—¡¡TOMA PUTO!! — El castaño estába gritando mientras le pegaba con unas almohadas a el pelinegro.
—¡¡¡PUTO TU VIEJO!!! — Gritó el pelinegro enojado mientras se reía.
—¡¡CIERREN EL PUTO ORTO!! — Gritó el azabache cansado después de lo de ayer.
Rodrigo y Tomás se encontraban haciendo una pelea de almohadas por otro lado Iván trataba de dormir estaba tan cansado, pero Rodrigo e Tomás no lo dejaban dormir hasta que un guardia los llamo.
—¡ATENCIÓN!
Rodrigo y Tomás guardaron todo y dejaron organizado esperando a que el guardia les dijera algo, Iván se paró y fue a donde estaban ellos y se quedó mirando a el guardia con una cara sería o de enojo quizás.
—Es hora de las visitas salgan.
Los ojos de Rodrigo se llenaron de luces y casi llorá, por otro lado Tomás estába feliz, pero el que más resaltaba era Iván quién estába completamente triste, siempre cuando venían visitas nadie lo iba a ver y al parecer nadie quería verlo después de hacer dicha cosa, el solo soltó un suspiro.
El guardia sacó a todos de la celda incluyendo a Iván les puso las esposas e hizo que los siguiera, abrió la puerta y les quito las esposas —Rodrigo, tú visita te está esperando en el número 37 — Fue corriendo hacia allí y se encontró con una sorpresa, era Estefany quién al ver a Rodrigo lloró.
—Fuaa, ¿Es la novia? — Dijo torpemente el pelinegro —Noo, Ivi que Follaste a un chico que tiene novia, JAJAAJJAJA — Volteó a mirar a el guardia —¿Alguien?
El guardián solo acertó —Al fondo número 47, tú hermano Thiago y su familia te está esperando — Con ésto Tomás se fue, todos estaban hablando con sus visitas excepto Iván Buhajeruk esté estába triste, hasta que el guardia le habló —Número 38 — Iván se quedó mirándolo sorprendido —Te están esperando en el número 38 a lado de tú amigo.
Iván sonrió sus ojos se llenaron de brillos abrazo a el guardia y fue corriendo al llegar notó a su hermana, se sentó y puso sus brazos en la mesa mientras que su hermana lo veía, decidió tomar el teléfono y ver a su hermana quién ya tenía el teléfono en su oreja y decidieron hablar.
—Perdón… — Dijo Iván casi apunto de llorar nadie había venido a verlo hace 1 mes intento pero no pudo empezó a soltar unas lágrimas como si estuviese llorando en silencio.
—Ivi… — La tranquila voz de su hermana lo tranquilizó —No es tú culpa, bueno si la es y también de tus emociones pero hey — Con estás palabras se ganó la atención de Iván y la miro con lágrimas en los ojos —Dentro de 4 semanas saldrás y… vamos a vivir nuestra vida normal yo te estaré esperando yo estaré aquí cuando sea la hora de visitas no importa que, Iván eres una persona estupenda y magnífico, eres lindo yo siempre estaré para vos, te quiero Iván.
Por otro lado Rodrigo está hablando con Estefany ella le explicó todo lo que pasó, lo metieron a la cárcel porque había matado a 10 personas máximo y que dentro de 3 semanas iba a salir esté se había puesto feliz que quería romper el vidrio y abrazarla solo mostró una gran sonrisa en su cara mientras aparecían brillos la rubia estaba igual feliz que empezó a llorar ellos estaban muy felices porque por fin Rodrigo iba a salir de la cárcel.
Tomás estába hablando con su familia quienes lo estaban gritando por hacer tal cosa por al menos le faltaban 6 semanas para salir ya que no había sido tan grande el caso solo Thiago estaba feliz porque su hermano iba a salir pronto de la cárcel pero al igual su familia le gritaba diciendo que hubiese sido mejor si hubiera matado a un más gente pero al igual estaban completamente orgullosos de su hijo le dijeron que tenía una sorpresa en la casa.
La hora de visitas se había acabado Rodrigo, Tomás y Iván fueron a su celda pero Iván se había desviado ya que tenía que ir al baño urgente mientras estába haciendo sus necesidades Iván miro a su al rededor recordó cuando casi se folla a Rodrigo en ese lugar, ya había terminado de mear pero al voltear se dió cuenta de una pequeña erección asustando lo por completo fue corriendo a unas de las duchas y cerró la puerta, se tranquilizó ya que se podía hacer una paja tranquilo.
Pero algo acabo con ese tranquilidad, Iván tocó su pene, al sentir el tacto de si mismo tembló, no era su primera vez ni la segunda ya era como que la tercera vez que hacía eso, bajo su mano provocándole gemidos, tragó y suspiro comenzó a mover su mano hacia arriba y abajo comenzó de una manera lenta para después ir aumentando la velocidad comenzó a gemir pero escucho una voz y se tapó la boca con su otra mano libre, era el guardia buscándolo.
—¿¡Buhaje!? — Dijo un castaño llamado Marco quien era un guardia y ex-novio de Iván —¿¡Dónde estás!?
Iván necesitaba ayuda con su erección y lo único que se le venía a la mente era Rodrigo, su cuerpo completamente desnudo con esa linda cara llena de rubor dejando ver su pija excitada y su culo, y sus lindos y adorables pezones, pensó en el lamiendo su pene excitado mientras que soltaba unos jadeos y gemidos, pensó en su entrada, esos pensamientos húmedos desaparecieron al ver la puerta abrirse.
“ ¡No, no puede ser! ¿Como se me pudo olvidar? Olvide cerrar la puerta con candado, no… ” El guardia al ver a Iván se sonrojo pidió disculpas estába apunto de cerrar la puerta pero Iván lo jaló y le rogó que lo ayudará, el guardia se negó y salió Iván se sintió mal siguió pajeandose hasta que ya salió el semen limpió sus lágrimas sentía como si le hubiese sido infiel a Rodrigo con su propia pija se rió y sollozo.
┈┈・┈┈・┈┈・૮꒰˵• ﻌ •˵꒱ა・┈┈・┈┈・┈┈・
—; Dejó está parte aquí, creo que cambiaré los horarios de actualizar pq no estoy tan bien, JAJSJS, bueno por su algo les estaré avisando o algo así. (っ◞‸◟c)
ESTÁS LEYENDO
𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯
Fanfiction𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧 | 𝗥odrigo Carrera termina accidentalmente en la cárcel dónde tendrá que estar con un chico adicto a cosas asquerosas Iván Buhajeruk, no todo en está histor...