Hi, Rodrigo my name Is Ale.

1.3K 89 177
                                    

Rodrigo salió sintiéndose raro después de su terapia estába apunto de ir a tomar algo pero se chocó con un chico, su pelo era negro, y tenía unas gafas negras, cayeron los dos al piso y sin querer Rodrigo hizo manchar lo que traía puesto el azabache.

—¡Ay! ¡Ah! Perdón, lo siento mucho, no me fijé por donde caminaba, soy un estupido, lo siento tanto.

—No oye tranquilo, jeje, solo fue un accidente no te disculpes, oh mierda.

Rodrigo miro su camisa — ¡De verdad lo siento!

Rodrigo siguió recogiendo algunas hojas suyas y del chico sin confundirlas, el azabache hacia el mismo acto que el castaño y sus manos se tocaron, al según Rodrigo quitó su mano y se paró junto al azabache.

—Toma, creo que ésto es tuyo, perdón de nuevo.

—Tranquilo, ¿Como te llamas?

—Rodrigo, Rodrigo Carrera, ¿Vos?

—Erick Alejandro, un gusto.

—Vaya, hola Alejandro soy Rodrigo Carrera — Dijo Rodrigo siendo sarcástico.

—¿Eh? — Dijo nervioso.

—¡Jajaja! Para una mejor presentación y para que te olvides que te manche jaja.

—Ah, ya, hola Rodrigo Carrera soy Alejandro Erick.

—¿Y dígame qué lo trae por aquí?

—Bueno, tengo una cita médica con mi hermana eh pequeña, hm Miya.

—¿Miya?

—Si si si si, así se llama ella, jeje — Estába nervioso y pudo sentir su pija poniéndose semi-dura.

—¿Donde está?

—Justo por allí sentada — Señalaba a su hermana quién lo volteó a mirar y lo saludo.

—Es muy linda, ¿Cuantos años tiene?

—Pues dime cuántos crees que ella tenga y te digo si está bien o mal.

—Uh, ésto si está difícil, eh, 17.

—Exacto, tiene 17 añitos la hija de-

—¡¡Oye!! ¡Oye! Sin insultar JAJAJAJA.

—Jeje, me caes bien Rodri.

—Jeje, oye, ¿Me das tú número de teléfono para hablar?

—¡No-! Digo eh, obvio.

Rodrigo le dió su número por suerte le había dado su número de su nuevo celular, se despidieron y al instante llegó su hermana mayor con un dulce en la boca y con una cara muy seria.

—¿Entonces? Del 1 al 10, ¿Que tan duro se te puso la pija? — Dijo la mayor mientras sacaba la paleta dulce y volteaba a mirar a su hermano quién estaba completamente hipnotizado.

—Lo, Lo, ¿Lo logré? — Dijo sorprendió ni siquiera pudo escuchar el “Si” de su hermana mayor — ¡Lo logré! ¡Si! Que la chupe el Zach y la rubia esa, me lo voy a follar.

—¡Oye! ¡¡Oye!! ¡¡OYE!!, ¿Es muy pronto no?

—Si, pero no importa, por fin puedo estar de nuevo con Rodrigo y eso me pone super feliz.

—A ver, vas a estar acosando lo, espiando lo, haciendo lo que sea con el, ¿Solo porque por fin se encontraron?

—Si, estoy súper feliz.

El azabache abrió sus ojos y quitó sus manos de los ojos llorosos, miró en todas partes de la habitación cerrada para ver no hubiese alguien, abrió la puerta y echo un vistazo, no vio a nadie, organizó sus cosas para la escuela y salió caminando despacio, al llegar a la puerta la iba a abrir pero una voz ronca y muy posesiva lo llamo algo enojado, Iván pudo sentir sus ojos volviendo a estar llenos de agua.

—¿S-Si? — El pequeño dijo intentando no llorar, ya sabía lo que le iba a pasar.

—¡¿A donde mierdas vas?! — Gritó el adulto.

—A, la escuela.

—No vas a ir, Iván, hijo, que te e dicho…

El padre se acercó a él de una forma no violenta al instante Iván se asustó dejó caer su maleta y vió como las manos del adulto pasaban por su cara hasta llegar a los ojos limpiando esos ojos.

—No vas a ir, tú madre no está en casa y no me quiero quedar solo, mi amigo necesita tú ayuda tal como ayer. No te puedo dejar ir, Iván.

—Pa…papá, no por favor, no de nuevo.

—Sh, sh, sh, solo será por un rato, los profesores no se darán cuenta.

Con esas palabras la boca del grande se acercó a la des pequeño besándolo, lloró, las manos del adulto pasaban por su cuerpo hasta llegar los pezones, el beso seguía y seguía siendo más y más profundo, se alejó de aquel pequeño por falta de aire, lo cargo y se lo llevó a su habitación, cuya habitación la compartía con su esposa Miranda, acostó a Iván y le comenzó a quitar la ropa de a poco a poco, el adulto hizo lo mismo pero con su pantalón dejando ver su erección.

—¡No papá! — Intento escapar pero la manos del mayor lo detuvo, metió aquel miembro sin avisar haciendo gritar a Iván.

—¡¡DÉJAME!! — Despertó llorando, mientras que abrazaba a su cuerpo y se sentaba en una posición que se diría “Bolita” lloro y lloró recordando como el adulto lo embestía como una bestia, como no tenía piedad con el, lloró mucho que despertó a su hermana.

—¿Ivi? ¿Otra vez tuviste esos sueños?

—Por algo estoy llorando, pelotuda.

La hermana se dirigió hacia a él y lo abrazo por la espalda acostando la cabeza de ella en el cuello del menor, tranquilizando lo, pasaron unos minutos y decidieron hablar de lo que pasó, con la pesadilla o más bien con el pasado de el…

☆ ✯ ๑ . „ 。♡ 〃 ❁ ● ♪ ✦

—¡Ma ya llegué a casa!

Rodrigo dejo sus zapatos y se puso sus pantuflas de unicornio y fue a la cocina estaba que se moría de hambre, saco unas papitas y se las comió, escucho a alguien llorar y fue subiendo las escaleras sin hacer ruido, al ver que su madre estaba llorando mientras era consolaba por su novia “Estefany”.

—Se que estás alegre, pero no tienes que llorar.

—¡Gracias! No puedo creer que Rodrigo se haya fijado en una mujer tan hermosa, preciosa, espectacular, limpia y tan tan perfecta, su boda estará lista para el 11 de septiembre.

—¡Gracias de verdad, estoy súper feliz con Rodrigo! Y con ustedes obvio, por fin podré armar una familia con el chico que me gusta.

Rodrigo dejo caer sus papás y salieron lágrimas de sus ojos, el no lo podría creer, ¿Que paso mientras el estába con Alejandro? Sintió su corazón partirse no a la midad, en un millón de pedazos, el gustaba de otra persona, incluso ya tenía planeado terminarle a Estefany, pero ¿Como le iba a decir sin romper su corazón? Ella quería una familia con el y solo con el.

Siguieron cayendo lágrimas su familia lo escucho y salió pero el ya se había ido de nuevo, salí corriendo a el carro abrió la puerta y se subió al carro, sacó su celular iba a llamar a Alejandro y lo llamo, teniendo la fe de que contesté.

—¿Si? — Dijo el azabache con una voz ronca de tanto llorar.

—Ale.

˚ ₊‧ ୨ (: ̲̅: ̲̅: ̲̅ [̲̅: ☆:] ̲̅: ̲̅: ̲̅: ̲̅) ୧ ‧₊˚

—; Volvemos con las actualizaciones, perdón por no haber actualizado estaré un poco inactivo en estas cosas SJJAJS por unas cositas.

—; ¿Que les pareció?

La próxima actualización será dedicada a carremybeloved.

𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘  !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora