Iván al llegar a su celda se sorprendió al ver que ya no estaba la colchoneta, Rodrigo estába hablando con Tomás quienes lo voltearon a ver se acercaron a éste Tomás se rió mostrando una sonrisa de victoria, Iván empezó a entrar en pánico Tomás levantó la palma de su mano e hizo un movimiento con está en tono de despedida, Iván al ver esto sus ojos se volvieron cómo platos, el guardia lo jaló de las cadenas y lo llevo a otra celda.
Iván maldecía haberse ido al baño, su compañero de celda ahora es... —¿Que tenés? — Dijo la pelinegra, Iván estába como loco nunca había estado con una chica entró en pánico.
—¿Buhajeruk?
Iván la miro y al instante la reconoció —¿Sánchez? — La pelinegra sonrió y se acercó a él dándole un beso en el cachete Iván se alejó de ella, no tenía marcas de Rodrigo lo que significaba que el no era de nadie la pelinegra decidió aprovecharse estaba apunto de marcarlo pero el se separó —¡Wow! Oye ésto va muy rápido... — Iván fue a dónde las camas era diferentes que las demás no era una litera bueno básicamente si pero tenía mesas abajo y la cama estába arriba —¿Donde dormís?
—En la derecha, vos en la izquierda.
Iván se metió abajo miro había una mesa y una vela también unos fósforos y unas hojas, Iván buscó y busco encontró una lápiz y decidió dibujar, no sabía cuántas horas pasaron cayó en la mesa y durmió hay toda la noche hasta que... —¡NOMBRES! — Gritó un guardia.
—Samantha Sánchez 9998.
—Iván… Buhajeruk, 0099…
El guardia se fue Iván salió de hay se acostó en su cama y ni se molestó en meterse debajo de las sábanas fue un error no haberlo echo, al día siguiente estába en su mesa con sus amigos estaba desayunando tranquilo mirando a Rodrigo quién se juntó son Tomás, Samantha, Togari y Lucas sus amigos lo interrumpieron.
—¿Tuvieron una noche salvaje? — Pregunto uno.
Iván lo miro con una cara de confusión —Le diste muy duro debiste haber sido más gentil — Iván no entendía nada.
—Miren de verdad tuvieron una noche re salvaje nada más miren esa marca y tan solo piensen como Rodrigo gemía que parará o fuera más despacio.
Iván estába llenó de irá, Samantha lo marco mientras dormía, pero ¿Que paso con Rodrigo? Termino rápido su desayuno el era muy popular y atractivo incluso se podía ganar la atención de los guardias aprovechándose por completo de éstos no sabe cómo lo logró pero terminó viendo las cámaras no se veía nada solo se escuchaba a Rodrigo gemir, Iván se fue a su celda y se sentó a escribir un montón de cosas.
Por otro lado tenemos a Rodrigo carrera y a Tomás quienes estaban entrando a su celda el guardia no dudó en decirles que dentro de 30 minutos salían a descanso.
—Entonces…
Rodrigo se tiró al piso se paró y se fue quitando la ropa —Que sea la última vez que dejó que vos juegues con mi cuerpo, ayer, vos fuiste muy salvaje conmigo mira nada más como me dejaste.
Tomás lo besó y comenzó a tocar sus pezones Rodrigo amaba ésto, amaba como Tomás lo hacía al parecer el era el verdadero “Te hace sentir en las nubes” todo lo que pasó ayer…
« —¡Aaaah! ¡Tomi más no pares! ¡Aaah la puta madre!
—¡Maldita sea Rodrigo, lo haces tan bien! » Se quedó ayer.
Iván estaba combatiendo con unas cartas las cuales se las iba a dar a Rodrigo, era como que una cita a ciegas Rodrigo tenía que completar una serie de misiones o tareas para que se encontrará con Iván y pues que cojan muy fuerte sabía que Rodrigo iba a salir una semana antes que él y lo único que quería era tocar su cuerpo y hacerlo gemir muy fuerte.
Tristemente se quedó dormido en el escritorio, despertó eran al rededor de las 2 de la tarde o mañana Iván no sabía qué horas eran lo único que sabía era que era de noche así que prendió una vela y siguió escribiendo y escribiendo no sabía que Rodrigo estába teniendo sexo con Tomás.
—¡¡Ah!! La puta madre, ¡Mételo más! ¡¡Mierda!! — Gritaba Rodrigo nadie lo escuchaba ni siquiera Iván quien estába cerca de su celda, se concentraba en una cosa Tomás cojiendo con el hasta apenas proceso en donde estába parado, exacto en la pija de Tomás no dejaba de pensar en el estás iban a ser sus últimas semanas cojiendo con desconocidos.
—¡¡Dios Rodri, me aprietas tan bien!! ¡¡Ah!!
Sin darse cuenta ya se habían corrido Rodrigo ya no daba más abrazo a Tomás y dijo con una voz aguda —Ésto… está mal, que sea la última vez… por favor — Tomás solo lo abrazo Rodrigo no escuchó ni una palabra de lo que dijo Tomás pero se había quedado dormido abrazando el cuerpo del pelinegro, quizás le gustaba Iván o Tomás estába confundido la gusta las mujeres al 100% pero los hombres también, el estaba completamente seguro de que era heterosexual pero no sabía si era bisexual.
—¿Bicuriosidad? — Dijo el pelinegro mientras seguía comiendo su desayuno —¿Vas a seguir comiendo? Te notas más cansado de lo normal...
—¡Pelotudo! Has estado cojiendo conmigo durante mucho tiempo, tengo dolores de cabeza, mi apetito baja cada día más y me siento cansado, gracias a ti, ¡Pelotudo!
—Al igual ustedes hacen una linda pareja — Dijo Samantha quien estába riéndose por decir aquel cosa.
—¡Cállate Sam! — Rodrigo se paró de la mesa dejo su plató y se fue con el guardia a la celda, al llegar se acostó en la cama de abajo y cerró sus ojos le dolían tanto, pudo escuchar a alguien entrando a la celda, creía que era Tomás pero en realidad era Buhajeruk.
—Ro, oye, te tengo una pregunta — Dijo el azabache ganándose la atención de aquel castaño.
—¿Que?
—Me han dicho que en tu celda, se escucha tus gemidos, eh, yo quería saber que pasaba ¿Por que gemias?
—No, no es nada tranquilo, ahg, la puta madre…
—¿Que pasa?
—Nada, es solo que me duele la cabeza y un poco el estómago pero no es nada tranquilo, puedes irte, yo descansaré para ver si se me pasa, no es nada de preocuparse, jeje.
—Uh, ah… si, yo me voy, mejorate.
ESTÁS LEYENDO
𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯
Fanfic𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧 | 𝗥odrigo Carrera termina accidentalmente en la cárcel dónde tendrá que estar con un chico adicto a cosas asquerosas Iván Buhajeruk, no todo en está histor...