𝐎𝐇 𝐌𝐘 𝐆𝐎𝐃.

5.3K 333 771
                                    

—Siento tú maldito pene exitado boludo —Dijo Rodrigo esté se estaba sintiendo incómodo por la erección de Iván.

—¿Querés que quite esa erección?

—Si.

Iván comenzó a quitarse el pantalón sin que Rodrigo se diera cuenta hasta que esté se dio cuenta gracias a que Iván bajó sus pantalones incluyendo sus boxers, Rodrigo sobresalto y se sentó.

—¿Que te pasa?

—Sos mi compañero tengo en derecho de hacerte mío.

—¿¡DE QUE HABLAS PELOTUDO!? ¡¡NO SOY TÚ JUGUETE SEXUAL!!

Rodrigo bajó las escaleras para coger los pantalones que Iván tiró hasta que sintió como alguien lo empujaba a las rejas esté soltó un gemido de dolor pudo sentir como alguien tocaba su pene y lo comenzaba a masturbar, era Iván, Rodrigo comenzó a gemir como un gato en celo rogando que Iván parará pero era obvio este lo iba a parar.

—Te quiero follar maldita sea… —Dijo Iván, dejo de masturbarlo y lo tiró a la otra pared, Iván lo besó bruscamente mientras que le quitaba la ropa a Rodrigo y se quitaba la ropa, bajó con sus besos bruscos y fuertes al cuello de Rodrigo, esté comenzó a gemir del dolor, Iván paró al escuchar a los guardias decir “ ¡LUCES FUERA!

—Mierda… —Soltó Iván.

—D-Déjame…

—¡Obvio no! Tú me provocaste ésto y tú pedirás provocarme de nuevo… —Con ésto Iván siguió y siguió besando hasta que llegó a su pezones comenzó a besar y lamer esos botones que resaltaban en los pezones de Rodrigo.

—Ah, mierda, para para, por favor para, ah —Rodrigo gemia como gato en celo hasta que se le escapó un pequeño —¡Ah, más, por favor mete toda tú pija en mi y hazme mierda! —Al parecer Rodrigo se puso caliente deseando que Iván lo follara, quería saber si los rumores de el eran ciertos.

El azabache río —Te dije que iba a rogar por tener mi pija dentro de vos…

Iván comenzó a masturbar el pene de Rodrigo, siguió y siguió aumentando la velocidad se escuchaba a Rodrigo gemir pero Iván lo paraba cuando empezaba a gemir un poco más fuerte ya que podría despertar a los prisioneros, Iván siguió hasta que miro y estaba saliendo un pre-semen.

—¡¡Ah, más, más!! AH MIERDA —Con ésto Rodrigo se corrió en la mano de Iván esté comenzó a jadear y cayó directo al piso jadeando mientras echaba algunas lágrimas.

Por otro lado Iván tenía brillos en sus ojos estába hipnotizado por el semen de Rodrigo, los anteriores prisioneros que compartieron celda con el no los dejaba que los masturbaran hasta que llegó Rodrigo —Dios, ésto es, es, es arte —Dichas palabras hicieron que Rodrigo lo mire con ojos vidriosos.

—¿¡QUE MIERDA HACÉS!? —Grito Rodrigo al ver que Iván estába lamiendo y probando en semen de Rodrigo.

—¡¡Dios, ésto es delicioso!! Quiero más… —Iván miro a Rodrigo y lo miro como si fuese una vaca.

—¿Que, acaso soy una vaca que tira leche para tomar?

❛ ㅤ𖥻 ㅤ縙ㅤ𓍼ㅤ ⊹

—¡¡AH, MÁS, DUELE, AH, VERGA, ÉSTO SE SIENTE TAN BIEN AH!!

—Maldito… tú culo se siente tan bien ah, mierda…

Iván se encontraba con Rodrigo cogiendo como si fuesen unos gatos y estuvieran en celo Rodrigo gemia como loco e Iván lo embestía cada vez más fuerte y más rápido y más profundo, había algo que resaltaba y era un tarro no tan grande ni tan pequeño estába casi lleno de semen de Rodrigo solo faltaba un poco más para que se llenará.

—¡¡¡CARIÑO ME CORRO, AH, AHÍ VIENE!!! —El castaño le dolía tanto su pija había tirado tanto semen que no podía más hasta que tiró pero fue mucho más de lo normal, Iván gritó y Rodrigo también al correrse.

Rodrigo cayó en el colchón mojado y jadeó perdieron su aire no podía respirar bien habían sido al rededor de 2 horas de sexo con un hombre el no podía creer que se sintiera tan bien ser follado por un hombre sentir como un líquido blanco salía y recorría por su culo.

Por otro lado los ojos de Iván brillaban más no había tenido un buen sexo durante semanas o al rededor de un mes pero no solo era por el sexo sino porque ya estaba ese tarro lleno de semen de Rodrigo tomó un poco cerró el tarro y lo dejó en la mesita de noche.

Se puso sus bóxers y su pantalón y a Rodrigo también le puso sus bóxers pero, no le puso sus pantalones solo le puso su camisa le quedaba algo grande, cuando ya terminó de ponerle la ropa a Rodrigo esté cayó en su brazos y quedó dormido.

—¿Te gustó no?

—Si… te quiero.

—Yo a ti también te quiero.

❛ ㅤ𖥻 ㅤ縙ㅤ𓍼ㅤ ⊹

—¡¡Nombres!!

Gritó un guardia haciendo despertar a Iván de su hermoso sueño —Eh… Iván Buhajeruk, 0099…

—Rodrigo Carrera 0100.

Iván se despertó paso su mano por la mesa de noche y no había ese tarro que llenó de semen de Rodrigo fue a abrazar a Rodrigo pero no estaba en su cama y le gritó —¡¿Por que te fuiste?!

—¿Yo? Yo en que momento me acosté a dormir contigo idiota.

Iván recordó que todo lo que pasó eran un sueño y su pija estaba tan dura que le dolía recordó que cuando Rodrigo le gritó que no era su juguete sexual lo bajo y se acostó a dormir y el sólo durmió en su cama.

—Mierda… maldito sueño de mierda…

Se escuchó como Iván se hacía una paja mientras que Rodrigo intentaba dormir.

❛ ㅤ𖥻 ㅤ縙ㅤ𓍼ㅤ ⊹

Estaban en el patio era muy grande Iván quería cojer pero no con guardias ni con prisioneros sino quería cojer con Rodrigo lo busco hasta que lo encontró con sus amigos Luana y Zach se acercó a ellos y los saludo.

—Uh, hola…

—Hola Buhajeruk.

—¿Como están? —Dijo Iván mientras les guiñaba el ojo intentando coquetear con ellos.

—Uh…

Llamaron a Iván para jugar básquetbol esté se despidió besando a Rodrigo en la mejilla y se fue corriendo donde sus amigos.

—Que asco…

—Amigo, no te debió besar ese hijo de puta.

—Lo sé es un tipo bien raro la verdad.

𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘  !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora