Las últimas semanas en la prisión habían sido una tortura tanto para Rodrigo cómo Iván y los demás (Samantha, Tomás, Luana, Zach), con el paso del tiempo que Rodrigo estuvo ahí que aún que fue poquito significó al muy importante para Zach encontrar a su medía naranja pero que estaba con alguien más que no fuera el, la última semana que le quedaba a el castaño fueron los mejores días, el primer día de la última semana se la paso con Tomás quién hablaba con el, jugaban a juegos con los demás y no dejaban de hacer bromas, el segundo día se la paso con Luana quien le pidió perdón ante todo lo que pasó, hablaron, rieron, jugaron de nuevo juegos y leyeron, el tercer día se la paso con Zach, esté le pido perdón, se volvieron amigos, e hicieron un montón de cosas que harían los amigos.
El cuarto día -¿Y de que querías hablar Samy? - El castaño lo seguía a un lugar lleno de arbustos, no había salida para escapar de aquella prisión, Samantha paró y quitó una alfombra que era casi como tierra -¡Wow! Esto es impresionante, eh, ¿Para que es ésto?
Samantha suspiro -Vos y Iván se ven muy lindos, son como una pareja perfecta, pero, yo lo amo y me gusta, casi me ganó su corazón pero tú llegaste y lo arruinaste todo, le conté que te acostabas con otros mientras que vos eras su pareja, me di cuenta que no funcionó, seguían juntos y no me queda más que otra que deshacerme de vos, estoy cansada de verlos pasar como una bonita pareja, que todo el mundo diga "Uuy mire los son tan lindos juntos " no me gusta soportar ésto lo único que me queda es deshacerme de vos, pero no lo haré aquí esperé a que te saquen de aquí y créeme que haré todo lo posible para que ustedes terminen y nunca se vuelvan a ver, ¡Oh! Espera vas a irte y jamás lo volverás a ver.
El castaño estába como loco al verla irse, ella tenía razón, cuando las personas salen de la prisión no se vuelven a ver, lo cual significa que el no podría ser dominado de nuevo, sino tendría que dominar, ya no volvería a sentí sus manos, ya no volvería a sentir sus besos, sus abrazos, sus acaricias,no lo volvería a sentir dentro de el, ya no existirá esa historia que vivió en la cárcel, ya no lo volvería a ver, eso lo puso triste estába feliz pero a la misma vez no, quería seguir estando con el, mierda ¿Que le había echo a el? Solo lo necesitaba, no quería volver a sentir ese vacío.
El día cuarto se acabó y al día siguiente era el turno de Iván estar con el, Rodrigo esa noche no pudo dormir se quedó pensando en que pasaría si el se fuera y nunca lo volvería a ver no quería tener ese vacío de nuevo, con Iván se sentía completo, y alejarse de el lo iba a volver a sentir solo y no lo quería, logró dormir después de haber llorado un rato, ya era el día número quinto al despertar e ir a el comedor Iván se sentó junto a él pero el juraba cansarse de su voz hablaba como un loro el cual nadie lo podría callar Rodrigo terminó de comer y pudo ver cómo Iván se embutia toda su comida solo para hablar con el.
⊹ヾ(◍・ꈊ・◍)ノ
-Entonces...
-¿Que?
-¿Como te sentís al saber que vos te vas a ir de aquí? Y pues obviamente liberarte de mi guapo.
-Ah, eh, oye, eh, creo que ya nos debemos ir chau más tarde hablamos.
Rodrigo se paró pero Iván lo agarro de la muñeca, el castaño lo volteó a ver -Ro, ¿Estás bien? - Rodrigo se quería ir no quería hablar de aquel tema, se iba a sentir tan mal consigo mismo -Acaso, ¿Yo te haré falta?
Rodrigo se sonrojo, como pijas tenía razón, le haría mucha falta, era obvio extrañaría cualquier cosa de el, demonios se había acostumbrado tanto que sentía que si el se iba para siempre no podría hacer nada sin el y sentiría un vacío muy feo, no quería sentir eso, se quería sentir completó, quería que desvanecerá ese vacío, es por eso que salía con muchas chicas y se acostaba con todas ellas, se sentía vacío y quería sentir a alguien que rellenará ese vacío, desde que perdió a su novia se sintió vacío y se volvió un mujeriego buscando a alguien que rellenará ese horrible vacío que le había dejado su novia, pero quizás no necesitaba a una chica sino a un chico.
-Yo, yo...
-Solo dilo, Ro, ¿Te haré falta?
-Solo, prométeme que cuando salgamos de aquí vos me buscarás y volveremos a estar unidos y juntos, mierda, ¡Si me harás falta solo ven y búscame y hazme mierda, haz mi cuerpo mierda, quiero ser tuyo!
Iván se sonrojo y lo besó -Ro, obvio que lo haré, vos me dejaste una marca en mi corazón me hiciste superar muchas cosas, Ro te amo y demasiado no sabes cuánto me gustas, y me va a doler mucho tener que romper contigo cuando salgas de está prisión, pero que te quede claro que mi alma te amara siempre, te amo.
Se besaron y sus respiraciones se mezclaron, pasaron los últimos días se la pasaba cogiendo con Iván y ya por fin llegó el último día.
⊹ヾ(◍・ꈊ・◍)ノ
-Te extrañaré, la puta madre.
-Yo igual Ivi, cumple tú promesa, por favor.
-Un promesa es una, te amo no te dejes tocar hasta que yo valla y terminamos.
-Que pendejo que eres, jajaja.
Se besaron, el beso fue algo inolvidable para Rodrigo, Iván metía su lengua y con está exploraba su boca, sacó un lengua dejando un hilo de saliva quién desapareció, lo besó de nuevo y mordió sus labios, bajó por su cuello y llegó a su parte favorita donde siempre dejaba marcas y lo hizo dejó una marca indicando que solo era de el y de nadie más.
Salió de aquella celda dejando a Iván solo (Los cambiaron de celda ya que Tomás y Rodrigo no dejaban dormir a las personas con sus risas porque hacían chistes malísimos y se reían como locos) al salir se encontró a Estefany y a su familia lo saludaron, pero algo cambio cuando salió, Estefany vino y lo besó pero éste no correspondió, saludo a todos y se fue con ellos en el carro muchos estaban hablando pero Rodrigo tenía puesto sus audífonos escuchando música y ahí fue cuando empezó otro capítulo de está historia.
Mientras escuchaba música entró a Whatsapp y agregó un número como "Gatito <3 😸💕" y le escribo "Te amo tanto."
╰( The End. )╯
⊹₊˚︵‿︵‿₊˚୨🥛୧˚₊‿︵‿︵˚₊⊹-; Ayer no actualice porque resulta que la parte número 13 debía de haberse publicado ayer, pido disculpa se me confundió la fecha, por otra parte no es el final del todo de la historia SJASJSK solo es el final de la historia de la prisión. Lqm.
ESTÁS LEYENDO
𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯
Fanfiction𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧 | 𝗥odrigo Carrera termina accidentalmente en la cárcel dónde tendrá que estar con un chico adicto a cosas asquerosas Iván Buhajeruk, no todo en está histor...