale saludos a tu papás y a tu hermana. Chao.

Al decir esto. Nicolás iba saliendo del local hasta que una voz lo detuvo.

-¡Espera, Nico!

El moreno se devolvió.

-Tomá-le lanzó algo y sin saber que es, el lo agarró- Son de esas galletitas culias de la suerte, te doy esa de regalo pero es pa' ti la wea, si po. Siento que te la debo dar.

-Ok, Diego-Río-Gracias.

Al terminar la conversación, el moreno salió de el local y comenzó a caminar hacia su casa. El camino se acordó de la pequeña galleta y pensó.

'¿Que será esta wea? Me la voy a comer no más.'

Al sacarla del envoltorio dejo ver una galleta en forma de luna y que en cada punta sobresalía un papelito. Nicolás tiro de el y leyó lo que decía.

'Recuerda dos cosas... no creas todo lo que te den por hecho y busca un nuevo caminó'

Nicolás pensó en que las galletas eran pura mierda, aun que igual leyó su "supuesta fortuna". Sin importarle nada más, guardo el papel en su bolsillo y comió la galleta.

Camino un poco más y llego a su casa, al abrir la puerta lo primero que dijo fue un 'llegué'.
Y al cerrarla, camino hacia cocina y dejo la bolsa de pan en la mesa.

-Gracias, hijo.

-De nada, mamá.

Al hacer esto salió de la cocina y fue al living, donde se encontraba su padre y su hermana viente la tele. El también se sentó, acompañando a su familia.
-Hola, Negro-dijo el padre-

-Hola-dijo desinteresada la hermana-

-Hola.

Gran comunicación familiar.
Al terminar de saludarse continuaron viendo la televisión.
Al sentarse se dio cuenta de que estaban dando una noticias sobre el matrimonio homosexual en Estados Unidos, era un tema bastante interesante para el. Soñó en vivir allí con el Jaime y... casarse... sería bonito.

-Nico... ¡Te voy a decir una wea!-dijo con tono molestó, el padre- ¡Si cacho que eri' como esos Maricones-apuntó a la tele-Te prometo pero te juró que te sacó la cresta! ¡Pero lo que es la cresta y te doy por seguro que te olvidai de esta familia! ¡Ninguno te apoyara, ninguna! ¡No te aceptó como hijo!

Nicolás trago y contuvo la respiración. 'conchesumare'

-¡Porque puta que me daría asco y vergüenza tener un hijo hueco!-dijo parándose del sillón-

-No lo pesquí... anda con la wea-dijo su hermana con un rostro serio para luego seguir a su padre-

La sangre de Nicolás se heló... no esperaba algo así. Nunca se imaginó lo que su padre le acababa de decir, siempre espero lo mejor. Le apenaba que en realidad el fuera como esos "huecos" de le tele, que tanto enfadaban a su padre y saber desde antes de contarle se secreto que no contaba con su apoyó. Era un tema bastante duró... Era duró tener una familia como la suya, no sentirte seguro.
Hasta que recordó en que el no quería un futuro como el de su familia... Una familia fría. Y siempre pensó-desde pequeño- en tener un hogar personal, propio de el, creando sus propias reglas, formas de vida y crianzas... tal vez sería mejor alejar a su padre... Este no lo apoyaba en nada pero perder contacto con su hermana y madre eso seria una pena hasta que pensó en que el sabia que no las perdería para siempre. Ella eran mejor persona.
¿Por qué seguía con una familia que lo hacía sentir incomodo? En realidad no era su familia, ¡era su padre! Su padre lo hacía sentir inútil, nada llegaba a sus expectativas... nunca seria un hijo de ese tipo de expectativas, sus sueños estaban lejos de eso.
Jaime...
Era el único que lo iluminaba apoyaba, lo hacía sentir bien... lo hacía sonreír... el quería tener una vida con el barbón, sin tener miedo de terciarios. Tal vez sea mejor el camino de vida que puede tener con el Jaime que con la que tiene ahora.

-¡Nicolás, hijo. Venga siéntese a comer!-grito la madre-

Nicolás un poco aturdido se levanto y camino hasta la mesa. Al llegar solo se sentó mirando cabizbajo, solo escuchaba a su madre y hermana conversar. Hasta que...

-Nicolás-dijo serio, el padre- cache' que seguiai con esa wea de internet.... te dije que dejaras esa mierda! Tu deberías trabajar y ayudar a pagar muchas más weas. Con esa plata comprarme cosas a

'Conchesumare, de nuevo, me reta por el canal.
Ya lo decidí, a la mierda todo. Estoy chato que me saquen en cara todas las weas. Jaime cualio, mañana me iré por ti. Yo seré el macho mañana, yo te pediré ser mi pololo'
________________________

Holaaa✌🏽️✌🏽
Buenas buenas...🌻
Diré primero la rutina voten, comenten y compartan👯👯👯
Y eso... ah 🌈🌈🌈🌈🇺🇸🇺🇸🇺🇸 matrimonio homosexual en Estados Unidos🇺🇸🇺🇸🇺🇸 es lo mejor😱😱😱

Adioh✌🏽️
Recuerden seguirme en mi tumblr style-pop
Y eso de nuevo Adioh✌🏽️🙈

Eres mi pololo o mi pololo, elige (JaiNico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora