𝗙𝗨𝗖𝗞.

6.6K 385 1.3K
                                    

La música sonaba, había muchas personas bailando y un chico de ojos verdes, cabello color café y una ropa muy bonita su nombre era Rodrigo Carrera, esté resaltaba entre toda la multitud de la gente que había allí.

El castaño estába hablando con una rubia, ojos azules, su piel era blanca y ropa muy elegante, ella se llamaba Estefany una chica que también resaltaba entre toda la multitud, éstos dos se encontraban tomando en una mesa mientras que reían.

—Sos muy linda —Dijo Rodrigo intentando coquetear con la chica para ganar su corazón y que fuera su novia.

La rubia se rió —Vos también sos lindo, ¿Como es que no tenés novia? —Pregunto la rubia con carcajadas —Yo moriría por tener una noche con vos, guapo.

El castaño se sonrojo al igual que la chica, esté solo tomó un gran sorbo final de su cerveza estába casi ebrio, dejó su vaso y se paró —Vení linda vamos a bailar y así podrás tener una noche conmigo.

La rubia repitió el mismo acto que hizo esté (Agarró su vaso con cerveza y dió su último sorbo dejando el vaso sin una gota de cerveza), con ésto ella se paró y tomo la mano de Rodrigo.

Bailaron cualquier tipo de música que colocaron hasta que Rodrigo y la rubia se sintieron cansados, sin querer Rodrigo empujó a un chico, su pelo era de color negro esté le gritó.

—¿¡Que te pasa viejo!? —Grito el pelinegro.

—¡A vos que te pasa gato, para que te metes donde yo estába bailando pelotudo de mierda!

—¡VEN ACÁ!

Los dos se agarraron y comenzaron a pelar a pegarse, mientras que Rodrigo se peleaba con el pelinegro no sabe lo que pasó, pero, había matado a todos los que estaban en esa fiesta.

❛ ㅤ𖥻 ㅤ縙ㅤ𓍼ㅤ ⊹

Rodrigo se despertó estába en un interrogatorio no había nadie más que una silla enfrente de el, una mesa, otra silla en donde estába sentado el, un espejo y una cámara.

—¿Donde… Donde estoy?

Alguien entró era un policía el cual lo levantó con violencia y se lo llevó a una celda, muchos chicos y chicas de otras celdas estaban gritándole a Rodrigo diciéndole “Llegó severo bombón, ¡VENÍ AQUÍ GUAPO!, Dios ¿Como un enanito como esté puede estar aquí?, SOS MUY LINDO.”

Rodrigo se sintió re incómodo con dichas palabras de las personas hasta que llegó a una celda.

—Número 0099, tú sueño se hizo realidad, te traemos a un amigo para que te diviertas, de nada por cierto —Dijo el guardia mientras abría la puerta y le quitaba las esposas a Rodrigo después de hacer dichos actos lo tiró hacia dentro de la celda y cerró la celda con llave y con esto se fue.

Rodrigo se paró y corrió hacía las rejas y gritó —¡¡Yo no e hecho nada soy inocente!! ¿¡Que paso que hago aquí!? —Siguió y siguió gritando como si no hubiese un mañana, el no se iba a callar solo se iba a callar si lo dejaban libre.

—¡¡Ahg, cállate idiota!! —Grito un azabache mientras se tapaba la cara con una almohada —No me dejás dormir pedazo de pelotudo.

Rodrigo volteó a ver a la litera había alguien durmiendo —¿¡Quién te crees vos para decirme que me calle pelotudo!? —Grito haciendo enojar más al azabache.

—Si que molestas, la puta que te parió —El azabache se quitó la sábana y bajo de la cama y se dirigió hacia el menor.

“ Mierda… ” Rodrigo no podía creer lo que estába viendo era un chico de cabello negro ondulado, ojos café como el chocolate, piel blanca, alto y muy fuerte.

𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘  !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora