𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒏𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒚...♡

4.2K 243 349
                                    

—Ivi…

La voz de Rodrigo era débil, Iván podía jurar estar en las nubes cuando vió al castaño mover sus caderas diciéndole “ Por favor, házlo. ” pero éste quería verlo rogar por su vida entera.

—No…

Rodrigo abrió los ojos cómo platos necesitaba urgente algo empujando dentro de el no le quedó de otra que voltear y ver a Iván a la cara, colocó sus manos en sus pezones y comenzó a rogar como si fuese a morir.

—¡I-Iván, por favor méteme tú pija! —Empezó a rogar el castaño mientras que tenía sus manos en los pezones de el.

—Te dije que ibas a estar rogando por tener mi pija dentro de vos… —Dijo el azabache entre carcajadas.

—¡¡Por favor!! ¡Cumpliré todo lo que me digas solo quítame ésto lo que siento! Por favor…

Iván sonrió maliciosamente —¿Todo lo que yo te diga? —Vió como el castaño acertaba —Bien, me harás un pete y no vas a parar hasta que yo gima tú dulce nombre o me corra diciendo tú nombre, 2 me dejarás cojer tus pezones y morder los hasta que se acabé la hora de ducharnos y 3 quiero que me dejes agarrar tú pija cuando yo quiera.

Rodrigo solo acertó y dijo con voz débil —¡Te dejaré hacerlo! Solo quítame ésto por favor.

—Hazme el maldito pete.

Rodrigo se arrodilló al ver la pija de Iván se preguntó si iba a caber en su culo ya que medía 18 centímetros, el castaño no escuchó como el azabache le gritaba para que inicie con el pete, salió de sus húmedos pensamientos y metió la pija dentro de su boca y comenzó a hacerle un pete.

Rodrigo sacó la pija de el azabache y lamió la cabeza de éste comenzó a masturbarlo con sus manos mientras que metía y lamía la cabeza de la pija de Iván metió todo su pene a la boca y siguió haciendo movimientos que hacían gemir por completo a Iván.

—¡¡Ah, mierda, eres tan bien en esto, oh oh, ah, maldita sea Rodrigo!! —El azabache gemia como loco hasta que se corrió gritando el nombre de su compañero de celda —¡¡Rodrigo, me vengo, ah, Rodri!!

El castaño saco el pene de su boca y trago el semen del azabache, Iván paró a Rodrigo y lo puso contra una pared y metió su pija, Rodrigo gimió de dolor le dijo a Iván que parará, esté le hizo caso —¿Que?

—Me duele…

El azabache se enojó y tocó los pezones de Rodrigo haciéndolo gemir su nombre, pasaron unos minutos Iván estába dejando marcas en la espalda y cuello muy notables mientras que tocaba los pezones de Rodrigo, algo arruinó ese momento era el guardia.

—¡¡TODOS SALGAN!!

Iván salió de Rodrigo ganándose un quejido de éste —Ro, nos tenemos que ir vamos —Con ésto secó a Rodrigo y le puso su ropa el también se había puesto su ropa y salieron, vió las caras de los prisioneros muchos estaban viendo la entrepierna de éste, volteo a mirar a Rodrigo esté tenía la cara sonrojada no se había quitado esa erección.

—Buhajeruk… —Dijo un pelirrojo, llamando la atención de Iván no pudo escuchar lo demás ya que esté se había ido fingió como si no hubiese escuchado nada y siguió caminando junto a Rodrigo hasta que no pudo soportar las miradas de los demás.

—Eu, Rodrigo, deberías de llevar está toalla —Se acercó a su oído y le susurró —Tapate tú entrepierna seguís teniendo esa erección y todos te están viendo… cuidado —Con ésto se alejó de el y le dió su toalla el cual fue y la dejó en la ropa sucia.

Llegó el guardia les puso las esposas y siguieron al guardia, hasta que llegaron a su celda, el guardia les quito las esposas, los empujó a su celda y cerró la puerta cuando esté se fue Iván agarró a Rodrigo y lo besó violentamente, básicamente se lo comió a besos.

El azabache bajaba sus manos hacia los pezones de el todo iba muy bien hasta que una voz los interrumpió era Tomás.

—Vaya… ¿No cogieron en las duchas?

—¡Que! ¿No te cambiaron de celda idiota?

Tomás se paró y fue dónde estába Rodrigo y miro las marcas que Iván le dejó —Creo que el necesita algo dentro de el muy urgente…

—Para eso estoy yo-

—Para eso está mi mano, ¿No? —Interrumpió el castaño y volteó a mirar a el azabache quien estába casi rojo del enojó, ¿Solo por haberlo interrumpido? Si, después volvió a mirar a el pelinegro y dió una idea —¿Y si cogemos los tres? Yo podría ser a el que follen y ustedes me podrían dar y besarse-

—¡¡QUE!! ¡Obvio que no! Vos sos mío y de nadie más no te voy a compartir con éste chupa pija…

—Yo estoy con Rodrigo…

Iván miro y vieron que ganaron ¿1 vs 2? El 1 no iba a poder ganar así que no me quedo de otra más que aceptar pero no significa que no haya puesto reglas en el sexo —Bue ya fue bueno, pero, Tomás tiene prohibido tocarte tus pezones, dejar marcas, correrse dentro de vos y darte nalgadas ¿Entendido?

—Es solo sexo no importa con quién es, de todas formas les estoy haciendo un favor y me lo pagán así, solo por tocarlo no quiera decir que se vaya a enamorar de mí.

Para ése entonces Rodrigo se empezó a quitar su ropa Iván al ver la acción de éste fue corriendo y tocó su columna vertebral el castaño salto al sentir el frío tacto de las manos del azabache, pero eso no impidió que no se quitará la ropa, Tomás y Iván ya estaban desnudos Rodrigo al mirar las pijas de ellos comenzó a dudar si de verdad van a  entrar dentro de el o si lo tenían que partir en dos para que pudieran entrar.

—Ponte en cuatro.

Rodrigo hizo lo que le dijo el azabache para entonces estába enseñando su culo a Iván y Tomás estába en un colchón que habían puesto para que Tomás durmiera ahí, tenía miedo de saber que puede pasar no quería sentir como lo partían en dos tenía miedo de que le doliera mucho algo húmedo lo hizo sacar de sus pensamientos era la lengua de Iván lo estába alistando.

—Para, ¿Que haces?

—Pues preparándolo, íbamos a coger en las duchas pero no pudimos porque le comenzó a doler mucho.

—Uh, y si-

—No.

Iván ni siquiera había escuchado a Tomás.

𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘  !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora