Rodrigo juraba sentir sus manos acariciando su pija, podía sentir como lamía su oído, como lo hacía rogar por su vida ¿Lo necesitaba? No sabía la respuesta, Tomás había tenido mucho sexo con el pero el se fue aburriendo de la pija de el necesitaba la pija de Iván dentro de el lo necesitaba, pasaron unas horas ya era el momento del baño y Rodrigo ya tenía un plan para que lo follara.
Al entrar buscó por las duchas y se encontró a Iván quien se estaba lavando si cabello todo su cuerpo estába rodeado por jabón y gotas de agua mientras caían, Rodrigo juró sentir un flechazo en su corazón, Iván había jurado que iba a hacer las últimas semanas de Rodrigo las peores y desde aquí comenzaba todo.
-¡Hey, Buhajeruk!...
-¿Si? - Dijo Iván quien no volteaba a ver a Rodrigo ya que el se estaba quitando el shampoo que sobraba en su pelo, al terminar de bañar su cuerpo se hacía la pregunta que si el ya había salido del baño o seguía ahí mirándolo como un idiota a la terminar de lavar su cuerpo volteo a mirar a Rodrigo, el castaño tenía un sonrojo tierno y lindo -Ven.
Rodrigo se acercó a él, no sabe cómo pero terminaron cogiendo, Rodrigo estába gimiendo mucho mientras que dejaba marcas al igual que el azabache mientras que rasguña su dulce espalda todo era diferente, Iván juraba sentirse peor que antes metió su pija muy fuerte ganándose un gritó de dolor de Rodrigo ya se habían corrido, Rodrigo se aferraba a la espalda de Iván y fue cerrando sus ojos, lo siguiente que supo era que estaba acostado en su cama con unos medicamentos y un trapo lleno de agua fría " ¿Y Iván? " no lo encontró en esta celda, miro las rejas habían unos doctores y Iván, y sin olvidar también a Tomás quienes estaban hablando con los doctores y con la enfermera, lo siguiente que paso es que la enfermera entró y miro a Rodrigo.
-¿Buenas tardes Rodrigo Carrera número 0100? Soy la enfermera me puedes decir Julieth, un gusto.
-¿Que paso señorita Julieth?
-Señor Rodrigo, le voy a ser sincera, los policías han reportado que usted a tenido una enfermedad llamada SARS-19 o mejor conocido como Coronavirus, se va a preguntar, ¿Por que tengo eso? Usted a hecho contacto con aquellos prisioneros que fueron contagiados por esté virus.
-¿Voy a morir?
Julieth río -No señor Rodrigo, hay una cura para ésto, a todos se la aplicaremos apartir del día 18 de julio, o sea, pasado, pasado mañana, no va a morir tiene unos medicamentos se la pasará en cuarentena en una celda usted solo, con privacidad, todo va a estar bien - La joven se paró y fue por algo, había una inyección y comenzó a hechar algo hay Rodrigo la miro acercándose a el.
-¿Que es eso?
-Shh, tranquilo, descansa.
Con ésto aquella chica le inyectó, y se marchó Iván entró con tapabocas y se sentó le dijo algo a Rodrigo lo único que entendió el era algo como Yo lo siento Ro pero me lastimaste y tú también debes sufrir como yo desde ahora en adelante tu vida será un azcwrtbm...
Despertó de ese sueño todo lo que pasó era falso miro a su alrededor Rodrigo había soña con Iván y que estaba cojiendo con el todo fue falso.
Unos días Iván lo ignoraba, no lo veía, no le hablaba, solo se iba con Sam, Rodrigo la odiaba, comenzó a decir cosas en su mente que nunca decía que "Samantha era una puta perra", "Quiere cojer con lo que no tiene".
-¿Crees que le gustó? - Dijo Rodrigo mientras secaba aquellas lágrimas.
-¡Claro! Solo que creo que Iván decidió, darse un tiempo pensar en lo que siente por ti, ya que el no sabe si es un capricho o que de verdad le gustas, pero, oye, tranquilo, todo estará bien te lo juro - Dijo el pelinegro mientras le giñaba el ojo.
ESTÁS LEYENDO
𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯
Fanfiction𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧 | 𝗥odrigo Carrera termina accidentalmente en la cárcel dónde tendrá que estar con un chico adicto a cosas asquerosas Iván Buhajeruk, no todo en está histor...