1:30 am
Jaimelens
Nico ¿dónde podemos ir?Nicoo
No se po, tu me invitaste.Jaimelens
Y si vamos a comer? O vamos mi casa? O vamos a un parque?Nicoo
Me querí llevar pa tu casa, pella. Me necesitas!Jaimelens
Siempre culiao es entrete estar contigo po<3Nicoo
A mi igual me gusta <3
Te amo... No puedo creer todo esto. Que le voy a decir a mis viejos?😂Jaimelens
Yo igual<3 weon.
Y del tema de los viejos... yo tampoco se que hacer. Puta es difícilNicoo
Ñee... dejemos que las cosas pasen. Estaremos juntos?Jaimelens
Te lo prometo<3 Te lo prometo...Nicoo
:) yo igual<3
Ya... weon. Duérmete, mañana me tienes que sacar a pasear.
Chao:)Jaimelens
Chao<3Hasta que vio el 'ultima vez conectado 1:38' dejo su celular.
Al dejar el objeto en el velador, se recostó, mirando atentamente el techo.
Miraba cada detalle, sobre todo la manera que sobresalían unos puntitos, sorprendentemente no se aburría. De la nada un punto se unió a otro y a otro y a ¿otro? Espera... Formaban el rostro del ¿Jaime?... Conchetumare... Este weon esta cagao, se imagina al Jaime. Hasta el moreno se sorprendió.
'Conchetumare, estoy cagao... Jaime cualio'
El joven solo se volteó y cerró los ojos.
________________________El barbón hizo todo temprano para estar a buena hora en la casa del mayor. Al llegar a aquel hogar, tocó la puerta. Antes de que le abrieran escucho unos gritos como '¡Estoy ocupao! ¡Feña abre!' Y después unos pisotones que se escuchaban cada vez más cerca, hasta que abrieron la puerta.
-Hola, pasá-dijo sonriendo-El Nico esta arriba.
-Ok... gracias, Feña.
Antes solo la miraba como la hermana de su mejor amigo pero ahora puede decir que es su ¿cuñada?, aunque ella no lo sepa.
El joven hombre después de hablar, subió tranquilamente, poniendo una sonrisa en su cara. Llegó hasta la puerta deseada y tocó lentamente.-Pasa-se escucho del otro lado-
El barbón recibió la orden y la cumplió. Al entrar, vio a un Nicolás de espaldas con su cabello mojado. A pasó lento se acercó a su amante, lo abrazo y le besó la mejilla.
-Hola Jaime-volteó Nicolás- ¿Como estay?-le dio un piquito-
-Bien... Hace calor, weon.
-Jaime...-río-yo creo que te caliento por eso teni calor.
-Te teni fe, weon.
-Jajajaja pero es verdad, weon-se acerco peligrosamente al cuerpo de Jaime y le susurró al oído-¿Te acordai de como nos comimos? Te calenté... ¿cierto?
-Ya... Nico. ¡Para! Que me pongo nervioso. Apúrate pa' que vamoh'.
-¡Ya oh! Pero... si me day un besito.
-Ahh Maricón.
-Weón... Eres el menos indicado para decir esa wea-Le pego un pape- Déjame peinarme, me lavo los dientes y vamos.
En ese momento Nicolás había empezado a caminar para ir al baño pero unas palabras del Menor lo detuvieron. El barbón le pidió que se acercara a el, lo tomó del brazo y le besó.
___________________
La pregunta ¿dónde lo llevo? estuvo en la mente del barbón, toda la noche. Se movía y se movía en la cama, nunca encontró respuesta. 'Verdad que hoy es 24, me llega el sueldo del goth... ¿y si lo llevo a un restaurant caro? Por ultimo este es el último mes que puedo hacer mierda mi sueldo, ya para el otro mi vieja no recibirá su sueldo y me pondré a trabajar. Sii, buena idea. Ya Jaime Piensa ¿Qué restaurante caro? Puede ser El Amares, al Nico le gustan las cosas del mar. A mi no tanto pero esta wea no es pa' mi es pa' ese weon. Guardare una mesa al tiro, voy a llamar. Ah Jaime weon... son las una'
Frustrado puso la alarma en su celular para levantarse temprano y guardar mesa.
'8:15 esa hora debería funcionar'
Dio una vuelta y el sueño se apodero de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pololo o mi pololo, elige (JaiNico)
Fanfic'¡Estoy mal! Obvio que estoy mal ¿Desde cuándo a los hombre les gusta su mejor amigo? Si no entendieron, resumiré un poco ¡Tengo sentimientos muy fuertes hacia mi mejor amigo! Es que la cagué pa' ser fleto' Las relaciones homosexuales son tema tab...