I'm falling in love?

1.3K 81 65
                                    

— Hmmm déjame ver si entendí… — Dijo la rubia mientras veía a Rodrigo — ¿Querés ir a una fiesta, dónde están tus amigos conmigo?

— Si, ellos llevarán a sus novias y yo también quiero jeje, no te voy a obligar solo pregunto jeje...

— Iré, pero solo porque te amo demasiado y no quiero dejarte como un pelotudo allí.

— Gracias amor.

Rodrigo abrazo a Estefany y la besó, está se fue a arreglar se y por mientras que la rubia se iba Rodrigo decidió llamar a Iván para ver si iba a ir a la fiesta, no escuchó si alguien le respondió así que llamo al otro azabache cuyo nombre era Alejandro o más bien Iván.

¿Si? — Dijo el azabache mientras pasaba su mano por la cara y sus ojos.

— ¡Hola Ale Ale! Te tengo una pregunta.

Te escucho.

— ¿Irás a una fiesta de casualidad?

No, no iré tengo que cuidar a mi hermana pequeña, eh, ¿Tú irás? Solo pregunto para saber.

— Si, si iré, pero si querés no voy y te ayudo a cuidar a tú hermana pequeña, ya sabes de compás jeje.

¡Eh! No, no, no, tranquilo yo la cuido solo no tenés porque venir y desperdiciar un bonito día.

— Noche.

¡Eso! Noche, verga, tú solo disfruta tú noche, nos vemos.

Colgó, Rodrigo le parecía algo raro el comportamiento de el, además de que sabía que era Iván y que iba a ir a la fiesta si o si, o como Alejandro o como Iván, del chico que se había enamorado, pero el mismo se convenció de que estába muy traumado después de lo que pasó en aquella cárcel, su miedo era semejante y se había vuelto loco enamorándose de Iván, y haciendo esas cosas con hombres, sus pensamientos fueron interrumpidos al recibir la llamada de Iván lo cual el contestó de una.

— ¡Ey! Hola Ivi.

Hola lindo, pensé que no me ibas a llamar jamás en la vida, jeje — Era muy obvio Iván era Alejandro o quizás se estába confundido, mientras que Iván hablaba Rodrigo se puso a pensar y decidió hacerle la pregunta — Entonces eso pasó, me sorprendo demasiado al ver que vos me llamaste.

— Che, ¿Tenés un hermano gemelo?

¡QUE! — Aquel gritó lo hizo confundir mucho más — No, ¿Por que?

— Ah no, no era nada, solo es que conozco a un chico que es casi igual como tú-

El castaño fue interrumpido por el azabache quien le gritó lleno de celos — ¡¿QUIÉN MIERDAS ES?! ¿¡COMO LO CONOCISTE!? ¿¡QUE HAN HECHO!?

Rodrigo se quedó callado, hubo unos minutos de silencio hasta que decidió responderle — Se llama Alejandro, no sé qué edad tiene me encontré con el el día de Anteayer, es de peló negro ondulado al igual como el tuyo, tiene la misma voz que tú, tiene tú misma estatura, lo conocí en un, lugar iba con su hermana y yo pues estaba apurado y me choque con el, haciéndole un desastre su ropa y no hemos echo nada, ¿Celoso? — Dijo en forma de burla.

Ah, ya, jeje, no estoy celoso, solo no lo conocía, se me hace raro que haya alguien parecido a mi cuando ni siquiera lo conozco, me gustaría conocerlo, pregunta.

— A ver.

Hay una fiesta, ¿Quisieras ir conmigo?

Apunto de responder fue interrumpido por una máquina — ¡Eh! ¿¡Te están cortando el pelo y vos me decís todo eso!?

¿Que? No, me estoy afeitado JAJAJAJA.

— Ah ya, voy a ir con mi novia y prometida, creo que nos veremos allí como compás.

Eh... — Un silencio rodo por la llamada Rodrigo no pudo soportar la incomodidad y colgó sin antes despedirse.

— Eh, si, si, si, si, adiós Ivi nos vemos en la fiesta, chao.

Colgó y suspiro escucho una puerta abrirse era su novia con unos bonitos rulos en su cabello, con un vestido morado que le quedaba bastante bien, su maquillaje bien hecho, los tacones eran de color negro, un bolso negro, su labial era rojo como la fresa, se veía tan bien, por supuesto Rodrigo ya estaba listo también cuando le dijo a su novia que si quería ir con el iba con un elegante traje negro, una corbata morada oscura y unos zapatos algo caros.

— ¿Como me veo Rodri?

— Bien, te vez magnífica.

﹒◇﹒﹔ꕀ﹒﹑﹒⪩⪨﹒

Iván tiró su celular, llenó de irá intento no llorar, juro llenarse de irá de enojó, recuerda muy bien que Rodrigo le prometió que cuando volviera a reencontrarse con el iba a volver con aquel, pero sabía muy bien que haces después de todo eso no iba a ser un problema ¿No? Volver a enamorar a Rodrigo siendo Iván pero que pasaría con Alejandro, lo mejor que podía hacer era decirle la verdad en la fiesta no quería vivir más con está mentira, se convenció, después de terminar de afeitarse salió directo para la fiesta.

Al llegar se encontró con todos sus amigos y los saludo, el azabache fue a la cocina le sirvieron un poco de cerveza, el no tenía planeado emborracharse tan rápido, pero, hm ¿Quien sabe?

﹒◇﹒﹔ꕀ﹒﹑﹒⪩⪨﹒

Rodrigo llegó a la fiesta y comenzó a saludar a todos junto a su amada quién hablaba con los amigos de Rodrigo, a los minutos ya habían acabado borrachos todos en esa fiesta estaban muy borrachos, bailaron,  bebieron, Rodrigo miro como su prometida estaba besándose con alguien el solo se fue caminando entre la multitud, hasta que alguien cogió sus caderas y acercó su cuerpo a el.

— ¡Ey! Creí que no ibas a venir castaño.

— Oh, hola pestañas, ¿Como estás?

— Bien, te quiero enseñar algo, sígueme.

Soltó las caderas de Rodrigo y se fue Rodrigo no le quedó de otra que seguirlo hasta el final al llegar a ese lugar Iván empujó a Rodrigo contra la pared y Rodrigo acercó el cuerpo de Iván hacia el y lo besó, un beso muy fuerte, los dedos de Rodrigo jugaban con el pelo de Iván e Iván manoseaba más sus caderas.

Alejados por la falta de aire Rodrigo solo asistió y abrieron aquella puerta detrás de Rodrigo al entrar la cerraron y siguieron con el beso siendo aún más profundo, Rodrigo e Iván no sabían cómo pero terminaron en la cama Iván estába arriba de Rodrigo besándolo.

Rodrigo se quitó la camisa al igual que Iván, siguieron con el beso, Rodrigo se dejó caer dejando su espalda caliente en el colchón y Iván arriba de el besando su cuerpo mientras que tocaba su cuerpo…

Alguien entró sin avisar y…

﹒◇﹒﹔ꕀ﹒﹑﹒⪩⪨﹒

—﹔ Pobrecitos.

𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘  !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora