So, Father.

1.2K 74 61
                                    

El peor sueño de cualquier niño es ser, Abusado sexualmente, claro, ¿Quien va a querer ser abusado por alguien?, Peor que sea algún familiar ¿No?, Buhajeruk fue un chico al que abusaron sexualmente de parte de su padre, al hablar con los demás y decirles no hicieron nada y ni le creyeron, desde que hablo su padre se separó de su madre y se quedó con el niño.

Los horarios eran simples Lunes a Viernes era con su padre, Sábado a Domingos (Festivos) con su madre, desde ahí empezó el infierno de Iván.

LUNES, 001 PRIMER DÍA DE ESTAR CON SU PADRE:

—¡Hijo Iván! — Gritó el padre al abrir la puerta de la habitación de el y no verlo — ¡Iván! ¿Donde te metiste? Te traigo un regalo.

Iván salió del armario y miro a su padre — ¿Que cosa?

El mayor se acercó con un regalo y se arrodilló, dejó el regalo cerca de el, el menor lo vió, agarró el regalo y lo abrió, se encontró con un peluche de osito, cogió el peluche y lo abrazo.

—Ven, ven a mi no te voy a hacer nada.

El menor se acercó a él y recibió un abrazo por parte del mayor, sintió como su mano bajaba — ¿Papá? ¡Espera, no lo hagas!

—Shhh, relájate, y solo disfruta.

Iván seguía gritando y llorando, el mayor puso su mano en el cachete de el y lo besó, siguió bajando sus manos hasta llegar a las caderas de Iván donde desabrochó su pantalón y le quitó la ropa, al hacer dicho acto lo llevo a la cama de el pequeño y comenzó a besar su cuello, pezones, estómago, hasta llegar a la entrepierna del menor donde acarició el miembro de el haciéndolo excitar.

Con ojos llorosos vió al padre salir de la habitación, no sentía su cuerpo, se sentía sucio, se sentó en su cama donde fue violado por su padre, no podía dejar de recordar como lo tocaba, como tocaba su cuerpo, como metía su pene tan fuerte y como lo volvía mierda, lloró mientras abrazaba su cuerpo, formó una posición de bolita mientras lloraba, sabía que no iba a ser el último día en que fuera abusado por el mayor, era el comienzo de la prisión, el infierno ya había llegado a el.

MIÉRCOLES, 002 SEGUNDO DÍA DE ESTAR CON SU PADRE:

Eran las 2 de la mañana sintió como su padre abrió la puerta de la habitación de el y pudo sentir como ya lo iba a tocar, como iba a dejarlo lleno de semen su asqueroso semen, lo escucho en su oído, y abrazo muy fuerte su peluche.

—Iván — Desabrochó su pantalón — Eres hermoso, te quiero — Metió su pene haciendo gritar a la menor del dolor — te quiero para mi, solo para mí.

—¡Padre no! — Gritó al sentir el tacto del pene volviendo a tocar su organismo dañado y dolido — ¡AH! ¡PARA! ¡POR FAVOR NO LO HAGAS! ¡YO TE QUIERO Y MUCHO PERO NO TIENES QUE HACER-! ¡¡AAAH, NO LO HAGAS ASÍ!!

Iván sintió como su padre lo embestía mucho más rápido no tenía piedad con su organismo o eso el creía, comenzó a dar nalgadas en la parte trasera de Iván.

Lloró golpeando el peluche como si fuera su padre se sentía aún más sucio y el jabón no podía arreglar eso, no le gustaba ser abusado sexualmente todos los días, se odiaba, el odiaba todo.

Odiaba su estúpida sonrisa, su cuerpo, su pene, sus manos, y sobretodo detestaba el sonido de su voz ese era el único sonido que no soportaba, no solo eso, el se odiaba a su mismo, se comenzó a pegar al rededor de los 10 años donde comenzó a hacer aún “más lindo” según su padre, deseaba ser feo, ser la cosa más horrible del mundo para que su padre no se excite al verlo.

DÍA, 100 DE ESTAR CON SU PADRE:

A el ya no le importaba nada, sabía su rol, el rol de tener que dejar que lo tocará, ya todo no era como antes, cada vez que venía sabía que debía dejar que besará su cuerpo y que lo volviera mierda, según su padre y chicas y hombres el era el más bonito y muy hermoso, se dejó tocar de su padre dejó que tocara su pija que le hiciera un pete o que el le hiciera un pete a su padre,lo único que hacía era gemir, pero estaba tan, tan traumado que se volvió loco, y, le comenzó a gustar como su padre lo embestía, solo fue una etapa de una semana a la otra se volvió más loco, agarró una navaja y comenzó a cortarse en las partes donde su padre mayormente no prestaba atención sus pies la posibilidad de morir era grande pero si moría era mucho mejor ya no tenía que soportar más esté infierno.

DÍA, 451 DE ESTAR CON SU PADRE:

Todo se volvió mucho peor comenzó a cortarse más y a escapar de casa, lo único que le gustaba ahora era salir con sus amigos, coger con chicos, beber, fumar. Eso era lo único que le gustaba.

—¡Ah, Iván! — Salió un líquido blanco y manchó aquella cama el rubio jadeó había tenido el mejor sexo de su vida y con el popular mucho mejor.

—¿Encerio te gusta amor?

—Si, eres el mejor en ésto, te amo amorcito.

Los se besaron, Iván lo volteó para después ponerlo en otra posición y volvió a hacer lo mismo con su novio llamado Sebastián, volvió a embestir lo, lo besó y manoseo su cuerpo, — Mierda, eres jodidamente caliente, no puedo creer que seas mi novio, jejeje — Lo beso de nuevo y se acostó alado de el.

—Amor, ¿Tú padre no te hará nada por estar con un hombre?

—¿Y? No me importa su maldita opinión lo único que me importa eres vos, y solo vos, mi amor.

—Jeje, no sabés cuanto te amo, mi amor.

Lo abrazo y lo besó, y por último se quedó dormido, por mientras Iván se puso a fumar a lo que las personas llamarían vaper, al llegar a casa se encontró con padre con una correa en la mano.

—¿Donde, mierdas, estabas?

—Con un chico.

—¿¡Haciendo que!?

—Teniendo SEXO, ¿Y sabes? Lo hago mucho mejor que vos, soy mejor que vos, folle con un chico que no fueras vos.

Apunto de irse a su habitación el mayor lo agarro del hombro y lo tiró contra la pared haciéndolo sangrar.

—No lo vuelves a ver, y su es tú novio TERMINALE vos sos mío y de nadie más, ESTÁ CLARO.

—Vete a la mierda.

El padre le pegó sin piedad alguna y desde ese entonces no se volvió a ver a Iván por la secundaria.

DÍA 793 ÚLTIMO DÍA:.

Todo se había acabado, sabía que pronto volvería pero ya no importa todo se acabó por fin antes de que fuera ese último día el padre de Iván lo follo como nunca, no dejaba de embestir lo, lo que hacía Iván era cerrar sus ojos y quedarse dormido pensando el día siguiente lo bueno que iba ser dejarlo de ver.

Y así fue como Iván vivió 793 días con su padre viviendo el abusó que hizo su padre por días y noches atormentando lo pero ya se acabó el mayor fue enviado a la cárcel debido a que Iván ya tenía pruebas.












carremybeloved.

𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘  !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora