Gemidos saliendo de la boca de Rodrigo estába siendo follado por un pelinegro quien era Tomás, al momento que los dos se corrieron se organizaron y salieron de la habitación oscura, Rodrigo fue dónde Iván y lo besó como siempre.
—¡Hola, amor! — Dijo el castaño mientras ponía sus brazos alrededor del cuello de el azabache y se acercaba para besarlo —¿Como estás?
—Jeje, hola mi vida, bien ¿Y vos? — Ponía sus manos en las caderas de Rodrigo y se acercaba para darle un beso algo brusco y violentó, por otro lado Tomás estába viéndolos mientras se le partía el corazón al ver a el chico que le gustaba estar con alguien que no fuera el, y que solo lo utilice para sus deseos sexuales.
Mierda la mente de Rodrigo estába yendo muy lejos ahora se dejaba tocar por los demás sólo para cumplir sus deseos sexuales, pero lo peor era que Iván nunca se daba cuenta y nadie le contaba, se estába volviendo como el, un chico que solo le acuesta con alguien y al día siguiente tiene a otro chico en su cama, ¿Lo que pasó lo estaba afectando? No se sabía, salió de esas teorías al ver a Samantha quien se lo llevó para una parte lejos de Iván y Rodrigo.
—Hey… — Dijo con una voz llorosa, como si fuese a llorar enfrente de el —¿Que paso con Iván y Rodri? Jeje, me interesa saber que está pasando…
—No nada… No ha pasado nada, jeje… — Mierda los dos estaban hechos mierda querían llorar, al darse cuenta que los dos estaban en la misma situación decidieron hablar entré si para ver qué pasaba y para desahogarse.
—¡Me gusta Iván! Y… Desde hace tiempo el me gusta, yo no sé qué hacer le gusta Rodrigo, le gustan los hombres más no las mujeres… Desearía que Rodrigo se alejará de el para siempre, quiero que se vaya de aquí…
Tomás entendía a la pelinegra,el deseaba que Iván desapareciera de toda la vida de Rodrigo, pero ¿Ellos que podrían hacer? Ya son novios y son muy difíciles de alejar o que rompan, Tomás prendió un foco de una idea —Ya sé cómo hacer que ellos rompan tipo, yo me quedo con Rodrigo y tú con Iván y todos salimos bien, te voy a contar algo y le tenés que contar a Iván, ¿Si?
—Ok…
Samantha llegó a la celda y vió a Iván pensando algo mientras mordía sus uñas, suspiro y se llenó de valentía se acercó a él y le dijo con una voz sería.
—Tenemos que hablar de tú novio.
Se sentaron en el suelo y comenzaron a hablar —¿Que pasa? — Iván la miro con seriedad.
—Resulta que me enteré de que Rodrigo te estába siendo infiel con muchos chicos los besaba, los tocaba, dejaba que ellos hicieran fetiches con el y eso contaría como infieldad, Rodrigo solo te a estado usando para sus fetiches porque al parecer está totalmente obsesionado con tu pija.
La sonrisa de aquel azabache desapareció al oír aquellas palabras, miro a otra intentando buscar otro tema de conversación lo único que se le ocurrió fue un “ Ok, lo tomaré en cuenta. ” con ésto se paró y se acostó en la cama.
Samantha estaba feliz y se ilusionó y todo, era la hora del 2 recreo, así es, se portaron tan bien que les dieron un 2 descanso, volvamos a el tema, Iván estába caminando buscando a Rodrigo, se lo encontró hablando con un chico llegó todo enojado, cogió la mano del menor y se lo llevó muy lejos de hay llegaron a su lugar secreto habían árboles, arbustos, flores, etc, pero no había salida.
—¿¡Que mierda te pasa!? — Gritó Iván enojado después de lo que le dijo la pelinegra sobre Rodrigo.
—¿Ah? ¿De que hablas mi amor?
—Vos, me fuiste infiel, ¿Lo sabes NO?
—¿Qué-? Oh, mierda, mira yo te lo puedo explicar, yo he comenzado a sentir unos feti-
Iván no lo dejo terminar de hablar —¡QUE! ¿¡Para que estoy yo!? — Hubo un silencio muy incomodo Iván volvió a repetir — Decime Rodrigo Carrera, ¿Para que estoy yo? — No respondió — Bien, si así van a ser las cosas te arrepentirás.
Iván se bajó los pantalones no antes de ver que no hubiese nadie viéndolos o siendo sapo, al ver que no había nadie se quitó los boxers e hizo que Rodrigo se arrodillara ante el tomo aire y dijo con una suave y tranquila voz.
—¿Para que estoy yo Ro?
No volvió a contestar, Iván cansado tomó el pelo de Rodrigo y lo hizo meter su pija a la boca estaba jodidamente caliente, Rodrigo comenzó a hacerle un pete mientras que Iván lo ayudaba o más bien lo obligaba, Iván siguió y siguió su pija de se sentía tan bien en la boca de Rodrigo el era muy caliente, quién lo creía, Iván juraba verlo antes como un niño inocente, pero, después se dio cuenta quién era el de verdad, un maldito chico tan caliente pidiendo ser dominado por la gente. Quién lo diría.
Rodrigo tragó el líquido blanco que salió de la pija de Iván, esté lo paró y le quitó la ropa y dijo con una suave voz —Ro, Ro yo estoy aquí para tus jodidos fetiches, no necesitas a nadie más que yo, estoy aquí, y siempre lo estaré, ahora tendrás las consecuencias de tus actos.
Con ésto le quitó su ropa y comenzó a lamer y tocar unos botones rosados que estaban ubicados en los pezones de aquel chico, comenzó a jugar con ellos, le quitó sus pantalones incluidos sus bóxers dejando a Rodrigo completamente desnudo —Ivi, yo no le quise hacer… Yo-
—Ajá, se muy bien que tú no lo quisiste hacer, eres inocente, y necesitas aprender tus lecciones para saber lo que está bien y lo que está mal.
“ Todo ésto, solo lo hago por amor y porque no lo quiero volver a perder, lo necesito, y no importa que pasará yo estaré con él para siempre. ” Se dijo Iván en su mente, mientras que besa a Rodrigo bruscamente, metiendo su lengua adentro de la boca de aquel castaño, sacó su lengua dejando un hilo de saliva aquella saliva no duró mucho, lo volvió a besar y besar, giró a Rodrigo, y sin decir nada metió su pija en el culo de Rodrigo, el castaño gritó de dolor, el azabache no le importó y comenzó a dar embestidas lentas y gentiles preocupándose por el castaño.
—Mierda… Por eso no me gusta compartir, amo lo que es mío, y no quiero dejar que otros rompan las cosas que me gustan... ¡Ah! — El azabache seguía y seguía embistiendo comenzó a dar embestidas rápidas.
Siguieron así por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯
Fanfiction𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧 | 𝗥odrigo Carrera termina accidentalmente en la cárcel dónde tendrá que estar con un chico adicto a cosas asquerosas Iván Buhajeruk, no todo en está histor...