Oh, shit.

1.3K 83 32
                                    

—¿Qué? — El castaño no entendía lo que el alto había dicho — ¿Sos… Iván?

Aquel que recibió la pregunta asistió con la cabeza, solo había pasado 10 segundos e Iván recibido un golpe ubicado cerca de su estómago, sintió por unos minutos como su alma salió por completo de su cuerpo, cuando volvió a la vida miro como Rodrigo estaba en una esquina abrazando a una almohada.

—Vete… — Dijo el menor mientras lágrimas salían de sus ojos, Iván se le intento acercar pero enseguida gritó — ¡VETE! ¿¡Que no oíste!? ¡¡LÁRGATE!!

—Rodrigo, déjame explicarte que paso… —Iván no se daba por vencido y se seguía acercando a el hasta que volvió a gritar.

—¡¡YA FUERA DE AQUÍ NO VES QUE POR TU MALDITA CULPA ESTOY ASÍ!! — Se calló al sentir como Iván se tiró sobre el y agarró sus dos manos y las sujetó fuerte con tan solo una y la otra estába en la boca del castaño, tratando de callarlo.

Tocaron la puerta — ¿Rodri? Amor, ¿Todo está bien? — La rubia pregunto ya que escucho los gritos de su prometido y se preocupa por lo que quizás le estába haciendo su “Amigo”, preocupada por no haber escuchado otra respuesta intento abrir la puerta pero no pudo y volvió a tocar y a preguntar — ¿Bebé? ¿Que pasa está todo bien? ¿Amor?

—Si, t-todo está bien, no te preocupes — Dijo con un poco de dificultad ya que el azabache estaba en su cuello diciéndole lo que debía decir, pero en su cuello había un cosquilleo ya que cuando Iván hablaba salía algo que lo hacía poner nervioso era su mano amenazante tocando su garganta.

Hm, entonces ¿Por que la puerta está cerrada con candado y vos suenas raro? ¿Está todo bien? — Quería decirle a Alexa que quitará el seguro para ver qué pasaba, pero era casi imposible su voz no se iba a escuchar bien aún que gritará muy fuerte.

—Y-Yo, eh, necesitaba hablar a solas con el y en privado así que cerré la puerta con candado por eso, sueno raro porque llore un poco y si todo está bien, v-vos no te preocupes, ¿Vale?

Su novia convencida lo dejó sin antes despedirse de el y su amigo — Bueno, bebé voy a salir a comprar unas cosas con tú mamá y tus hermanas vienen en 1 hora y 55 minutos para que las recibas, me tardaré un poco ya que voy a comprar las cosas de Aseo y demás, ¿Vale?, Te amo cuídate.

—¡Mierda!— ” Dijo Rodrigo en sus pensamientos y sintió como Iván pudo hacer una sonrisa se venganza o más bien de satisfacción — ¡V-Vale! Yo también te amo tomaré en cuenta todo, el no se demorará mucho ya se va ir — “ —Mierda, mierda, mierda, ¡Mierda! ¿Justo ahora se tenía que acabar todo? Mierda— ” Escucho como su novia bajo las escaleras hablo con su madre y se fueron.

—¡¡IVÁN SUELTAME AHORA MISMO!! — Siguió protestando por su libertad ante el fuerte agarre de su mejor amigo o más bien de su ex-novio, intento liberarse y entró en pánico cuando su muslo sin querer tocó la entre pierna de Iván, ¿¡Acaso era un bulto!?

—Ahg, maldita sea… ¡Mira no que provocaste! Rodrigo — Rodrigo lo miró en pánico — Ahg, ¿Ahora que mierda voy a hacer con ésto? Ah por cierto gracias Rodrigo, uhg — Dejó a Rodrigo en paz se paró y se organizó.

—¡Para! ¿A donde vas?… — Dijo mientras veía a Iván caminando hacia la puerta y miro como se giró de golpe y lo miro seriamente.

—¿Pues a donde más? A mi casa, me voy a deshacer yo mismo te esté problema que vos hiciste y ya después hablamos. — Dijo mientras que lo miro de arriba a bajo y le dijo señalando la puerta — ¿Me podes dejar irme? Ya no quiero estar aquí.

Rodrigo se bajó de la cama y negó con la cabeza ganándose un gruñido de Iván apenas miro que se volteó a mirar la puerta corrió a donde el y agarró su camisa y sostuvo aquel agarre muy fuerte que hasta pudo sentir la incomodidad de Iván.

—¿Qué mierda haces…? ¡Déjame! — Digo sin intención de gritarlo pero Rodrigo no le hizo caso volvió a decir que lo dejará pero de nuevo negó.

—¡¿Qué paso en la fiesta?! Dime qué pasó y te dejó… — Dijo mirando el piso avergonzado de su mismo por tener celos de aquel chico, y haber cogido lo que no era suyo o lo que no le pertenece.

—Si tú insistes…Sebastián me iba a llevar a la azotea me fuí con el pero me llevo a una habitación en el cual tenía una botella grande de cerveza y Vodka, no sé cómo terminé allí solo se que le dije que no lo Iba a hacer, a los minutos estuve hablando con el y después el me terminó besando y insistió en tener sexo con el, ya vos no eras lo suficiente para mí, solo porque estabas comprometido, me beso y me hizo poner caliente y no soportaba estar caliente me quería ir contigo para que me quitarás esas ganas pero no me dejaba y lo tuve que hacer con el, el me obligó más yo no quería hacerlo — Iván miro a Rodrigo quién estába sorprendido — Después de todo, yo soy solo de vos — Se acercó a su cuello oliendo su perfume y besando su cuello se gana unos gemidos por parte del menor.

—¡A-Alto! I-Iván… hm, ah, hm — El azabache lo miro.

—¿Qué?

—Alexa.

Dígame señor Rodrigo Carrera.

—Pon playlist de Spotify Número 5 q todo volumen y si alguien viene diles que no estoy.

Con gusto señor Rodrigo Carrera.

Aquel máquina hizo lo que su dueño le perdió y puso una playlist romántica para no dejar ese momento incómodo.

—Solo somos voy y yo, y no qué que nadie nos moleste.

—Eso es una de las razones por las cuales me gustas tanto.

—Iván.

—Sh, disfruta esté momento.

Se besaron y terminaron en la cama comiéndose, se escuchó la puerta principal abrirse y Alexa paró la música y quitó los sistemas de seguridad.

—Oh, Mierda—

𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘  !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora