-¡Iván! ¡Mierda! - Dijo Rodrigo mientras su cara sudaba y sonrojada.
-¿Me extrañabas? Jeje, ¿Verdad? - El azabache seguía acariciando la entrepierna de Rodrigo mientras que le susurraba en su oreja.
-¡N-No, digo, si, no! - No podía pensar al sentir el tacto del azabache.
-Mierda Ro, creí que serías un chico tímido e inocente pero al final resultaste ser demasiado caliente, mierda.
-¡Rodrigo! - La voz de la rubia lo hizo despertar de aquel sueño húmedo, Rodrigo la miro y luego miro a su alrededor confundido por lo que había pasado en su sueño.
-¿Donde pijas estoy?
-Pues en donde más bobo, en tú casa. Baja a desayunar.
-Si, si, si, ya bajo.
Estefany se fue, Rodrigo frotó sus manos en sus ojos y los abrió, estába jodidamente cansado, no quería hacer nada, se paró y al segundo que se paró se dió cuenta que estaba mojado como si se hubiese pegado una ducha y se allá acostado, se dió cuenta que era sudor fue al baño se baño y bajo a desayunar.
-Rodri, cariño estás muy callado - Dijo una castaña mientras que veía a el castaño comer su desayuno - ¿Que paso en la prisión?
-¡Nada! No paso nada madre - Negó de una vez sin ni siquiera pensarlo.
-Ro-
-¡No me digas Ro Estefa! - Gritó Rodrigo al oír ese Ro, ya había pasado al rededor de una semana desde que Rodrigo salió de la prisión - Perdón, solo no quiero oír ese Ro, ponme otro apodo amor.
-¡Ah, sí, por supuesto! Oye cariño, tú familia y yo hemos pensado algo.
-¿Que cosa? - El castaño no los miraba solo jugaba con su comida y la comía.
-Necesitás una terapia.
Los ojos de Rodrigo se volvieron cómo platos y golpeó la mesa y se paró y comenzó a gritar - ¡Desde cuándo necesito una maldita terapia yo estoy bien ustedes cambiaron desde que yo me fuí! - Los ojos de Rodrigo se volvieron llenos de irá y enojó, agarró el plato lo dejo en el lavado agradeció a su madre por el desayuno y se fue.
☆ ✯ ๑ . „ 。♡ 〃 ❁ ● ♪ ✦
-No sé Amir.
-Creo que ellos tienen razón necesitas terapia, al parecer lo que te hizo Iván te afectó demasiado, yo y ellos te conocíamos de otra forma y vos has cambiado desde que entraste ahí, ¿Podes decirme que paso ahí?
-No - Negó Rodrigo, quién se puso a pensar, al parecer la terapia no iba a ser tan mala después de todo necesitaba contarle a alguien urgente lo que pasó allí, para desahogar sus penas - Iré a terapia, ¿Me ayudas?
-Si, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Rodrigo se fue caminando junto a su amigo más fiel Amir, al llegar a el carro se subió y arrancaron, al llegar Rodrigo sintió una rara presencia que nunca había sentido, creía que era miedo o escalofríos no le prestó mucha atención, fueron a postular a Rodrigo iniciaba mañana sus terapias, el horario era Martes (5 PM), Jueves (5 PM), Sábado (7 AM) y Domingo (9 AM).
Mientras regresaban a casa Rodrigo se encontró con un chico muy parecido a Iván fue corriendo donde el pero no era el Rodrigo se devolvió con la cara sonrojada de vergüenza y se subió al carro sin decir nada arrancaron y hablaron un poco al llegar a la casa de Rodrigo esté bajo y se metió a su casa, al llegar su familia lo recibió con un cómodo abrazo.
-Voy a echarme una siesta estoy re cansado la puta madre.
Rodrigo subió y la sala de estar quedó en silencio - Madre, - Dijo una castaña mientras veía como Rodrigo se iba a su habitación - ¿Crees que ésto está bien?
-Vos cállate, no dejaré que mi hijo se vuelva homosexual solo por un estupido chico que conoció en la prisión.
-Pero, ésto no está bien, Rodri, Rodri - La castaña lloró no podía soportar ver una imagen de Rodrigo yéndose de la casa - ¡No podemos obligar a Rodri hacer algo que el no quiera!
-¡El es mi hijo! ¡Puedo controlar su vida, yo se lo que está bien y mal para el, vos, vos sos su hermana no podes hacer nada! ¡Yo elijo si el va a estar con una chica o chico el no tiene el derecho de opinar!
-¡Rodrigo es un niño muy lindo y vos lo volvés mierda! - Recibió una cachetada por parte de la castaña alta (Madre de Rodrigo Marta).
-¡Pide perdón! ¡Eso es una falta de respeto! ¡¡Hacía los mayores!! A los mayores se les respeta y vos nos estás irrespetando.
-Yo, lo siento, pido perdón.
-Bien, Desde ahora en adelante ninguno tiene el derecho de hablar y de dar su opinión en esta casa solo yo mando, y vos, Melisa debiste haber nacido como tú hermana gemela Marilina, ella es mucho más femenina que vos, aprende de ella.
Solo se paró y se fue a la habitación la de ojos azules y verdes (Marilina) fue con su hermana y la consoló, ellas sabían que lo que su madre hacia estába muy mal echo, ella no tenía el derecho de mandar la vida de Rodrigo ya no estaba en su pansa ya no tenía el control de la vida de el, todos lo sabían todos.
☆ ✯ ๑ . „ 。♡ 〃 ❁ ● ♪ ✦
-Es una pelotuda que se cree mucho no es de darle importancia hermanita.
-No me importa lo que haga mi madre conmigo a mi lo único que me importa es Rodri, ¿Que va a pasar con el?
-Eu, tranquila el ya sabe cómo defenderse, sé que lo que hace nuestra madre está muy mal y todo eso, pero esperemos que no le pase nada malo.
Melisa quería llorar sabía que su hermano pequeño estába sufriendo por saber su sexualidad, pero ella debía averiguar más sobre lo que pasó allí, suspiro secó con sus manos algunas lágrimas que Iban a salir de sus ojos, se llenó de valentía cuando todo lo que planeó su madre acabará le iba a preguntar que pasó.
-¡Hey! - Dijo Marilina al verla pararse de la cama de ella - Yo también quiero averiguar que pasó con Rodrigo, el también es mi hermano y vos también y como hermana mayor me tengo que preocupar por ustedes, así que cuenta conmigo.
Los ojos de Melisa se volvieron llenos de brillo, mientras que sus ojos se hundían por una agua que invadía sus ojos, mostró una sonrisa y dijo - Si.
˚ ₊‧ ୨ (: ̲̅: ̲̅: ̲̅ [̲̅: ☆:] ̲̅: ̲̅: ̲̅: ̲̅) ୧ ‧₊˚
ESTÁS LEYENDO
𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯
Fanfiction𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧 | 𝗥odrigo Carrera termina accidentalmente en la cárcel dónde tendrá que estar con un chico adicto a cosas asquerosas Iván Buhajeruk, no todo en está histor...