Iván volvió a su celda con aquel guardia, se encontró con Samantha, quién se puso a hablar con ella y le contó todo, todo lo que pasó con Rodrigo, lo que sentía por el, el miedo que tenía de perderlo para siempre y nunca volver a verlo, ¿Dependencia emocional? Tal vez, Iván no podía soportar esa imagen que aparecía en su mente, esa imagen de Rodrigo abandonando lo dejándolo solo, sin nadie, algo había cambiado en Iván ya no veía a Rodrigo cómo un juguete sexual, lo veía como algo más para el, ¿Un novio? ¿Amante? ¿Amado? ¿Esposo? Lo veía de todas las formas posibles, le gustaba Rodrigo y demasiado quería salir con el, abrazarlo estar con él para siempre.
-Si es dependencia emocional, creo - Dijo la pelinegra, quién estába leyendo aquellas cartas y poemas que Iván le había escrito a Rodrigo, las cartas tenían sentimientos fuertes que hablaban de como se sentía con el, que quería hacer con el, lo importante que es para el, y un montón de cosas.
-¿Que mierda es eso?
-La dependencia emocional es un estado psicológico que tiene lugar en las relaciones personales, ya sean familiares, de pareja o de amistad - Dijo la pelinegra mientras dejaba de ver una carta y miraba a Iván con una cara sería -Afecta a muchas personas, aunque la mayoría no son conscientes de ello. Según Google.
-¿Que?
-So, digo, básicamente dependes emocionalmente de Rodrigo y sentís que no podes hacer nada sin el ni siquiera masturbarte sin tenerlo de frente.
-Mierda, eh ¿Que puedo hacer para dejar de depender emocionalmente de el?
-No se, la verdad.
Iván se tiró hacia atrás cayendo en el colchón, lo amaba gustaba tanto de el quería besarlo quería estar con el durante toda su maldita vida, pero sabía que Rodrigo solo pensaba que era un juguete sexual para todos los que estaban allí incluido Iván, dios ¿Rodrigo que le hizo a Iván? ¿Brujería? No creo, lo único que pensaba Iván era en Rodrigo y tenía un plan, fingió tener ganas de ir a el baño los guardias no soportaba como el rogaba para que lo dejen ir a el baño y lo consiguió estaban apunto de pasar la celda en donde estaban Tomás y Rodrigo, a Iván se le había roto el corazón quería llorar al verlos besándose apasionadamente.
Iván solo volteó su cabeza quedando en estado de shock, al llegar a el baño entró hizo sus necesidades y volvió a su celda, miro a Tomás ni a Rodrigo cuando volvieron a pasar por su celda el guardia les gritó ellos se asustaron y más Rodrigo pero no le importó que Iván los hubiera visto,al regresar a su celda y se subió a su cama y se puso a llorar en silencio creyendo que la pelinegra no lo estába viendo.
-¡Eu! ¿Que tienes por que lloras? ¿Que te hicieron?
Iván al escucharla se limpió las lágrimas y de tranquilizó y dijo con una voz casi llorosa -No es nada, solo no me siento bien eso es todo, no es de tu incumbencia así que no seas Sapa por favor - Esas palabras del "Por favor" nunca las había utilizado jamás, antes si con su familia después nunca las volvió a usar en su vida no da sabe el porqué dejó de utilizarlas, Samantha ya no reconocía a Iván el era un niño tierno y muy amable "¿Que fue lo que lo destruyó tanto?" Se preguntaba ella cada vez que lo veía.
⌗・-・-・-・⌗
-Ok, te entiendo, viste a Tomás besando a el chico que te gusta que en todo caso es Rodrigo Carrera y pudiste sentir algo que te destruyó por completo ¿Fue eso? - Dijo la castaña mientras veía a Iván y alejaba aquellos amigos de el, era descanso y querían jugar con el pero éste no quería hacer nada se sentía triste y con muchas ganas de llorar.
-Yo creó que si, la verdad no sé, yo estaba planeando algo para declararme a el pero ya no se va a poder...
-Adivinó cojer con el y declararse mientras que le metes tú pija ¿No? - Iván se sonrojo ante las palabras de la pelinegra ella tenía razón, no lo quiso admitir, solo se quedó callado y volteo a mirar a Rodrigo quién al encontrarse con la mirada de el lo saludo con una sonrisa, Iván solo cayó a los muslos de Samantha y cerró sus ojos mientras salía un líquido el cual eran lágrimas.
Samantha acarició y jugó con el pelo de Iván, Rodrigo lo miró y se sintió raro ¿Que estaba pasando con el?, Se concentró en sus amigos y seguía hablando con Zach y Luana, tristemente antes de ir a su celda tuvo que correr a el baño, vómito le dolía tanto la cabeza tenía dolores de barriga y se sentía la mayor parte del tiempo cansado y sin ánimos, su antojo bajaba y todo por andar cogiendo con Tomás.
Para la mala suerte de Iván al salir de la ducha se encontró con Rodrigo, sus miradas hicieron contacto visual, pasaron unos minutos y Rodrigo se empezó a acercar a el quería un beso de aquel quería volver a ser cojido por el, Iván por suerte dejo de hacer contacto visual y se fue dejando a Rodrigo con las ganas de besarse de comerse de hacer de todo, solo se fue al llegar a aquélla celda se acostó en su cama y lloró le dolía todo su cabeza, su estómago, sus ojos, sus labios, su pene y culo todo le dolía no daba más al igual que Iván esté solo se quería ir.
Durante la semana Iván se la pasaba solo con Samantha, pasaron días hasta que la primera semana acabo Iván dijo que si están iban a ser las últimas semanas de Rodrigo las iba a volver mierda y ya tenía planeado todo.
Buhajeruk no lo sabía no sabía que
necesitaba tanto a Rodrigo Carrera.
ESTÁS LEYENDO
𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯
Fanfiction𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧 | 𝗥odrigo Carrera termina accidentalmente en la cárcel dónde tendrá que estar con un chico adicto a cosas asquerosas Iván Buhajeruk, no todo en está histor...