Rodrigo gemia al sentir dichos movimientos de el azabache y el pelinegro sus dedos se movían tan bien, aún que no le gustaba como Tomás metía sus dedos por su ano lo único que le gustaba era Iván movía sus dedos tan bien y al igual Tomás ésto era genial lo disfrutaba mucho hasta que…
—¡Ah, me corro! ¡¡Ah Iván!!
Iván al ver que dijo su nombre saco sus dedos y los de Tomás y le dijo como iban a cojer, Iván le iba a dar una cojida anal y que le hiciera un pete a Tomás después Iban a cambiar de posición Tomás le iba a dar un cojida de anal y que le hiciera un pete a Iván.
Con ésto Iván cogió las caderas de el y Tomás fue dónde estába la cara de Rodrigo y se sentó, acarició su pelo y levantó su cabeza sin violencia miro a Iván quien estába apunto de meter su pija en el culo de Rodrigo.
—¡¡Alto!! —Grito el castaño ganándose la atención de Iván y se Tomás —Yo, yo sé que ésto va a doler y me va a gustar a la misma vez pero, yo tengo miedo de que me tengan que romper en dos para que quepan sus pijas y yo, yo no quiero eso, sé que me va a doler, pero por favor sean gentiles conmigo es la primera vez que me la meten —O al menos eso crea Rodrigo como si nunca hubiese metido sus dedos en esas partes.
—Tranquilo, seremos gentiles contigo…
Iván odiaba a Tomás y sobretodo en el sexo, Iván es un chico que en el sexo es como un animal lo único que le importa es darse placer a si mismo pero en éste caso le importa darle placer a Rodrigo y a el en cambio Tomás en el sexo es un poco más tranquilo cuando llega al clímax es cuando se vuelve un animal.
Iván no dijo nada y metió su pene de una estocada se ganó un gemido de el y de Rodrigo Tomás solo se estába masturbando cuando Rodrigo fuese demasiado ruidoso metería su pene en su boca, por mientras Iván nunca se había sentido así el único lugar que le gustaba ahora era la parte trasera de Rodrigo estába muy caliente y lo apretaba de una forma que el podría decir maravillosa sentía que se iba a correr.
Rodrigo de había corrido, el que se dió cuenta primero fue Tomás después Iván, ésto enojó a Iván y le dio su nalgada Rodrigo soltó un gemido de dolor al sentir ése toque tan violento, le gustaba —¿Como se dice? —Iván sonaba amenazante y lo estába amenazando con volver a golpear esa parte.
Rodrigo tragó saliva —Yo… yo… ¡¡¡Ah!!! —Gimió de nuevo al sentir de nuevo una nalgada por esté se apresuró —Yo, lo siento no debí de correrme… pero es que se sentía tan bien que yo- —El azabache le dió su nalgada de nuevo y esté solo gimió se ganó un quejido de Tomás.
—¡Déjalo ya te pidió perdón!
Iván lo ignoro fingió que solo era el y Rodrigo, se comenzó a mover las embestidas no eran rápidas ni profundas era lentas y gentiles Rodrigo le gritó —¡Ahg! ¿Ahora qué?
—T-Ten cuidado, por favor, s-siento que me voy a partir en dos…
—No molestes.
Iván se preocupó por el y comenzó a sacar su pene metió la cabeza de éste y después metió un poco esté y comenzó a dar embestidas lentas, se esperaba un quejido de Rodrigo pero no sé lo ganó podía oír como gemia y gemia —¡Mhmg! Ah, oh oh, ah ah, nght, ah, mhmg…
Iván quería tocarse al oírlo pero no podía su pija estaba dentro de el necesitaba masturbarse, agarró la pija de Rodrigo y lo masturbó también tocó sus pezones ganándose más gemidos de éste no dudaron mucho los gemidos ya que Tomás metió su pija dentro de su boca.
Por otro lado Rodrigo estába llorando se sentía tan bien saco la pija de Tomás y me dijo a Iván —¡M-más rápido, I-Iván! —Iván estaba en las nubes tanto que deseo estar aquí en está posición mientras que Rodrigo gemia su nombre, decidió aprovecharse de está situación.
Iván aumento la velocidad Rodrigo quería gemir hizo un pete rápido Tomás se corrió y dijo —Yo, los dejo solos ya no doy más hace mucho no tengo sexo mierda —Con ésto se acostó en si cama y se durmió.
—¿Encerio no podes hacer más que eso? — Dijo Iván en tono de burla mientras que seguía dándole a Rodrigo esté se estaba tapando la boca no quería que nadie lo escuchará sus gemidos eran vergonzosos según el pero no sé imaginaba que Iván le iban a gustar sus gemidos.
Tomás se paró y fue enojado donde Iván —Claro que puedo hacer más, solo que ahora mismo estoy cansado, folle con un chico en las duchas y terminé muy rápido con el y no puedo hacer más porque de verdad estoy cansado — Gruñó el pelinegro ganándose una cargada de el y comenzó a apostar con el.
—Y si, el que se gane muchos gemidos más por Rodrigo, ¿Se lleva 10$$? Tú lo decides…
—No.
Con ésto se acostó en la cama y se echó una siesta, Iván echo un suspiro de alivio y se concentró en Rodrigo comenzó a tocar sus pezones Rodrigo deseaba correrse quería tocar su pija y masturbarse esperaba que Iván agarra su pija y lo masturbara pero no hizo eso no podía hacerlo con una mano estaba sujetando las caderas de Rodrigo y con la otra estaba tocando sus pezones no le quedaba de otra que empezar a moverse por el mismo.
Se empezó a mover ganándose gemidos de Iván quien apretó los pezones de el había puesto sus dos manos en los pezones de Rodrigo los dos soltaron unos gemidos, Iván colocó su cabeza en la espalda de Rodrigo mientras que lo embestía Rodrigo se seguía moviéndose, llegaron al clímax y cuando llegaron se corrieron los dos.
┈┈・┈┈・┈┈・૮꒰˵• ﻌ •˵꒱ა・┈┈・┈┈・┈┈・
—;Lo demás que paso se los dejo en su imaginación. ૮₍˶• . • ⑅ ₎ა
ESTÁS LEYENDO
𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯
Fanfiction𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧 | 𝗥odrigo Carrera termina accidentalmente en la cárcel dónde tendrá que estar con un chico adicto a cosas asquerosas Iván Buhajeruk, no todo en está histor...