-Nos vemos lindura - Iván beso sus labios -Descansa...- Iván bajo la música de la playlist y se fue al bajar escucho unos voces y miró espiando.
-Hum, ¿Crees que debimos hacer algo?- Dijo Melisa mientras que tomaba un vaso de su taza.
-No, el, está experimentando su sexualidad hay que dejarlo si va más allá, habrá que detenerlo, solo que creo que sí debimos hacer algo, el tiene novia está comprometido y se que su novia le fue infiel y le sigue siendo infiel, pero ¿Vos no crees que hay que dejarlo que haga una venganza?
-No te entendí una pija, debes dejar de tomar mucho.
-Cerra el ojete, solo no quiero que el pase por lo que yo pasé con Amanda, la puta madre amo mucho a mi único hermano y no quiero que sufra por ese cara de verga llamado, eh, ¿Como se llamaba?
-¿Iván?
-Eso, ese maldito Érik.
Iván dejó de oír la conversación quizás ellas tenían razón, estaba volviendo a Rodrigo una mierda lo hacía elegir entre el o ella y no podía solucionar nada solo teniendo sexo con el, suspiro y fue dónde las chicas.
-¡Eu!- Se voltearon a ver a el pelinegro y quedaron paralizadas -Hola...
-¡¿Nos escuchaste?!- Dijo Melisa asustandose -¡¡Maldito sapo!!
-Perdón, yo, yo lo siento por hacerles creer que soy un mal hombre pero no lo soy, soy alguien con un corazón fiel, no quise hacerlas pensar eso, perdón.
-Siéntate aquí- Iván se sentó a lado de Marilina -No importa, ¿Sabés? Solo importa si lo cuidas, ¿Sabés por qué? Porqué lo amo mucho y en dónde seas tan hijo dé puta y le rompas el corazón te voy a hacer mierda.
Iván no entendía de que hablaba la chica pero accedió a beber junto a ellas, las horas pasaron e Iván ya estaba ebrio al igual como las dos chicas eran alrededor de las 21 de la noche, la mayor Marilina escucho la puerta de la casa abrirse no le prestó atención y siguió tomando junto a Iván, al oír un grito volteo a ver junto a los que estaban ebrios, era su madre.
-¡Marilina! ¡¿Quién es éste chico?! ¡¿Que hacen bebiendo?!- Grito enojada y angustiada -¿¡Dónde está Rodrigo!?
-¡Iré a buscarlo suegra!- Salió corriendo mientras que oía los halagos de la madre de su amado.
-Che, ¿Quién es está vieja?- Comenzó a reírse, el azabache estaba demasiado ebrio -¿Vo no sos la vieja conchuda que obligó a Rodrigo a casarse?
-¡Vieja!...¿Conchuda?- Miro como reían los demás.
-¡JAJAJAJA! Si, es de la que te hemos estado hablando Ivi una vieja conchuda re estricta, que le vale una mierda si sus hijos se siente bien mal...- Melisa dijo mientras tomaba más de su vaso.
-¡¡Perdóneme!!- Grito -¡Yo! ¡Yo no soy ninguna vieja conchuda y no soy estricta! Me preocupo por mis hijos- Fue interrumpida por Marilina quien se paró y cogió las cervezas y cogía unas llaves.
-Mirá, madrecita, vos, a vos no le importo si Rodri no quería casarse porqué el chico que usted ve aquí es el enamorado de Rodrigo a vos no te importa si Rodri ama a otra persona, no te importe ni a Melisa así que deja de decir tanta mierda, vámonos a la casa de mi novia ella nos dejara quedarnos.
Iván agarro sus cosas y miro a la señora quien estaba totalmente en shock -Buenas noches- Se fue junto a las chicas dejándola sola en la habitación.
•ヽ ☆ ゞ •
-Estoy en la mierda- Iván rasco sus ojos mientras veía el café con una forma de corazón.
-¿Dijiste algo Iván?- Dijo un amigo rubio su nombre era Nicolás.
-No, no era nada, seguí- Sus ojos miraron de una a Sebastián quien lo estaba mirando desde hace rato hicieron contacto visual y decidieron romper el hielo.
-¿Cómo te va, con... Carrera?- Ivan miro su cara.
-Nah, bien, el tipo tiene problemas y todo eso yo lo ayude, la verdad.
-¡Wow! Espera carnal, ¿Tú estás saliendo con el famoso Rodrigo Carrera?- Preguntó.
-¿Famoso? ¿Qué?
-Mira- Le mostró unas fotos de Rodrigo un modelo famoso, incluso su familia tenía tiendas a la moda llamada "The Carrera's Shop!" Los ojos de Iván se transformaron en platos al ver dicha noticia.
•ヽ ☆ ゞ •
-; Hai, How are You? Nah re bilingüe, eeee, hola, que onda?, No subí nada pq no tengo imaginación estoy pensando en terminar la serie pero aquí es en dónde les pregunto, ¿Quieren ver sufrir a los personajes? O ¿Un final malo? No sé, cómo ustedes quieran.
-; Wuuu gracias por el apoyo en mi cuenta ya somos 34 AJJAJSAJ cómo llegue a escribir cosas de sexo de hombres...?
ESTÁS LEYENDO
𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯
Fanfiction𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧 | 𝗥odrigo Carrera termina accidentalmente en la cárcel dónde tendrá que estar con un chico adicto a cosas asquerosas Iván Buhajeruk, no todo en está histor...