F-Fuck! Iván...

1.9K 94 56
                                    

Desde pequeño el padre de Iván le ha enseñado dos cosas, Uno ser fuerte, Dos No dejar que los demás abusen de el, menos el.

﹒◇﹒﹔ꕀ﹒﹑﹒⪩⪨﹒

— ¡TÍRATE! — Iván rodó sobre la cama sosteniendo a Rodrigo cayéndose al piso, tapó la boca del castaño al ver que Iba a decir, al verlo decidió callarlo — Shh, alguien viene.

Alguien abrió la puerta y buscó a el castaño con sus ojos y no lo vió, cerro la puerta al hacer dicho acto Iván se sentó en el piso y se paró, camino a donde estaba sus camisas y las agarró pero abrieron la puerta de nuevo era un chico rubio su nombre era Mateo — ¿Eh? ¿Iván que haces aquí?

— Oh, eh, nada se me perdió algo y pues, eh…

— Ni esa mentira se la come tú madre, ¿Te cojiste a alguien?

— Si, ya se fue y me dejó aquí, jeje.

— Oh, ok, ¿Viste a un tal Rodrigo Carrera? Es de peló castaño un poco bajito, sus ojos son verdes, eh y ya ¿Lo has visto?

— ¡No! Digo no, ni siquiera sé quién es el.

— ¿Ok? Nos vemos.

Cerró la puerta y se fue Iván soltó un suspiro organizó su camisa y la de Rodrigo apunto de ir a donde el se dió cuenta que se estaba quedando dormido, quizás era porque bebió mucho fue dónde el.

— ¡Ey! Ro, pasemos la bien, solo vos y yo.

— Dale…

Iván lo acostó en la cama y se subió arriba de el comenzaron a besarse Iván comenzó a bajar sus besos llegando a el estómago de Rodrigo, quitó el cinturón que sostenían su pantalón y le quitó su pantalón comenzó a besar su estómago de nuevo y comenzó bajar de a poco a poco hasta llegar a su miembro Rodrigo daba gemidos pequeños y no intensos, acarició su pija y la saco de aquel boxer.

— ¡Hm! Iván… — Iván lo miro — Yo, yo, extrañaba ser tocado así, hm, por ti, ¡Ah!

Iván comenzó a lamer la cabeza del pene y comenzó a lamerla, lo masturbó y le hizo un pete, Rodrigo gimió, cuando por fin se corrió Iván dijo algo que impactó a el castaño.

— Hm, ¿No muy hetero?

— ¡CÁLLATE! Esto solo pasa, cuando estoy en el clímax, tú, solo sigue.

— Con gusto, hetero.

— ¡NO ME LLAMES ASÍ!

— ¿Que si eres hetero? ¡Oh! No lo eres, amas que te toque como yo quiera, amas ser besado por mi, me querés a mí, y no me podes decir que no, Ro.

Rodrigo se quedó callado no sabía que decir, Dios estába tan nervioso que comenzó a temblar, el tenía razón le gustaba todo lo que hacía con el, no le importaba si era salvaje con el, con tal que esté adentro de el todo iba a estar bien, quería insultarlo pero no pudo, no podía decir nada.

— Maldito, Arrogante… — Creyó haber susurrado para que nadie lo escuchará pero Iván lo escucho.

— ¿Lo soy? — Dijo pasando su mano por sus caderas hasta llegar a un pezón — ¿Soy arrogante, Ro? — Rodrigo sintió el tacto amenazante, trago.

— S-Si, eres un maldito arrogante, siempre queriendo tener la puta razón… ¡Ah! — Se tapó la boca al sentir como Iván manipulaba su pezón — ¡Iván déjame!

— ¡Ay! ¿Ya no te parezco lindo con está actitud de “Arrogante”? — Siguió manipulando su pezón, dejó chupones en los dos pezones no solo esa parte en su cuello, en los hombros, brazos y orejas, los chupones eran demasiado notables su prometida los podría ver.

— ¡Iván! Ésto, ésto, no está bien… Yo estoy comprometido con una chica, y le estoy siendo infiel con un chico que conocí en la prisión… No quiero parecer un idiota pero simplemente no quiero que ella sufra, yo merezco sufrir por lo que estoy haciendo.

— Ro, tú prometida hizo lo mismo con un chico — Las frías palabras de Iván lo hicieron ponerse en piel de gallina — Abajo, ella se estába comiendo con un chico casi tuvieron sexo allí, ella se lo merece no tú.

— Yo, yo no quiero que nadie salga lastimado, odio ver a mis seres llorando por mi culpa, no la quiero ver llorar, no quiero volver a sufrir lo mismo… — “ Sufrir? Lo mismo? Que? ” Iván estaba congelado al oír aquellas palabras que salieron del castaño mientras salían pequeñas gotas de agua, mientras que sus ojos estaban llenos de brillos sacando agua y agua sin parar.

— Rodrigo… — La voz de Iván hizo que Rodrigo se rompiera y cayera en el pecho del alto llorando como si fuese un niño pequeño, aquel azabache estaba tan traumado que no podía dejar salir una palabra solo tartamudeo, su cara estaba en completo shock el lo estába — ¿Rodri…? ¿Que paso?

— Algo, no quiero hablar de eso.

— Oye, siempre estaré aquí para vos, si tenés miedo de quedar completamente solo aquí estoy yo.

Se besaron e Iván continuó con lo que estaban haciendo, lo único que no se esperaba era algo que estaba pasando abajo.

﹒◇﹒﹔ꕀ﹒﹑﹒⪩⪨﹒

El timbre sonó y la rubia fue a abrir, se encontró con otra rubio — Opa, Sebitas creí que no ibas a venir.

— No pude soportar la tensión de divertirme un rato, también vine con unos amigos Nicolás y Pedro, Ah y Tom, teníamos ganas de divertirnos.

— Hm hm, entren hay mucho trago para todos ustedes.

El grupo entró, unas horas después la rubia se fijó en Rodrigo quién estaba hablando con unos de sus amigos junto con un azabache alto, no dejaban de reírse, el rubio se acercó a ella y le dio una cerveza, aquel chico se fijó en lo que se estaba fijando la rubia al instante reconoció a Iván y se fue acercando a el de poco en poco dejando a la rubia sola y con una cara de no entender.

Sebastián tocó el hombro de Iván, esté se volteó y se quitó los lentes y los dos se quedaron en shock, Rodrigo los volteó a ver y al voltear los a ver miró como Iván lo abrazaba y Sebastián reía.

— ¿Eh, quién es el Ivi?

— ¿El? El es mi ex-novio Sebas, somos amigos.

— ¿Y el? — Dijo el rubio mirando a Rodrigo.

— Ah, me falta presentarlos, Rodrigo el es Sebastián, Sebas el es Rodrigo.

— Un gusto, Rodrigo Carrera soy Sebastián.

Rodrigo lo miró mal y se alejó de el.

﹒◇﹒﹔ꕀ﹒﹑﹒⪩⪨﹒

𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘  !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora