𝐅𝐮𝐜𝐤.

1.5K 77 111
                                    

El Rubio río y miro a Iván -—¡Eu! ¿Ya viste la azotea? — Iván lo miro y negó con la cabeza — ¡Ven te la enseño! — Agarró la mano de el y se lo llevó corriendo, Rodrigo apunto de agarrar la mano de el no pudo su querida prometida lo detuvo.

—¿Rodri? — El castaño la volteó a mirar con una cara que le daba mucho miedo — ¡Cariño! ¿Estás bien? — Dijo acercándose a el.

—Si... No es nada...

Pasó una hora y aquella amada llevo a Rodrigo a la azotea que quedaba en el último piso de la casa, la rubia siguió su camino, el castaño paró para hacer sus necesidades en el baño, cuando iba pasando escucho unos gemidos, miro la puerta de donde venían los gemidos, la puerta estaba algo abierta y decidió abrirla un poco más dejando entrar una parte su cuerpo, la curiosidad ganó, miro por unas partes no veía nada, entró y cerró la puerta, volvió a escuchar los gemidos al mirar a la cama no podía creer lo que estaba viendo, era Sebastián e Iván teniendo sexo.

—¡W-Waa! Iván, oh mierda, lo haces mucho mejor que antes, oh, oh, oh, ¡Más!, Ah.

Iván sacó su pija y dejó salir el semen manchado la cama y el Rubio también se corrió manchando la cama.

—¿Por que no te corriste en mí?

—Sebas, mirá — Miro alrededor encontrándose con los ojos verdes llenos de lágrimas con la boca tapada, al darse cuenta salto — ¿Ro? ¡Rodrigo! — El rubio miro y vió a el castaño, aquel chico salió rápidamente de la habitación mientras salían gotas de lagrimas — ¡Ey! ¡Espera! — Se puso su ropa rápido — ¡Mierda Ro!

—¿¡Iván que mierda está pasando acaso estás con el!?

—¡¡Mierda!! ¡Cállate! — Iván comenzó a gritar —¡Esto es tú maldita culpa hijo de puta! — Salió rápidamente de la habitación y se puso su chaqueta encima de su ropa ya puesta y se dispuso a buscar a Rodrigo lo cual fue inútil.

Busco abajo no lo vió, en la cocina no estába, en el patio tampoco, en las habitaciones no estába, no estába en ninguna parte, salió a tomar aire fresco e intento no llorar, se sentía como un idiota, algo se había caído haciendo asustar a Iván al mirar arriba los de la azotea estaban tirando cosas, " ¡Bingo! " Se dijo a si mismo y salió corriendo, subí las escaleras hasta que llegó a la azotea, para su mala suerte no estába allí, sacó su celular estába temblando mientras sus ojos se ponían rojos como un color de fresa, marco a el celular de Rodrigo, no hubo respuesta, volvió a marcar, no hubo respuesta, siguió y siguió hasta que se dió por rendido y tiró su celular a se tiró al piso y lloro mientras estaba en una posición de bolita llorando.

— ¡Iván! — La voz de su mejor amigo Tomás lo hizo despertar — ¡Eu! ¿Que haces acá boludo?

—Lo perdí...

—¿A quién? Sebas está abajo...

—A el amor de mi vida, a mi razón de sonrisa, mi todo, lo perdí, perdí mi todo...

—Ivi... ¿Que has hecho?

No respondió y dejó que sus lágrimas hablarán por el, el pelinegro sintió lástima y pesar ante aquellas lágrimas, lo abrazo y lloró junto a él.

﹒◇﹒﹔ꕀ﹒﹑﹒⪩⪨﹒

Una alarma sonó haciendo despertar a Iván, apagó la ruidosa alarma, y siguió durmiendo, volvió a sonar, estába tan cómodo que es mi se molestó en apagarla.

—¡Iván! Gil de mierda, ¡Levántate!

—¿Que?...¿Que horas son?

—¡Ya es tarde se supone que hoy tendríamos qué ir a presentarnos! — Gritó la chica mientras que organizaba un poco las cosas de su hermano — ¡Rápido Iván no tenemos todo el día!

𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘  !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora