Paso a paso parte 1

4.3K 296 82
                                    

' -Y... Si el te olvido ¿Por qué no lo buscas? No es necesario, que el te busqué.
-Siempre lo pienso, pero cada vez que lo veo. Puedo ver que ya no me necesita'

-¿Dónde estaban, weones?

-Meando, culiao.

Después de la hermosas palabras de Navarro, todos se pusieron de acuerdo para elegir en que lugar comer. Como siempre y como estaba escrito, eligieron su lugar favorito 'burger king'. Era un restaurant de hamburguesas, decorado con blanco... y la comida tenía una gran cantidad de grasa, pero a los jóvenes ni les importaba.

Cada uno pidió su combo favorito y se organizaron en pagar. En unos diez minutos, todos estaban sentados con un plato de comida al frente suyo. Mientras comían, Yelo miraba al Jaime con cara de 'weon... te pillé, picarón' era una imagen bastante graciosa ya que el Manu era demasiado kawai. El Edgar a ratos le daba unos combitos en el brazo del pequeño, para que, por lo menos disimulará un poco más.

Terminaron de comer y el yelo se organizó para que el Choreza se fuera con el bestia y no con el Jaime. En resumen el Manuel era como un hado del barbón, llegando al punto de ser fan número de la pareja.
El Semental como también cachaba del tema, miraba enternecido al Manuel, cuándo este le contaba algún plan para dejar a sus amigos solos, en conclusión el pequeño era una casamentera. Aveces, Eddie se imagina una escena bastante rara. Era Nicolás en una tarima y al frente de el un espejo, tenia puesto un lindo vestido de novia y en la tarima de al lado el Jaime con un elegante terno, mirando baboso a Nicolás. El famoso organizador de boda era el Yelo, con una polera verde oscura y una corbata negra, tenía en la mano un cuaderno anotando todo mientras observaba a los novios.
El señor Eddieflin se reía de si mismo y de su rara imaginación.

Siete minutos después, y el Manu logró lo que quería. El Choreza se fue con el bestia y con lohpesho. El se fue con el Edgar, como el deseaba. Jaime se fue con el Nico.
_______________________
El moreno y el barbón, salieron tranquilamente del mall. Tenían ganas de caminar harto, así que, decidieron ir a pie a la estación de metro.
En el camino, algunas miradas cómplices pasaban entre ambos. Y unas cuantas veces disimuladamente se tomaban de las manos, solo por unos segundos, ya que todo era tan nuevo y la vergüenza los invadía al hacer estas cosas en público.
Al llegar a la estación de metro, compraron su pasaje, esperaron a que llegara y subieron.

En el camino Nicolás jugaba con la mano del Alfredo, la acariciaba. Jaime tenia recostada su cabeza en el hombro de este y miraba con atención las caricias de holyfu.
_______________________

20 minutos pasaron y quedaba poco para llegar a su destino.
Estaban a 5 cuadras de las casa de Nicolás. Había un frío que calaba y las calles eran oscuras.
7 minutos pasaron y llegaron al barrio de Nicolás, era un lugar con poca iluminación y extrañamente no había nadie transitando.

Era el momento perfecto para Jaime.

-¿Nico?

-Jaimelens.

-Tengo frió.

-¿Te paso mi poleron?-Gossu comenzó a sacarse su abrigo-

-¡No! Tengo una mejor idea-río de manera maliosa-

Alfredo rápidamente se puso detrás del moreno y lo abrazó.

-Así me gusta...-pronunció el Jaime, apoyando su cabeza en la espalda del mayor-

Nicolás... no dijo nada solo se quedo quieto y con un gran sonrojo en su cara.

-Jaime... hay que seguir caminando-Movió sus brazos para terminar el abrazo-

-No tengo la intención de soltarte. Podemos caminar así.

El mayor de nuevo no dijo nada, aunque caminaban bastante lento y sentía frío, quería llegar luego a su casa pero... igual le gustaba. Le gustaba la forma que podía sentir el calor del menor, podía sentir cariño, amor, seguridad, sentir la posesión del rojo y lograba sentir algo muy intimo... 'Lo calentaba'... bastante... lo ponía nervioso. Aparte sentir "el amigo" de su acompañante era ufff, lo sentía en su poto que era lo peor.

-Nico... voy a comerte, ¡ahora!

-Keeee! Culiao, estamos en la calle.

-Agh, cállate, perra.

Lo voltio y lo acorraló en una muralla.

-Tranquilo... No hay nadie, culiao.

-Ya oh... pero ¡no me trati así!
Esto es nuevo-sonrojo-

Un Jaime sonrojado se acercó... y le tomo la cara, lo acercó a su boca lentamente hasta llegar al lugar que era deseado. Al fin comenzó magia, la manera que movían los labios lentamente y tranquila. Produciéndose sentimientos que ni ellos podían explicar.
El ritmo era lento hasta que el menor, comenzó a jugar con la lengua de su Moreno. El ambiento era mucho mas caliente, ya no sentían ni una pizca de frió. Sus manos viajaban por el cuerpo de su compañero... ambos querían más.

-Jaime...-Quería llamarlo pero más bien sonó como un gemido, haciendo que rojo se calentara mucho más- Jaime estamos en la calle.

La realidad cae de golpe.

-Ya... ya...

Se alejaron y cada uno se acomodó su ropa.

El alfredo se acercó al oído del mayor y pronunció.

-Igual... fue wena... la wea. ¿Querí que te chante el pico?

-Déjate de hablar weas... me quiero ir.

Se tomaron de la mano y caminaron hasta llegar a la famosa casa.

-Chao Jaime-vio los labios del menor y le dio un piquito-

-Nico... antes de que entres...
Mmm ¿Quieres salir conmigo mañana?

Nunca pensé que en verdad esto pasaría.

-¿Por qué diría que no?

-No se po, culiao. Podriai decir que no.

-Ya oh... que quiero entrar.
Chao... avísame a la después por Whattsapp-Abrió la reja de la casa-

-Negro...-lo miró- Te amo.

-Yo igual, weon. Mucho.
_____________________

Holi✌️ cortito pero algo.
Ya subiré la otra parte pero es que las quería separadas, no se por quexD
Fome la wea... pero voten igual.

Me acorde... Oooo loquitas... ¡las amo! ¡Las amo! Gracias por votar por el apoyo, de verdad.
Nunca pensé que llegaría a más de 500 en votos. Gracias😍😍😍😘😘😘😘

Bueno... cuando trato de escribir esta, se me ocurren ideas para otra novela que esta en mi mente.... tiene que ver con simioscraft. Puede sonar rata pero yo quiero el ova que dijo el Jaimelens, el de cómo nació Holyfencio jr. Es mi duda existencial.

Ya oh, dejo hasta acá esto siento que estoy hablándole mucha incoherencia.
Jajjajakajsj cuídense.

PD: ¿Alguien conoce a un tipit@ que haga portadas? Que sea responsable y seco, gracias😘.

PD2: LA FOTO, LA SAQUE YO! CUANDO LO VI MORI. SI NO SABEN QUE ES BÚSQUENLO. MOWENJWJDKSJJSJDJD.

Eres mi pololo o mi pololo, elige (JaiNico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora