エʋάɳ ẞᥙԋαʝҽɾᥙƙ...

5.3K 374 743
                                    

Mierda, eran las 3:30 de la mañana y despertaron a todo el mundo Rodrigo no se quería parar pero algo lo obligó la voz de Iván lo obligaba a salir de esa cómoda cama pero éste no le hizo caso.

Iván subió la escaleras y tocó el culo de Rodrigo y lo masajeaba como si fuera algo para quitarse la ira se acostó encima de Rodrigo dejando su entrepierna en el culo de Rodrigo.

—¡DÉJAME VIOLADOR! ¡¡ME ESTÁN VIOLANDO!! —Rodrigo gritaba como una ambulancia, no le gustaba lo que estába haciendo Buhajeruk con su cuerpo.

Un guardia llegó y abrió la celda —¡Oh mierda! Perdón Buhajeruk si querés te dejamos a solas con el nuevo para que le enseñes tus reglas —Dijo el policía rubio mientras se sonrojaba de pena.

—Uh, gracias Víctor sos muy guapo terminó con el y voy con vos ¿Vale?

—Ah, si obvio —Con ésto el rubio se fue sonrojado

—¿Que mierda?

—Si, me cojo a los policías pero ahora me interesas vos.

Iván seguía masajeando sus apreciados muslos sintió como se formaba una erección en su pija quería follarse a Rodrigo hasta que esté lo paró y se bajó de la cama.

❛ ㅤ𖥻 ㅤ縙ㅤ𓍼ㅤ ⊹

Rodrigo veía como Iván le coqueteaba a muchos chicos y estos le decían cosas muy lindas —Que hipócrita —Unos chicos se sentaron a su lado Rodrigo pensó que se confundieron de mesa o que simplemente se sentaban porque ya no había mesas (El estába sentado sólo)

—Eu —Le dijo a Rodrigo una chica de cabello negro, ojos verdes, piel café claro y un poco más pequeña que Rodrigo —¿Vos sos el compañero de Iván Buhajeruk?

—Eh, si, ¿Por que?

—Muchas chicas y chicos no nos incluimos quisieran estar en tú posición de estar con el.

—¿Por que? El es muy insoportable.

—Hay rumores que dicen que Buhajeruk cuando le pide que tenga sexo con el pasan cosas increíbles te sientes en las nubes muchas dicen eso hasta incluso los guardias —Completo un chico de pelo pelirrojo, ojos negros, piel blanca y alto pero no mucho.

—Uh, que asco —Dijo Rodrigo —¿Como se llaman?

—Yo soy Luana y el es mi amigo Zach y ¿Vos?

—Rodrigo un gusto.

—Tus ojos son lindos… —Sin pensarlo el pelirrojo le dijo a Rodrigo mientras lo veía hipnotizado hasta que se sonrojó al darse cuenta de lo que dijo —Uhg, perdón Rodri no fue ¡Ah! ¡Perdón de verdad!

—Che, no tranquilo todo bien no te disculpes por haberme llamado Rodri y haberme dicho que tengo ojos lindos —El castaño dijo mientras le daba palmaditas en la espalda.

—El es así y siempre lo a sido.

Iván estába completamente celoso de ese chico estaba teniendo la atención de Rodrigo incluso recibía palmaditas de el, a el azabache no le gusta que toquen las cosas que son suyas siempre a sido así incluso con los compañeros de celda que a tenido anteriormente.

Iván estába completamente celoso de ese chico estaba teniendo la atención de Rodrigo incluso recibía palmaditas de el, a el azabache no le gusta que toquen las cosas que son suyas siempre a sido así incluso con los compañeros de celda que a tenido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodrigo se estába bañando oía como los chicos hablaban de el y apostando cuanto media su pija alguien entro a la ducha donde el se estába bañando era Iván.

—Aparte de ser lindo tenés un cuerpo re sexy, Lindo —Iván beso su cuello juró escuchar a Rodrigo gemir no escuchaba las protestas de éste solo sus gemidos —Un día de estos mi pija estará dentro de vos.

—¡MALDITA SEA ALÉJATE DE MI ASQUEROSO!

—Mira Rodri, vas a desear que mi pija esté dentro de vos y me vas a suplicar que te la ponga no una vez sino varias veces —Con ésto Iván se alejó de su cuerpo desnudo.

—¿Yo? En tus sueños voy a estar suplicando que me la metas una o dos veces o más JAJAJJA —El castaño lo miró con un cara de que se está cargando de risa por las palabras de éste.

Iván se fue pero no del todo espero a Rodrigo que se terminará de bañar, algunos prisioneros querían ver la pija de Rodrigo, pero Iván no lo permitía cualquiera que se acercaba a la ducha de Rodrigo Iván le decía —¿Que haces? ¿Que querés? —Con una voz amenazante asustaba a muchos prisioneros por los cuales se iban casi temblando.

❛ ㅤ𖥻 ㅤ縙ㅤ𓍼ㅤ ⊹

—Vete de mi vida boludo —Dijo Rodrigo mientras que se subía a su cama hasta que una voz lo interrumpió era Iván algo enojado.

—¡Eu! ¡¿Vos a donde vas?!

—Pues a acostarme en mi cama pelotudo.

—¡¡No, no no!! ¡En mi cama YA! —Iván alzó la voz mientras se enojaba con Rodrigo el quería que se acostara a dormir una siesta con el, pero Rodrigo quería su espacio personal y dormí cómodo.

—¿Por que?

—Porque yo lo digo, ahora baja de ahí pelotudo de mierda.

Rodrigo no le hizo caso y solo se acostó a dormir en su cama por suerte nada paso hasta que sintió unas manos frías tocando su cuerpo caliente [Caliente de normalidad no de excitación XD] Rodrigo se despertó se encontró a Iván tocando su cuerpo mientras que tenía una sonrisa en su cara.

—Extrañe ésto, sos muy tierno Rodrigo ya te quiero ver gimiendo mi nombre, o pidiendo que te dé más fuerte, jaja… —El más alto tenía una erección muy notable quería follarse a Rodrigo.

—¡Deja de tocar…me! —El castaño pudo sentir como Iván tocaba sus pezones que eran delicados para el no quería gemir se tapó la boca con sus manos mientras que aparecía un leve sonrojó.

Iván río —¿Que pasa mi puta? ¿Te gusta que te toque ahí con mis manos?, Tú cuerpo está tan caliente, eso calienta mis manos —Iván le quitó la camisa a Rodrigo y lo volteó (Estába durmiendo boca abajo para que no se confundan) —Tú cara es tan dulce déjame oír por al menos uno de tus gemidos, por favor.

—No… —Alcanzó a decir Rodrigo sin gemir fue un grave error Iván tocó sus pezones de una forma muy manipuladora haciéndolo gemir no podía aguantar más se quitó sus manos de la boca e intento quitarse las manos de Iván pero éste solo ocasionaba más gemidos de el.

—Sos muy tierno y lindo tengo la mejor suerte, ¿Que pudiste hacer vos para que te metieran aquí… conmigo? —Iván estába disfrutando ésto hasta que miro la cara de Rodrigo y se le paró mucho más.

La cara de Rodrigo era demasiado tierna en está situación —Para… Para por favor… no me gusta esto —Rogó el castaño no me gustaba ésto.

—¿Como es que vos terminaste en la cárcel? Si sos muy inocente —Rodrigo cerró los ojos con fuerza y miro a otra parte tratando de recordar todo y lo logró.

—Y-Yo, yo, ocasione un… tiroteo en un bar… —Iván lo miro en estado de shock Rodrigo aprovecho y se quitó las manos del más alto se puso su camisa se fue a un rincón de la cama y se hizo bolita mientras estaba sentado.

—Ésto no es cierto, sos muy inocente no sos capaz de… —Iván retiro lo dicho cuando Rodrigo comenzó a llorar —Uh, también te vez lindo llorando —Iván fue donde el y lo abrazó dándole mimos.

Rodrigo lloraba y lloraba como si no hubiese un final.

𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘  !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora