Los dos hombres abrieron sus ojos a la misma hora. Una hora bastante temprana, 8:45 am. Despiertos en el mismo momento, pero en distintas habitaciones y razones.
Nicolás Gaule, no cerró los ojos por varias horas seguidas. Ayer vivió fuertes emociones, tan fuertes que su corazón se aceleró como nunca antes. Habían momentos en que se acordaba de lo sucedido ayer en la noche y su corazón bombeaba mucho más fuerte. No hablar de su estómago, ocurría el tremendo carrete, ahí dentro.
En resumen, el pobre Nico no descansó durante la noche completa. Abría y cerraba los ojos, nunca los cerró por horas, solo por minutos. Después de una noche en vela, salió el sol y no volvió a cerrarlos.Jaime Navarro. Si Nicolás casi no durmió, este barbudo caballero ni pestañeó. Pobre... Alfredo no podía dormir, pensó en el Nico toda la noche, pensó en lo que le iba a decir mañana en la tarde. Su mente trabajaba a mil, pero todo llegaba a lo mismo, 'PROBLEMAS'. Llegó a la conclusión de ser valiente a enfrentar lo que sea, pero en algún momento el estaría con el Moreno,
Fuera lo que fuera.Después de haber despertado, Nicolás se levantó y comenzó a ordenar un poco. Quería despejar su menté. Al contrario del Moreno, el Jaime se quedó acostado con su celular toda la mañana.
Holyfu, al terminar de ordenar su pieza, bajó a tomar desayuno con su hermana menor, ya que sus padres estaban trabajando.
-¡Nico culiao! Dejaste la caga-Su hermana, gritó, empujando la taza de té para acto seguido, levantarse rápidamente-
El Moreno, vio la escoba que dejo y rápidamente, puso, el hervidor sobre la mesa y tomó algunas servilletas para secar el agua que corría hasta llegar al suelo.
-Sorry... Ando volao.
-Se nota-lo miró feo pero después cambió a una sonrisa-Ya pasó, yo limpió el pisó-el Moreno sólo asintió-
Mientras limpiaba, pensó en lo weon que era. Procesó lo ocurrido. El Moreno se había levantado y tomó el hervidor, con cuidado se acercó a la mesa y le sirvió agua caliente a su hermana. Mientras le servía a su hermana, recordó al Jaime con su poleron rojo del día de ayer. Se olvidó de lo que estaba haciendo, hasta que su hermana gritó porque el agua caliente se rebalsó de la taza por tanta cantidad. Y ahora estaba limpiando, lo que hizo.
-Negro...
-¿Qué negrita?
-Te gusta una mina, ¿Cierto?
-¿Qué wea? Obvio que no . No.
Obvió que no. Me gusta alguien pero es un hombre y es mi mejor amigo.
_____________________
14:47-¡Jaime, hijo! ¡A almorzar!
-¡Ya bajo!-dijo pesado-
Jaime, seguía acostado, no tomó ni desayuno, sólo pensó. El se levantó y bajó a almorzar, se sentía agotado, aúnque no hizo nada en toda la mañana.
-Hola, mamá-dijo entrando a la cocina-
-Hola, Hijo. Te quiero pero teni una cara de poto, flojo, ni te lavas la cara. Te apuesto que ni el poto te hay lavado.
-Después me baño.-se sentó para comenzar a comer-Hoy voy salir a las cinco y media. Voy a ir al cine con los cabros.
-Yap-se sentó junto a su hijo y comía de su plato-Te conseguí pega.
-¿En qué cosa?
-Reponedor en el Negocio de la esquina. El dueño es viejito y necesita ayuda.
-Wena pero ya tenía planeado trabajar en un restaurante al frente de la U-el barbón puso su mano en el hombro de su madre-Gracias-le regaló una sonrisa-Si no me resulta, trabajo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pololo o mi pololo, elige (JaiNico)
Hayran Kurgu'¡Estoy mal! Obvio que estoy mal ¿Desde cuándo a los hombre les gusta su mejor amigo? Si no entendieron, resumiré un poco ¡Tengo sentimientos muy fuertes hacia mi mejor amigo! Es que la cagué pa' ser fleto' Las relaciones homosexuales son tema tab...