☆ ✯ ๑ . „ 。♡ 〃 ❁ ● ♪ ✦
Rodrigo al entrar a su habitación se encontró con unas rosas tiradas en el piso, entonces reaccionó de otra forma pensando y teniendo fé de que era Iván, apunto de correr se detuvo al recibir un mensaje diciendo “ Gatitooo <3 😸💗: Se que me extrañas ” recordó en un segundo que Iván salía de la prisión después de 1 semana de que saliera el, entró a sus mensajes y vió como el seguía en línea paso de estar en línea a estar escribiendo… Rodrigo apagó el celular y siguió las rosas tiradas en el piso.
Llegó a su habitación abrió la puerta y se encontró con una sorpresa no muy linda para el, era su novia, tirada en la cama con un traje de conejo rodeada por varios juguetes sexuales, la cara de Rodrigo estaba en shock no entendía nada, la chica se dio cuenta de su presencia y lo miro.
—¡Boo! — “ ¿Boo? ” el castaño no entendía nada ni siquiera su nuevo apodo — Mira, yo, he querido tener sexo durante mucho tiempo contigo y pues hablé con tu mamá y planeó todo ésto, jeje, ¿Te gusta?
—Ah, si obvio, eh, si quieres cojer pues hagámoslo.
La voz de Rodrigo parecía incómoda incluso el parecía incómodo, la rubio no reaccionó sonrió y se quitó el traje dejando ver sus pechos y lo demás de su cuerpo, por mientras Rodrigo se estaba quitando la ropa intentando excitarse pero no lo lograba, la chica ya terminó y abrió las piernas esperando un pene excitado, vio a Rodrigo quién estaba luchando para excitarse, la rubia solo cojio un juguete sexual y se lo metió en su culo.
Pasaron unos minutos la chica ya se había aburrido de estar tanto tiempo utilizando juguetes sexuales más no una pija real dentro de ella — ¡Ya estás listo! — Gritó la rubia desesperada.
—¡Ah! Si, si, si, obvio.
Rodrigo fue dónde ella y la besó,fue un beso intenso y profundo, al abrir los ojos juro ver a Iván delante de él, se sentía todo tan real sus manos frías tocando su cara, sus ojos viéndolo fijamente a la cara, sus labios tan sabrosos y deliciosos y su cuerpo musculoso.
—¿Ro? ¿Estás bien? — Pregunto el azabache poniendo sus manos en la cara de el.
—¿Iván? — Rodrigo sonaba feliz y triste quería llorar de la alegría tan solo ver su cara lo ponía tan feliz.
—¿Boo? — Interrumpió la rubia.
Despertó, era una alucinación, se concentró en su novia y siguió besándola, Rodrigo quedó encima de ella y metió su pija en una estocada ganándose gemidos de ella, comenzó a embestir a la chica está solo gemía del placer, el castaño intentaba sentir algo de placer pero no funcionaba, quería algo dentro de el, y no era cualquier cosa, era la pija de Iván, lo quería dentro de el empujando, las embestidas de Rodrigo fueron muy violentas, por fin acabo con eso corriendose fuera de la chica.
Rodrigo se alejó y dijo — Me voy a bañar — Y con ésto se fue a el baño, cerró la puerta y se miro a el espejo suspiro.
☆ ✯ ๑ . „ 。♡ 〃 ❁ ● ♪ ✦
Eran aproximadamente las 01:00 de la mañana Rodrigo no dormía nada, decidió cojer su celular y vió 10 mensajes de " Gatitooo <3 😸💗 " decidió entrar al mensaje y leer los mensajes.
— — — — — — — — — — — — — —
Gatitooo <3 😸💗
–Se que me extrañas
–Se que quieres tenerme adentro de vos
–Empujando y empujando mientras gemias de placer
–Ro
–Yo soy como un virus que durará en ti por mucho tiempo
–¿Me necesitas de verdad?
–¿Tanto?
–Jajaja
–Como sea
–Te amo Ro.
— — — — — — — — — — — — — —
Sin querer apretó el botón de llamar y lo llamo al ver que respondió salió de la cama y fue corriendo a el baño y se encerró escucho como un azabache seguía durmiendo, decidió hablar para despertarlo.
—Che, Iván.
—¡Hmmp!
—¡Eu! Despertate.
—No, Ro, déjame dormir, otro ratito más.
—Vamos, abrí esos ojazos para mí.
Tristemente Iván colgó la llamada, el castaño salió del baño y se fue a la cocina a tomar un vaso de agua, al llegar vió que no había nadie en la sala de estar aprovechó y cojio unas cosas para comer al segundo se asustó al ver a sus hermanas detrás de él.
—¡¡¡AAAH!!! ¡HIJAS DE PUTA! — Gritó Rodrigo al verlas detrás de él.
—¡Baja la voz imbecil! — Dijo la de ojos azules y verdes.
—Rodri, tenemos que hablar con vos de algo muy serio, pero primero nos tenés que contar algo...
—¿Que cosa?
—¿Que paso en la prisión?
˚ ₊‧ ୨ (: ̲̅: ̲̅: ̲̅ [̲̅: ☆:] ̲̅: ̲̅: ̲̅: ̲̅) ୧ ‧₊˚
ESTÁS LEYENDO
𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯
Fanfiction𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧 | 𝗥odrigo Carrera termina accidentalmente en la cárcel dónde tendrá que estar con un chico adicto a cosas asquerosas Iván Buhajeruk, no todo en está histor...