Oh I think I understand now.

1.4K 93 140
                                    

Suspiro, y volvió a meter aquel vaper en su boca lo dejo por un tiempo después lo saco y saco todo el humo que había en su boca, estaba apunto de volver a repetir la acción hasta que alguien lo interrumpió.

—¡Iván! — Su hermana pelinegra le gritó — ¿Que te han dicho de fumar?

—Fumar es con el cigarrillo, no con el vaper.

—¡Pelotudo! Es lo mismo, y ya tenemos información.

—¿Que? ¿Encerio?

—Si, hemos encontrado a muchos chicos que cumplen con su descripción, hicimos una lista.

—Dámela.

—Reglas son reglas.

—Ahg — Gruñó el azabache — Me lo podes dar, — Dijo con un sonrojo de pena completa— ¿Por favor?

—¡Jaja! Te vez lindo diciendo por favor, ay, ojalá tu yo del pasado siguiera aquí, como sea, ten — Dijo la pelinegra para entregarle el papel y con ésto se marchó.

Estába apunto de decir algo pero se detuvo y solo suspiro volvió a meter el vaper pero lo tiró de una al escuchar de nuevo la voz de su hermana.

—¿Que te he dicho?

—Lo sé, ¡Lo sé! Reglas son reglas.

—¡A si me gusta!

Se fue, recogió el vaper, lo limpio y con ésto lo guardo en su bolsillo, abrió el papel y leyó todos los nombres y lo encontró “ Rodrigo Carrera ”, fue corriendo a donde su hermana quién estaba en si habitación acostada boca arriba leyendo un libro.

Iván al llegar se tiró a su cama haciéndola asustar — ¡¡¡¡AAAAH!!!! HIJO DE PUTA — Río el azabache, la otra también de rió con el — ¿Que querés, lo encontraste?

—Si, necesito saber dónde está su casa.

—Oye, ¿Lo vas a doxxear o que?

—Si, necesito verlo.

—Ok, seguime.

Su hermana se paró de la cama, dejo e dejo el libro llamado “Do you love me?” y se fue con su hermano, bajaron las escaleras de la mansión hasta llegar a un pasillo lleno de estándares de libros y saco uno haciendo abrir una puerta secreta, entraron sin ser vistos por su familia, o al menos eso creían, al entrar cerraron la puerta y bajaron las escaleras, la castaña prendió la luz.

—¡Vaya! Has avanzado mucho con éste escondite.

—Lo sé, tenés a una hermana inteligente Ivi, vení seguime.

La castaña seguía caminando hasta que llegó a un set-up con una computadora varias pantallas y un montón de cosas — ¡ES UN MONTÓN! — Gritó Iván al ver todo eso, miro cómo ella pretendió los computadores, se esperaba fondos de pantalla re épicos pero se encontró con fondos de pantalla de ositos.

Abrió una página y comenzó a escribir rápido y a clickear un montón de cosas — Muy bien, ¿Tenés un lápiz o algo así?

—No-

—Toma — Le entregó un lápiz — Anota ésto, ésto es de Rodrigo para que veas dónde está y todo eso, muy bien.

☆ ✯ ๑ . „ 。♡ 〃 ❁ ● ♪ ✦

—¿Como te sentís ahora mismo Rodrigo?

—No sé, siento un vacío en mi que ni siquiera mi novia puede llenar, sin el me siento incompleto, me siento raro y quiero ser dominado por alguien por el, no me siento bastante bien todas las noches me acuesto en mi cama y cuando veo que mi novia se duerme lloró en silencio, quiero decirle a todos como me siento.

𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘  !?- 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora